Albertino fue uno de los cientos que recibió su milagro durante este #encuentrosobrenatural. El sufría de insuficiencia cardiaca crónica por dos años el cual le afectaba su caminar. Los doctores dijeron que su enfermedad no tenía cura, pero anoche la gloria de Dios visitó a Albertino y ahora está completamente sano. ¡Este y unos tantos testimonios que ocurrieron en México son evidencia que...
View details ⇨
La última noche de este #encuentrosobrenatural dejó un impacto sobre la nación de México. Las olas del amor líquido, fuego, finanzas, liberación y sanidad del Padre se manifestaron en cada una de las vidas. Gracias padre celestial por derramar Tu gloria en esta noche. México nunca será igual.
Una nube de la gloria de Dios está reposando sobre esta arena. ¡Únase a las 20,000 personas que están aquí, en el Encuentro Sobrenatural de México y reciba un milagro en su vida desde donde quiera que esté!
Acompáñenos en VIVO desde este Encuentro Sobrenatural en la ciudad de México DF.
¡Los cielos están abiertos! Recibe su milagro en esta noche.
¡Esta tarde a las 6pm (Hora Miami), estaré orando en vivo desde México por TU milagro!

Clic aquí ➡ [ Elreyjesus.org Link ]

Anoche documentamos más de 120 testimonios de sanidades y milagros instantáneas.

Hoy es el día para que tengas un encuentro con el Dios vivo.
Una explosión del poder de la resurrección y fe se desató en esta sesión de #EncuentroSobrenatural México. Mi corazón está impactado con la manifestación de milagros, liberación, y el derramamiento del Espíritu Santo. ¡Fue una noche gloriosa!
Una explosión del poder de la resurrección y fe se desató en esta sesión de #EncuentroSobrenatural México. Mi corazón está impactado con la manifestación de milagros, liberación, y el derramamiento del Espíritu Santo. ¡Fue una noche gloriosa!
¡Servimos un Dios vivo y sobrenatural! Nuestro Dios no tiene límites, quitale los límites a Dios. ¡Esto es un testimonio sobrenatural!

Dios sigue haciendo milagros en este Encuentro Sobrenatural.
Únete al Encuentro Sobrenatural en México. ¡Esta nación está a punto de experimentar un sacudimiento espiritual como nunca antes se haya visto!
La Arena Ciudad de México está rebosando con presencia del Espíritu Santo. Hay 20 mil personas reunidas con hambre y sed por el Dios vivo. Únete a esta atmósfera hermosa: live.elreyjesus.org
¡México, estamos listos! La espera se acabó. Ustedes han puesto una expectativa increíble para este evento y Dios está trayendo lo inimaginable!
Conéctate en vivo con nosotros y recibe tu milagro: elreyjesus.org/envivo #EncuentroSobrenatural
Les comparto el último episodio de mi podcast: 'La Bendición Del Padre Pt1'

La Bendición Del Padre Pt1

soundcloud.com
Dios pone un gobierno en la tierra para destruir el gobierno de el enemigo. En esta noche, mis hijos espirituales, pastores Ruvalcaba, me dieron la oportunidad de enviar y bendecir el nuevo gobierno de su iglesia. No sólo eso, envíe a Guillermo Ruvalcaba como un apóstol. ¡Yo declaró, que ellos llevarán el poder sobrenatural de Dios a todo el país de México y el mundo!
¡México lindo! Que feliz estoy de poder estar denuevo en esta tierra. Tenemos una expectativa que Dios marcará esta nación por completo trás el Encuentro Sobrenatural que tomará lugar mañana.
Si estás en México, te invito para que seas parte de un momento histórico en esta nación. Se parte de este Encuentro Sobrenatural mañana y se testigo de los cielos abiertos que a través de milagros, señales y maravillas, marcarán el corazón del pueblo Mexicano.
Adquiere tu entrada aquí: encuentrosobrenatural.org/mexico
Los portales se abrieron sobre México el año pasado, desatando milagros como el de este joven que no podía escuchar de su oído derecho. ¡El fue tocado por Dios, abriendo su odio para poder oír de nuevo!

Si estás en México y necesitas un milagro como este, te invito a que nos acompañes esta semana en la Arena Ciudad de Mexico. Tu milagro te espera:
encuentrosobrenatural.org/mexico
Les comparto el último episodio de mi podcast: 'Encuentro Sobrenatural Argentina Pt2 Nuevo'

Encuentro Sobrenatural Argentina Pt2 Nuevo

soundcloud.com
Es a través de nuestros deseos que Dios trabaja para revelarnos Su corazón y así llevarnos a una experiencia con El!
Empieza este día con un deseo mayor para buscar a Dios y declara esta oración conmigo:
Les comparto el último episodio de mi podcast: 'Tabernáculos'

Tabernáculos

soundcloud.com