Aceites Clover
01/20/2017 at 17:07. Facebook
Este es un snack lleno de proteína perfecto para los niños, además se ven divinos en forma de estrella. Lo mejor de esta receta es que es perfecta para cocinar con los más pequeñitos de la casa y aprovechar con actividades lindas para las vacaciones.
Aceites Clover
01/19/2017 at 23:46. Facebook
Siempre estoy buscando formas de introducir ingredientes saludables en mis comidas. Esta pasta de espinaca y aguacate es deliciosa y lo mejor es que las verduras pasan furtivamente en la salsa, lo que la hace perfecta para los más pequeños de la casa.
Aceites Clover
01/19/2017 at 00:39. Facebook
Estos bocaditos de zucchini son DELICIOSOS, se cuecen al horno y quedan con los bordes levemente crujientes y el centro maravillosamente suaves y exquisitos. ¡Tienen que probarlo en su casa!
Aceites Clover
01/17/2017 at 18:05. Facebook
Me fascinan las ensaladas pero tengo que admitir que me gustan con un buen aderezo. Este es un aderezo cesar súper rico y bajo en grasa. Ya casi les paso la receta.
Aceites Clover
01/16/2017 at 19:09. Facebook
Me encanta el sabor de la salsa BBQ queda bien con casi todas las carnes y con todos los gustos. Estos pinchos a parte de deliciosos son súper fáciles aquí les dejo el vídeo de cómo los prepare :)
Se viene el fin de semana y que rico picar. Pero ojala con algo diferente y más saludable cómo estas gajos de camote crispy.
Estas rebanadas de banano horneadas son una excelente y muy saludable opción para desayunar con fruta y yougurt o para comer en la merienda, . ¿A quién se le antoja?
El fin de semana la pase lindísimo haciendo pizza con mis sobrinos. Tenía que contarles mi experiencia, todo esta en mi blog, incluida una receta para la salsa de la pizza DELICIOSA. Aquí les dejo el link: [ Aceitesclover.com Link ]

¡NOCHE DE PIZZA!

aceitesclover.com
Comer sano puede ser muy delicioso y práctico. Estos taquitos son súper fáciles de hacer: con un pollito que tenía guardado en la refri bien arregleado con aceite Clover de Soya, tomate picado, culantro, la salsa que quieran ¡y listo!
Combinar aguacate con pasta da como resultado el más increíblemente cremoso y delicioso platillo de todos. Y lo mejor es que esta lista en la mesa en sólo 20 minutos.
Estos son los ganadores de las canastas de productos Clover por favor a los favorecidos comunicarse vía mensaje privado para coordinar la entrega del premio. ¡Muchas felicidades y gracias a todos por participar!
Las vainicas son la guarnición perfecta, van con todo, ahora qué tal si las convertimos en un saludable y delicioso snack, para ver tele, para meriendas, para picar entre comidas ¡también son PERFECTAS!
Me encanta cuando un plato esta lleno de color. Dan más ganas de comer, y mejor si es una ensalada llena de estos deliciosos vegetales. ¡Rico y saludable!
¡El aceite Clover va bien con todo! Asociá cada receta con el aceite que mejor combine y quedás participando por una de las tres canastas de productos Clover que sortearé esta semana. ¡Suerte!
Enero es para cuidarse y empezar a perder esos kilitos de más que nos dejo el final de año, es el momento perfecto para sacar una de mis recetas favoritas, esta ensalada de pepino cremosa. ¡Súper saludable y refrescante! ¿Cuáles son esas comidas livianas y deliciosas que siempre hacen en sus casa?.
Para la cena de hoy prepare este acompañamiento unos tomates al horno gratinados y bañados con aceite Clover de oliva extra virgen, quedan perfecto con casi cualquier cosa.
Espero que sigamos compartiendo la magia de la cocina en este 2017 y que sea una año lleno de buenos momentos en familia. Feliz y prospero año nuevo!
Entre tanta comida de fin de año no olviden las ensaladas son deliciosa, más si le agregan un chorrito de aceite Clover de oliva extra virgen.
¡Qué rico huele el arrocito fresco recién hecho! Les doy un tip para que el arroz les quede sueltito y delicioso agréguenle un chorrito de aceite Clover de Girasol y unas gotitas de limón al agua hirviendo.