Aceites Clover
yesterday at 17:56. Facebook
Esta es una manera de comer pasta diferente e interesante: ajo, pimienta, aceite Clover de oliva extra virgen y deliciosos camarones son los ingredientes principales de esta pasta. ¡A todos en mi casa les fascina!
Aceites Clover
03/21/2017 at 17:54. Facebook
Estos son los ganadores de las canastas de productos Clover por favor a los favorecidos comunicarse vía mensaje privado para coordinar la entrega del premio. ¡Muchas felicidades y gracias a todos por participar!
Aceites Clover
03/20/2017 at 23:24. Facebook
Tenía que probar esta receta que me pasaron este fin de semana, es perfecta cuando simplemente uno no tiene la paciencia para hornear pero quiere un quequito o algo dulce, 5 minutos en el microondas y estarán disfrutando este delicioso brownie en una taza.
Aceites Clover
03/17/2017 at 22:54. Facebook
Me encantan los hongos, primero por deliciosos, porque son súper fáciles de preparar y para hacerlos aún mejor combinan bien con todo. Estos hongos quedan perfectos con carnes o en una parrillada. Después de haber salteado los champiñones con ajo en aceite Clover de oliva extra virgen, se vuelven muy jugosos, deliciosos, con un sabor y textura carnosos.
Aceites Clover
03/16/2017 at 21:21. Facebook
Sólo hay tres ingredientes principales para esta ensalada mediterránea: tomates, pepinos y perejil fresco. El aderezo es una simple llovizna de aceite Clover de oliva extra virgen y jugo de limón fresco. Para el condimento, sal y pimienta negra al gusto. Lo más rico de esta ensalada es que es una base para hacer cualquier cosa. ¿Qué otros ingredientes le agregarían para hacerla más deliciosa...
View details ⇨
Yo sigo con la coliflor pero es que de verdad me encanta y es bastante accesible y versátil para cocinar. Con solo media hora y ingredientes básicos podés disfrutar de una pasta al ajillo con un toque picante y coliflor rostizado. Es DELICIOSO!!!
Estos son los ganadores de las canastas de productos Clover por favor a los favorecidos comunicarse vía mensaje privado para coordinar la entrega del premio. ¡Muchas felicidades y gracias a todos por participar!
Los frijoles, lentejas y garbanzos son excelentes fuentes de fibra y proteína además ayudan a prevenir enfermedades del corazón. Sobra decir que son deliciosos y hay gran variedad, lo que los hace perfectos para experimentar en la cocina. Hablando de eso ¿qué les parece esta variación de hummus de lentejas? Los invito a preparar esta deliciosa receta y a compartir tu resultado conmigo usando...
View details ⇨
¡Esta semana fue muy especial, conmemoramos el Día de la Mujer! Eso me inspiró a escribir este blog. Las mujeres somos fuertes y estamos pendientes de todo y de todos. Me dediqué a pensar en nosotras, cómo cuidarnos y querernos, con comida saludable y deliciosa. Invitadísimas todas a leerlo y ponerlo en práctica.

¡Las mujeres fuertes se alimentan bien!

aceitesclover.com
Ahora que los chiquillos andan jugando en estas tardes calurosas, qué tal recibirlos con este snack. Incluso para los antojos de uno en la tarde. Esta coliflor con limón es simplemente perfecta, es un snack muy rico y saludable.
Todas tenemos como mujeres los ingredientes necesarios para ser lo que queramos. Este 8 de marzo reflexionemos sobre nuestro papel como iguales en nuestras casa, trabajo y sociedad. ¿Cuáles son esos "ingredientes" que te inspiran a ser una mejor mujer? Entre las que me respondan estaré regalando canastas de productos Clover.
Hoy invite a unas amigas súper dulceras a tomar café y decidí preparar estos cupcakes de chocolate y zanahoria. Tengo que admitir que me encanta la zanahoria ¡en todo!
Los lunes son para retomar la buena alimentación sin dejar de comer rico. Yo voy iniciar mi semana agregando a mi almuerzo esta ensalada de garbanzos, que por cierto me FASCINAN y son súper buenos para la salud.
Lo más rico de esta ensalada es la cantidad de sabores que se pueden combinar además de la suavidad y ligereza que le da el aceite Clover de oliva extra virgen.
Hoy estoy sola en la casa y se me antojo comer algo rico pero fácil de hacer. En mi refri tenía pollo desmenuzado arreglado de anoche y se me ocurrió prepararme unas quesadillas, ¡mmmm me las comí todas! Esta es una excelente opción para el fin de semana, aprovechar todo lo que tenemos guardado y reinventar platillos .
Iniciamos el mes con esta delicia de Focaccia casera, lo bueno de este tipo de pan es que con cualquier cosa queda perfecto, desde una pizza hasta un postre.
¡Qué bueno que es acompañar la comida con una buena ensalada! La frescura y los colores que aporta me encantan y ni que decir de la salud. Lo mejor es que son muy fáciles de hacer, con un poquito de sal y un chorrito de aceite Clover de oliva extra virgen queda lista. ¿Cuáles son sus ensaladas favoritas?
Estas son las recetas "salva tandas" a todo el mundo les encanta son ricas y fáciles de hacer. Estos deditos de pescados empanizados son una DELICIA, con aceite Clover para freír quedan sellados y doraditos. ¡Buen provecho!
Qué rico una alitas bien tostaditas, ya listas se le agrega la salsa que más les guste, aunque solas saben igual deliciosas, el secreto para que queden deliciosas incluso sin aderezos es marinarla por unas horas, aún mejor si es un día antes, no tenés que complicarte mucho, pueden ser solo 3 ingredientes, por ejemplo estas alitas llevan: Aceite Clover de oliva extra virgen, pimienta y sal de...
View details ⇨
Sigo con mi tema de los aderezos, vinagretas y conservas. Este es de aceite Clover de oliva extra virgen con ajo tostado, aromatizado con limón y especias ¡no podría ser más fácil de hacer!. Para recetas que necesitan un poco de ajo, este aceite es EL SECRETO culinario!