Azúcar Doña María
yesterday at 15:30. Facebook
Tu cafetería puede ser una de las más dulces de la zona si en las mesas se encuentra Azúcar Doña María. Escribinos por mensaje privado para contarte unos cuantos detalles que no podés perderte. ¿Qué te parece la idea?
Azúcar Doña María
02/19/2017 at 17:30. Facebook
Reto del día: Las expertas de la cocina saben cuál azúcar Doña María utilizamos para esta salsa teriyaki. ¿Será que sos una de ellas? Comentanos y etiquetá a tus compañeras de cocina.
Azúcar Doña María
02/17/2017 at 19:45. Facebook
¡Nos encantan los postres con base de Azúcar Doña María con caramelo! Pero lo que no nos gusta es lavar la olla. Por dicha encontramos un secreto efectivo que lo queremos compartir con ustedes para que sigan disfrutando de la cocina sin preocupaciones.
Azúcar Doña María
02/15/2017 at 22:49. Facebook
Felicidades a las ganadoras de nuestra ruleta de la dulzura. Pronto las estaremos contactando. ¡Gracias a todos por participar!
Azúcar Doña María
02/15/2017 at 17:30. Facebook
¡Conservar el azúcar al resguardo de la humedad no siempre es fácil! Por eso hoy te compartimos algunos productos que podés usar para evitar que se apelmace. Eso si, sin importar cual usés asegurate que el frasco quede cerrado herméticamente. Compartinos tu tip en los comentarios.
Hoy es el día perfecto para compartir tu dulzura con tu pareja, hijos, amigas y conocidos. Este 14 de febrero podés transformar la vida de todas esas personas con una sonrisa, con un abrazo y con muchos te amo. <3
Te proponemos celebrar el día del amor y la amistad compartiendo un poquito de dulzura con todos tus seres queridos.
Girá la ruleta de la dulzura, cumplí con el reto y subí una foto en los comentarios. Entre todos los que participen rifaremos cuatro certificados en el Restaurante Kalú para celebrar este día con esa persona especial.
Ver reglamento en: [ Bit.ly Link ]
El mes pasado nuestras amigas nos enviaron recetas para crear un recetario y darle un toque de dulzura al mes del amor y la amistad. Descargá el recetario aquí: [ Bit.ly Link ] y encontrá las mejores ideas. ¡Compartí si encontrás tu receta!
Este video está dedicado para los que aman que les regalen chocolates el día del amor y la amistad. Sorprendé a esa persona especial con esta dulce receta que combina este ingrediente de una forma diferente.
El azúcar Doña María blanco de plantación es perfecto para preparar bebidas, pulpas, mermeladas, productos lácteos, rellenos y gelatinas. Dejanos un like si es la que se usa en tu casa o una foto con tu favorita.
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y entre tantas carreras se nos olvida pensar en las meriendas. Nos pusimos a experimentar en la cocina y queremos compartir con ustedes tres ideas deliciosas. Dejanos en los comentarios tu receta o idea para completar el álbum e inspirar a todas la mamás en este regreso a clases.
¿Ustedes qué hacen con las bolsas de azúcar Doña María? Nosotros decidimos darle un segundo uso de una forma muy fácil. Lo único que tenés que hacer es lavarla bien y cortar la parte superior de una botella y listo.
Sabemos muy bien que en la cocina el mejor ingrediente para cualquier receta es la creatividad. Por eso hoy te enseñamos cómo decorar tus queques de una forma súper fácil. ¡Dale play y aprendé cómo! Se vale compartir tus trucos en los comentarios.
Para ustedes, ¿cuál sería la mejor bebida para acompañar todos los postres y platos fuertes que nos han recomendado? Pónganse creativas y compártannos su recetas con Azúcar Doña María.
En este verano siempre es bueno tener un quequito para sorprender a nuestros invitados. Evelyn, quiere compartir con todas ustedes su receta de queque esponjoso de limón, ¡está buenísimo! Tomá nota mientras ves el video.
Si tenés una amiga que hace los mejores pasteles etiquetala en este video para que aprenda a hacer una boquilla en un 2 por 3.
Salmón, chuletas en salsa barbacoa, pasta… Platillos fuertes con azúcar Doña María hay muchos. Por eso que queremos que nos dejés la tuya en los comentarios para completar nuestro recetario para celebrar el 14 de febrero.
¿Te ha pasado que querés decorar un queque pero no tenés la boquilla? Dale play a este video y aprendé a hacer una para decorar de forma divertida los cupcakes de los más peques. ¡Si te gustó el video dejanos tus comentarios!
¡Mujer precavida y dulce, vale por dos! Por eso, a partir de hoy empezamos a buscar las mejores recetas de postres para celebrar el amor y la amistad. Dejanos tu receta con Azúcar Doña María en los comentarios y esperá el recetario más dulce de febrero.