Siguen dándome la razón.
Segunda parte de mi entrevista con Telenoticias.
Comparto mi entrevista con Telenoticias.
Mis hijos. Mi patria. Mi nación. Los amo.
A pesar de que el PNP le votó en contra, la ley que yo presenté de Moratoria era la correcta.

AGP sobre nueva moratoria: "Me dieron la razón"

noticel.com
Sí, fue una buena idea.
Enhorabuena por la liberación de Oscar López. Esto fue una lucha de todo Puerto Rico. Gracias President Obama. - AGP
Visitando el nuevo cuartel de Puerta de Tierra. Mejores condiciones para los que arriesgan su vida por protegernos.
Tenemos pacientes cuya salud – y en muchas ocasiones la vida misma – dependen de un traslado con rapidez a una unidad de cuidado donde puedan ser estabilizados. A veces, esa unidad de cuidado médico está a uno, dos o tres horas de distancia por autopistas y carreteras. Un paciente cuya vida pende de un hilo simplemente no puede darse el lujo de esperar todo ese tiempo. El gobierno tenía que...
View details ⇨
El traslado aéreo de pacientes ha dependido de unas pocas compañías privadas, lo que implica falta de competencia y tarifas injustas y excesivas. De hecho, la falta de oferta de este servicio a nivel privado nos llevó a estar sin servicio. Era nuestra responsabilidad reactivar este servicio esencial. Por tal razón, mi administración es pionera al dejar a Puerto Rico con una ambulancia aérea...
View details ⇨

Gobernador entrega helicóptero que servirá de ambulancia aérea para el beneficio del pueblo de Puerto Rico | La Fortaleza

fortaleza.pr.gov
Soy el primero en admitir que queda camino por recorrer. Sin embargo, mi administración ha dejado un legado desde el cual se está construyendo un mejor mañana. Paso a paso, volveremos a ser el país próspero que este pueblo se merece.
Este proyecto convierte un tramo del corredor reversible del Expreso Las Américas en uno mucho más seguro. Además, estamos garantizando una velocidad mínima por el corredor de 45 millas por hora, contribuyendo a su propósito de mejorar el flujo vehicular en las horas pico del tránsito en las mañanas y en las tardes.

Gobernador anuncia proyecto que aliviará congestión vehicular en el Expreso Las Américas | La Fortaleza

fortaleza.pr.gov
Me siento orgulloso de hacer justicia a trabajadores que por años han estado desprovistos de los más básicos derechos laborales. Este es un paso más en nuestra gesta de crear un Puerto Rico más justo y equitativo para todos.

Gobernador establece la Carta de Derechos de Empleados y Empleadas en el Servicio Doméstico | La Fortaleza

fortaleza.pr.gov
Esta será la última vez que tendré el privilegio, como gobernador, de anunciar un acontecimiento de crucial importancia para nuestro desarrollo turístico y económico. Pero, ¿saben qué? Lo hago con la tranquilidad de conciencia que brinda el saber que el trabajo se hizo bien. Le estamos dejando al país una industria turística más fuerte que nunca antes, con muchísimos más visitantes, barcos...
View details ⇨
Con la llegada en el día de hoy del Harmony, ya la familia de estos mega cruceros, por llamarla así, está completa. Todos tienen ya un nuevo hogar en Puerto Rico. La llegada de los mega cruceros al puerto de San Juan fue posible por la ampliación del Muelle 3, fruto de nuestra visión de acceder al futuro de la industria de cruceros.

Gobernador recibe al crucero más grande del mundo | La Fortaleza

fortaleza.pr.gov
En cumplimiento con mi responsabilidad pública y deber constitucional de velar por la conservación y protección de nuestras riquezas naturales, realizo esta designación, con el fin de garantizar que tanto las generaciones presentes como las futuras, puedan continuar disfrutando de los invaluables recursos que allí se encuentran.

Gobernador designa Mar Chiquita como reserva natural | La Fortaleza

fortaleza.pr.gov
El Malecón de Santa Isabel será un renovado espacio de recreación y entretenimiento, y un punto de partida para un nuevo desarrollo económico y turístico. Usen estos nuevos espacios. Desarrollen sus propias empresas. Háganse dueños de sus propios destinos, y estarán contribuyendo al desarrollo de todo el país.
La Fortaleza es la actual residencia oficial del Gobernador de Puerto Rico. Fue construida entre 1533 y 1540 para defender el puerto de San Juan de Puerto Rico. La estructura es conocida también como El Palacio de Santa Catalina.

Google Maps: La Fortaleza

google.com