Un lector de Diabetes Forecast® notó un área abultada debajo de la piel donde se inyectó, y pregunta si es normal. Un médico le responde:

Inyecciones: ¿Este bulto que tengo bajo la piel es normal?

bit.ly
Hacer actividad física es importante independientemente del tipo de diabetes que tiene. Pero para las personas con diabetes tipo 1, controlar el nivel de glucosa antes, durante y después del ejercicio presenta retos especiales. Tenemos información y consejos aquí:

El ejercicio y la diabetes tipo 1

bit.ly
La madre de Bonnie tiene diabetes. No le hace caso a su médico, y Bonnie está preocupada. Una psicóloga clínica le ofrece consejos en este artículo publicado en Diabetes Forecast® en 2015:

¿Cuál es la mejor forma de apoyo para una persona con diabetes?

bit.ly
Ochenta y seis millones de estadounidenses corren el peligro de tener diabetes tipo 2, una enfermedad potencialmente fatal que puede tener complicaciones devastadoras. Alguno de sus seres queridos podría ser uno de ellos.
El 28 de marzo es nuestro Día de Alerta anual, y les pedimos a todos que dediquen 60 segundos a hacer y compartir este Examen de Riesgo de Diabetes Tipo 2:

Examen de Riesgo de la Diabetes

bit.ly
Es viernes. Buena parte de nuestro país está cubierta de nieve. Un buen día para levantarse tarde (si las obligaciones lo permiten) y desayunar pan tostado con queso cottage y aguacate. Una pizca de chile chipotle en polvo le da un toque inesperado.

¿Cómo está el tiempo en su parte del mundo?

Pan tostado con queso cottage y aguacate

bit.ly
Nuestros asociados de la Fundación de Diabetes de la Orden de la Amaranta se han comprometido a donar un dólar por cada dólar que se done durante marzo y abril. Todo el dinero recaudado se destinará a acelerar la investigación relacionada con la diabetes. Done hoy:

American Diabetes Association: 2017 Amaranth

bit.ly
Un lector de nuestra revista Diabetes Forecast® está confundido sobre cuál debe ser su A1C objetivo. Un médico le aclara la duda en este artículo:

¿Cuál es mi A1C objetivo?

bit.ly
Todas las personas que tienen o que corren el riesgo de tener diabetes requieren atención médica de calidad. Estamos profundamente preocupados por el proyecto de ley dado a conocer hace poco que derogaría y remplazaría la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por su sigla en inglés), incluyendo los cambios propuestos en este al programa Medicaid y los recortes a fondos para programas para...
View details ⇨

American Diabetes Association Expresses Deep Concerns with Affordable Care Act Repeal Legislation and Impact on Millions with Diabetes

bit.ly
La cifra es abrumadora: 1 de cada 4 estadounidenses de 60 años o más tiene diabetes. Muchísimos más tienen prediabetes. Enfrentar la enfermedad presenta retos especiales para los adultos mayores y sus familiares. Este artículo de nuestro blog "No Más Diabetes" tiene información y consejos:

Tener una Vida Activa: Adultos Mayores con Diabetes y Prediabetes

bit.ly
Se puede dividir el ejercicio en tres categorías: el aeróbico, de flexibilidad y de fuerza. Un programa integral de actividad física debe incluir los tres tipos. El ejercicio aeróbico y el entrenamiento de fuerza son especialmente importantes para las personas con diabetes, pero lo fundamental es moverse. Le ofrecemos más consejos en esta página:

Tipos de ejercicio

bit.ly
La quinua (o quinoa), cuyo nombre viene del quechua, idioma de los antiguos incas, se cultiva en los Andes desde hace miles de años. Para este viernes lo invitamos a saborearla como parte de un súper desayuno con huevo, frijoles, aguacate y salsa casera:

Tazón de Quinoa para un Súper Desayuno

bit.ly
Si tiene problemas de los pies como consecuencia de la diabetes, usar zapatos terapéuticos puede ayudar a prevenir complicaciones adicionales. Este artículo, publicado en 2014 en nuestra revista Diabetes Forecast, le ofrece seis consejos al respecto:

6 consejos para usar zapatos terapéuticos

bit.ly
La diabetes tipo 1 es mucho menos común que la tipo 2. Se diagnostica muchas veces en niños y adultos jóvenes cuando el cuerpo no produce insulina. Por lo tanto, las personas que la tienen normalmente deben ponerse inyecciones de insulina. Hay mucha información aquí:

Diabetes tipo 1

bit.ly
La obesidad es común en las personas con diabetes. Por eso, hay cada vez más interés en la cirugía bariátrica (para perder peso). No es una cura para la diabetes y, como cualquier operación, tiene riesgos. Pero en algunos casos puede ofrecer beneficios importantes. Entérese más en esta nota de Diabetes Forecast:

¿La cirugía para perder peso me ayudaría?

bit.ly
Algunos trastornos de la piel, como las infecciones causadas por bacterias u hongos (como el pie de atleta) pueden afectar a cualquiera, pero son más frecuentes en las personas con diabetes. Otros, como la dermopatía diabética, afectan principalmente a las personas con la enfermedad. Tenemos más información en nuestra página sobre enfermedades de la piel:

Complicaciones de la piel

bit.ly
Para mantener un peso saludable y prevenir la diabetes tipo 2, es necesario alimentarse de una manera sana y hacer actividad física. Pero a muchos nos resulta más fácil decirlo que hacerlo. En este artículo le ofrecemos unas ideas para fijar metas realistas, específicas y a su alcance:

Cambios graduales a favor de su salud

bit.ly
Para este viernes le ofrecemos una receta para un sabroso y sano gazpacho de vegetales con almendras, cebolla, y una variedad de verduras:

Gazpacho de verduras.

bit.ly
Fumar mata a unas 480,000 personas en Estados Unidos cada año. Y muchas de las personas con diabetes que requieren amputaciones son fumadores. Si no fuma, ni se le ocurra comenzar. Si fuma, trate de dejar de hacerlo. No es fácil, pero dar estos pasos pueden ayudar.

Fumar

bit.ly
Si usa insulina, es importante rotar los puntos de inyección para evitar que el tejido se dañe, lo que puede dificultar que se absorba la insulina. Este artículo de Diabetes Forecast explica cómo hacerlo de la manera correcta.

Un consejo experto: anote en un calendario los diferentes puntos donde se inyecte para que no se le olvide.

Qué hacer (y no hacer) al rotar puntos de inyección

bit.ly
Investigadores siguieron a 100,000 hombres y mujeres a lo largo de 30 años. Encontraron que los que comían muchos granos integrales tenían menos posibilidad de morir, sobre todo por enfermedades cardiovasculares. Esta nota de Diabetes Forecast tiene los detalles:

Coma granos integrales para vivir una vida más larga

bit.ly