Los amantes de los deportes buscan espacios emotivos que les permitan vivir al máximo y que mejor experiencia el contar con una variedad de bebidas y cocteles con productos tropicales, donde la especialidad de la casa es el Pura Vida elaborado a base de frutas de la región que le refresca y será un regalo a su paladar.
BALDI KIDS.
Es un lugar que asegura la diversión en familia, donde los adultos se convierten en niños y un barril lleno de agua termal y emociones se derrama para arrancar carcajadas y emociones.
[ Baldihotsprings.cr Link ]
Feliz día de parte de Baldi Hot Springs
Viva la experiencia en Baldi Hot Springs, donde cuerpo, alma y espíritu se encuentran con el bienestar termal.
Feliz tarde de verano.
Viva la experiencia de un resort de montaña, descubra Baldi Hot Springs en La Fortuna de San Carlos.

Cotizaciones [ Orbebooking.com Link ]
Es un lugar que asegura la diversión en familia, donde los adultos se convierten en niños y un barril lleno de agua termal y emociones se derrama para arrancar carcajadas y emociones.
Baldi Hot Springs le ofrece en este mes del amor y de la amistad un ambiente muy acogedor rodeado de plantas tropicales, aguas termales puras y un amplio menú de tratamientos especializados en nuestro Baldi Acqua Spa.

Escríbanos a info@baldihotsprings.cr
Don't wait to discover the new Premium Suite.

Valentine's Day is almost here so why not surprise your loved one with a gift from Baldi Hot Springs ?
Sorprenda a su ser querido en este mes del amor y de la amistad, disfrutando de nuestra agua termal completamente pura y natural en Baldi Hot Springs.

Si deseas conocer las tarifas de nuestro Day Pass ingrese aquí [ Baldihotsprings.cr Link ]

Escríbanos a reservaciones@baldihotsprings.cr , será un gusto servirles.

(506) 2479-2190

Baldi - Day Pass | Web Oficial - Baldi Hot Springs

baldihotsprings.cr
Aproveche los descuentos de último momento, ingresando aquí [ Orbebooking.com Link ] podrás obtener su cotización a su medida, impuesto de venta no incluido.
Una vez que pasa por nuestras puertas, deje atrás el ajetreo y el bullicio del mundo mientras se relaja en nuestras aguas termales, diviértase en los toboganes, tome una bebida en nuestros bares húmedos, o mejor aún, disfrute de un masaje en el spa. Todo lo que necesite o desee está a su alcance y nuestra meta es asegurar su máxima relajación.
Organice su día bajo el encanto de las 25 piscinas de agua termal, rodeadas de la más variada vegetación de la zona, el canto de las aves, jacuzzi para 60 personas, el sauna más grande del país, toboganes extremos, un área exclusiva para niños, spa y la mejor gastronomía.

Para mayor información contactenos al (506) 2479 2190 será un gusto servirles.
Baldi Premium:
En medio de la vegetación y las flores tropicales se encuentra esta piscina, que ofrece una temperatura única en nuestro complejo y que le hará sentir como en el paraíso.

Para reservaciones o cotizaciones ingrese aquí [ Orbebooking.com Link ]
Feliz tarde de verano
Oportunidad de empleo en Baldi Hot Springs: Se requiere panadero.

Interesados enviar currículum vitae a fberrocal@baldihotsprings.cr