Aceites Clover
02/17/2017 at 20:19. Facebook
En mi casa no faltan los snacks para picar mientras hacemos cosas en la casa o simplemente vemos una película. Los que me respondan quedan participando por una de las tres canastas de productos Clover que sortearé esta semana. ¡Suerte! (Puntos extra si me suben fotos )
Aceites Clover
02/16/2017 at 17:34. Facebook
¡Qué hambre y ansiedad dan entre los tiempos de comida! Almuerzo o cena, o peor después de la cena!! Bueno pensando en eso siempre ando buscando que comer que sea rico, liviano y saludable. Hoy me prepare este brócoli tostadito al sartén ¡súper fácil! El secreto esta en sazonarlo un poquito. Perfecto para controlar la ansiedad.
Aceites Clover
02/15/2017 at 21:49. Facebook
Esta es la ganadora de la clase de cocina para dos por favor a la favorecida comunicarse vía mensaje privado para coordinar la entrega del premio. ¡Muchas felicidades y gracias a todos por participar!
Aceites Clover
02/14/2017 at 22:51. Facebook
¡Feliz día del amor y la amistad! Usemos esta celebración como pretexto para demostrar todo el amor y el cariño que le tenemos a los que queremos, por ejemplo con una cena romántica o entre amigos. ¡Eso es lo que voy hacer yo! Aquí les dejo unas muy deliciosas alternativas para celebrar cocinando ❤ [ Aceitesclover.com Link ]

San Valentin

aceitesclover.com
Aceites Clover
02/13/2017 at 21:50. Facebook
Este fin de semana una señora lindísima de Cartago me enseño bien cómo hacer tortillas palmeadas, aún estoy practicando, pero estoy MARAVILLADA, el olor y el sabor son diferentes. ¡Es lo máximo la comida casera hecha con cariño!
Un café siempre es una buena idea, más aún si se acompaña de unos muffins de avena y pasas preparados con aceite Clover de Girasol. ¡Una delicia para compartir las tardes!
La yuquitas fritas son el acompañamiento perfecto para cualquier comida, incluso como snack entre comidas. A mí me encantan con limón o salsa rosada, ¿y vos con que los acompañas?
¿Ya participaron? ¿Cómo deberías de celebrar este día de San valentin según tus gustos y personalidad? ¡Completá el test: [ A.pgtb.me Link ] y descubrilo!. Contame en los comentarios tu resultado y entre los que participen voy a rifar una clase de cocina para dos.
Sigo probando con las salsas cremosas, esta vez decidí utilizarla con un pollo a las hierbas mmmmm DELICIOSO. ¿A quién se le antoja?
Cuando empecé a cocinar sabía que quería pasta porque es súper rápida de hacer y muy deliciosa. Estoy segura que a todos les va a fascinar esta recta de caracolitos en salsa de ajo cremosa. Perfecta para esos días donde quieres cocinar algo rico y rápido.
¿Cómo deberías de celebrar este día de San valentin según tus gustos y personalidad? ¡Completá el test: [ A.pgtb.me Link ] y descubrilo!. Contame en los comentarios tu resultado y entre los que participen voy a rifar una clase de cocina para dos.
¡No olvidés compartir el resultado con tus amigas!
¡AMO el pollo con todo queda tan rico! Esta receta me la paso un amigo que cocina riquísimo, es un pollo cocinado en cerveza y miel. Mezcla sabores súper intensos que hacen que la carne quede jugosa y deliciosa. Me encanta experimentar en la cocina #descubrítusabor
Muchas cosas pasan en febrero, los chiquillos entran a clases y se celebra el amor y la amistad. ¡Hay tanta inspiración para cocinar! Quiero empezar este mes con una cena DELICIOSA. Bistec de cerdo en salsa tequila con hongos. ¿Quién quiere la receta?
Quiero cerrar el mes con esta delicia, para la cena, el almuerzo, son buenas a cualquier hora. Saben ricas solas, pero ese aderezo de mayonesa picante es INCREÍBLE.
¿Cuál es el Aceite Clover ideal para prepaprar este chop suey? Entre los que acierten estaré regalando tres canastas de productos Clover. ¡Suerte!
Siempre estamos buscando recetas con verduras para sorprender a la familia, ya sea porque a los pequeños en casa les cuesta comer vegetales, o simplemente para renovar el menú. Estas tortas de verduras cumplen todos los propósitos y son deliciosas.
Estos pastelitos de chocolate son perfectos para hacer con niños o para fiestas y cumpleaños. ¡Se los van a devorar y hacen que la merienda sea súper especial!
Me gusta mucho hacerles a los niños los nuggets de pollo, pero nunca los había hecho de pescado y como les fascina pensé en hacérselos yo y así cambiar un poco la dieta. Ya les paso la receta.
¡El patacón y los camarones! Definitivamente es la combinación perfecta, hoy les traigo una deliciosa receta de patacones rellenos con camarones, es para chuparse los dedos. ¡Buen provecho!
A mí me encantan para el desayuno pero son tan buenos que se pueden comer a toda hora. Estos muffins salados de brócoli y queso cheddar son lo MÁXIMO.