Azúcar Doña María
01/18/2017 at 20:30. Facebook
¿Te ha pasado que querés decorar un queque pero no tenés la boquilla? Dale play a este video y aprendé a hacer una para decorar de forma divertida los cupcakes de los más peques. ¡Si te gustó el video dejanos tus comentarios!
Azúcar Doña María
01/16/2017 at 20:30. Facebook
¡Mujer precavida y dulce, vale por dos! Por eso, a partir de hoy empezamos a buscar las mejores recetas de postres para celebrar el amor y la amistad. Dejanos tu receta con Azúcar Doña María en los comentarios y esperá el recetario más dulce de febrero.
Azúcar Doña María
01/13/2017 at 23:03. Facebook
¡No tengo boquillas para decorar mi queque ! Si esa es tu expresión cada vez que horneás uno, te dejamos un tutorial para que aprendás a hacer una boquilla 'salva tandas'. Compartilo con todas tus amigas para que se aprendan el truco.
Amigas, para hacer estas empanaditas utilizamos: 225 g de harina, 1 cda de azúcar especial Doña María, 1 cdita de levadura, 1 pizca de sal, 50 g de mantequilla y para el relleno… ese mejor decidilo vos. Dejanos un comentario con los ingredientes para completar el relleno.
¡Qué rico un perrito caliente con tocineta bien crujiente y caramelizada, mmmmmmm…! ¿Se te antojó? Muy fácil, usá Azúcar Doña María con caramelo y dale ese toque especial a tus comidas. Vos, ¿en qué otros platillos la usás?
Nosotros decimos que la bebida del verano es la limonada . Por eso experimentamos un poco y descubrimos la forma para que sepa aún mejor. Lo que tenés que hacer es hervir 8 tazas de agua, 1 ¾ tazas de azúcar Doña María y ponerlo en la refri para que se enfríe y después le agregás el jugo de limón. ¿Ya te sabías el secreto?
Nuestra amiga Karla se fue a hacer un picnic, y preparó unas palomitas con Azúcar Doña María con caramelo ¡riquísimas! El secreto de ella fue usar de 100 a 125 gramos de azúcar para que queden en su punto . Contanos en los comentarios, ¿cuál es el mejor lugar para hacer un día de campo?
El 2016 nos dejó recuerdos dulces que son dignos de compartir con todos nuestras seguidoras.¡Dale play y reviví nuestros mejores momentos y contarnos cuál es tu favorito!
Su principal uso es en repostería y pastelería por ser más fina y con cristales de color más blanco, lo que la hace perfecta para un acabado más delicado. ¿Sabés de cuál presentación te hablamos?
Si la tenés en tu cocina subinos una foto y contanos cuál fue la última receta que preparaste con el Azúcar Doña María con caramelo.
Sabías que el azúcar que usás dice mucho de tu cuchara. Revisá esta info y contanos en los comentario cuál Azúcar Doña María te describe mejor.
Es perfecta para preparar bebidas, pulpas, mermeladas, productos lácteos, rellenos y gelatinas. ¿Sabés cuál tipo de Azúcar Doña María te estamos hablando? Dejanos tu respuesta en los comentarios.
Las parrilladas son típicas de esta época festiva, por eso preparamos una salsa barbacoa riquísima para acompañar tus comidas. ¿Sabés cuál es el Azúcar Doña María que tenés que utilizar?
La receta para pasar una feliz Navidad en familia es: 2 kg de unión, 4 cdas de sonrisas, 1/4 de prosperidad, abrazos al gusto y todo lo que le podás poner de amor. ¡Les deseamos una Feliz Navidad!
Se acerca la noche de navidad y queremos que saludés a tus familiares y amigos con una tarjeta digital personalizada. Dejanos en los comentarios tu deseo de noche buena y nosotros te estaremos regresando una tarjeta para que la compartás con ellos. Tenés tiempo hasta las 4 pm para dejarnos el mensaje.
¿Llegó visita inesperada y no tenés qué ofrecerle? Tranquila, te dejamos una receta de un delicioso Red Velvet en los comentarios. Compartinos tu receta para salir de apuros para agregarla en nuestro álbum y salvarle la tanda a todas nuestras amigas.
Esta navidad no puede faltar un buen rompope para reunirse con las amigas a hablar de todos los acontecimientos de este año. Contanos, ¿Cómo lo preparás?
Nosotros te damos los ingredientes, vos dejanos un comentario con la preparación de las tradicionales y deliciosas galletas navideñas.
Para poder seguir adelante y no perder la motivación se necesita una dosis de dulzura. Por eso en conjunto con la Cruz Roja Costarricense, nos unimos a la entrega de 2.010 kg de azúcar para ayudar a los afectados por el huracán Otto.