Borden - Puerto Rico
yesterday at 21:00. Facebook
Un poco de miel, Preserva de Guayaba y Queso de Crema Borden hará el dip perfecto para disfrutar de está tarde. ¡Esperando con ansias el fin de semana!
Borden - Puerto Rico
02/21/2017 at 16:00. Facebook
Celebra hoy el día de las canoas rellenas y con mucho queso. ¡Felicidades! #FelizDíaNoOficial #BordenPR
Borden - Puerto Rico
02/18/2017 at 21:00. Facebook
¡Crema de Papa y Queso Rallado Borden para el alma! ¿Quieres la receta? ;)
En la oficina nunca falta un Spreadable Cheddar and Bacon para la merienda. Algunos días con zanahorias y otros con chips. :P
Amor es compartir lo más rico de la vida contigo. ¡Feliz Día de San Valentín!
¡No te quedes sin tu postre después de cenar! Con los nuevos Flanes Borden siempre podrás saborear algo dulcemente rico.
¡Borden te invita al Pastry Lover’s Fest! Cuéntanos por cuáles platos te derrites cuando usas Mantequilla Borden y podrías ganar 2 boletos para la actividad este próximo sábado, 11 de febrero en el Centro de Convenciones. ¡Participa! Para más detalles entra aquí: [ Bit.ly Link ]
No olvides nunca acompañar tu desayuno con Leche UHT Borden. ¡Un desayuno completo es la fuente de energía para el resto del día!
Visita nuestro nuevo website y encuetra toda nuestra variedad. ¡Descubre lo más rico de la vida! Entra ahora: [ Bordenpr.com Link ]
Busca los nuevos Deli Thin Slices de Borden y disfruta de mismo sabor con menos calorías por rebanada. ¡Pruébalos!
Aquí les presentamos los felices ganadores del concurso "¡Ganáte lo más rico de la vida con Borden!" Gracias a todos por participar. ¡Felicidades a los ganadores!
Visita nuestro nuevo website y encuetra toda nuestra variedad. ¡Descubre lo más rico de la vida! Entra ahora: [ Bordenpr.com Link ]
El sonido crujiente del pan junto con el rico sabor de la Preserva de Uva es el empezar perfecto para este día. ¡Sé que hoy va a ser un buen día! :)
¿No te dio tiempo a prepararte almuerzo para el trabajo? No pasa nada, llévate unos Mac & Cheese Borden :D
Team salado o team dulce. Dale like si es salado y love si es dulce. A ver quién gana.
Si buscas algo light para comenzar con las metas del año, aquí tienes esta idea para el desayuno: Crostini con Ricotta Low Fat Borden y blue berries.
Queso Crema Borden, pollo desmenuzado, un toque de mayonesa, cebolla, sal y pimienta… ¡Trae los chips que la película empezó!
En la vida hay amores que no pueden olvidarse. El hamburger y el queso son el uno para el otro. #lomásricodelavida
Estos palitos no suenan pero pueden acompañarte en la Fiestas de la Calle San Sebastian y en una parranda de octavita.
Lo mejor de la semana es que todos los martes pueden ser #tacoTuesday.