Azúcar Doña María
03/25/2017 at 19:00. Facebook
Estamos buscando a una experta que nos ayude con los ingredientes y preparación de este delicioso pan de banano con nueces. Estaremos atentas leyendo los comentarios, y la receta más deliciosa la compartiremos próximamente.
Azúcar Doña María
03/23/2017 at 21:14. Facebook
Nos pusimos a experimentar en la cocina e hicimos un delicioso pastel de manzana en un sartén, sin usar ni un minuto el horno. Si ustedes también lo quieren preparar comenten con el emoji de manzana y les pasamos los pasos de la preparación.
Azúcar Doña María
03/22/2017 at 16:09. Facebook
¿Andás buscando la excusa perfecta para reunir a tus amigas para un cafecito? Evelyn, te da la receta para que las convenzás y disfruten un rato increíble. Dale play al video y descubrí lo que preparó.
¡Esta palabra la has escuchado de tu abuela, tu mamá, vecina o en cualquier receta! Contanos en los comentarios qué otra palabra curiosa has leído o escuchado en recetas y cómo la interpretás.
Nosotras seguimos aprovechando las frutas de temporada al máximo, pero a veces solo pensar en pelarlas hace que se nos quite el antojo. Revisá este álbum para que aprendás a pelarlas en 1, 2 x 3. Si tenés más trucos dejanos tu comentario o subinos una foto.
Muchas de nuestras amigas nos compartieron nuevas formas de reutilizar las bolsas de azúcar Doña María. Una de esas ideas es usarlas para palmear tortillas, ¡mmmmm, ya hasta se nos antojaron unas! ¿De qué otra manera usan las bolsas en tu casa?
Preparamos una deliciosa salsa agridulce con unas remolachas que por cierto están de temporada. Nos quedó riquísima y usamos un ingrediente secreto que le terminó de dar el gusto. Si querés la receta adiviná el ingrediente faltante de la imagen en los comentarios y te la enviamos por mensaje privado.
Este de mes de marzo hay que aprovechar las frutas de temporada, y como somos tan antojadas no nos podemos decidir entre estas tres. Votá por tu favorita con una reacción y al final del día estaremos dando una receta de la ganadora en los comentarios.
Nos encanta el cafecito tradicional, ¡pero que rico un café frío! ¿Se les antoja? Acá les dejamos la receta para que lo disfruten en estas tardes de verano.
Nos fuimos a la feria a preguntar cuáles son las frutas y verduras de temporada para este mes, e hicimos una lista para que le saquen todo el provecho. Contanos, ¿cuál es tu favorita y cómo la combinarías con Azúcar Doña María?
¿Te gusta el chocolate? o ¿te gustaría sorprender a tu chica con un postre? Sea cual sea la respuesta, tenemos la receta de un mousse de chocolate facilísimo de preparar. Si querés intentar tus habilidades en la cocina, dejanos un comentario para enviarte la receta.
Azúcar, huevos, mantequilla y mucho amor. Estos son algunos ingredientes para que este 14 de febrero lo celebrés a lo grande con las galletas que Cinthia nos va a preparar. Después de ver el video andá al super por el azúcar Doña María molido.
¿Alguna vez te han robado un suspiro? Después de ver este video, Mónica te robará más de uno con su deliciosa receta. Dale play y descubrí cuál es.
Tu cafetería puede ser una de las más dulces de la zona si en las mesas se encuentra Azúcar Doña María. Escribinos por mensaje privado para contarte unos cuantos detalles que no podés perderte. ¿Qué te parece la idea?
Reto del día: Las expertas de la cocina saben cuál azúcar Doña María utilizamos para esta salsa teriyaki. ¿Será que sos una de ellas? Comentanos y etiquetá a tus compañeras de cocina.
¡Nos encantan los postres con base de Azúcar Doña María con caramelo! Pero lo que no nos gusta es lavar la olla. Por dicha encontramos un secreto efectivo que lo queremos compartir con ustedes para que sigan disfrutando de la cocina sin preocupaciones.
Felicidades a las ganadoras de nuestra ruleta de la dulzura. Pronto las estaremos contactando. ¡Gracias a todos por participar!
¡Conservar el azúcar al resguardo de la humedad no siempre es fácil! Por eso hoy te compartimos algunos productos que podés usar para evitar que se apelmace. Eso si, sin importar cual usés asegurate que el frasco quede cerrado herméticamente. Compartinos tu tip en los comentarios.
Hoy es el día perfecto para compartir tu dulzura con tu pareja, hijos, amigas y conocidos. Este 14 de febrero podés transformar la vida de todas esas personas con una sonrisa, con un abrazo y con muchos te amo. <3