Canal Max LA
Canal Max LA
06/22/2017 at 21:00. Facebook
El verdadero amor sobrepasa tradiciones y expectativas culturales y sociales. Esta noche #SienteElOrgulloDeSer con UN AMOR DIFERENTE, esta noche por #CanalMaxLA.
Ismael Pérez Sira
Zobeida Ramos
Iago Fernandes
Canal Max LA
Canal Max LA
06/21/2017 at 21:00. Facebook
Danny se da cuenta que de que está siendo incriminado por la muerte de Alex, pero no se quedará con los brazos cruzados. Esta noche #SienteElOrgulloDeSer con LONDON SPY. Tercer capítulo esta noche por #CanalMaxLA.
Iago Fernandes
Canal Max LA
Canal Max LA
06/20/2017 at 21:00. Facebook
Para seguir adelante, lo más importante es contar con el apoyo de las personas que más queremos. Esta noche #SienteElOrgulloDeSer con EL CÓDIGO ENIGMA e IRREMEDIABLEMENTE JUNTOS por #CanalMaxLA.
Canal Max LA
Canal Max LA
06/18/2017 at 23:02. Facebook
#CanalMaxLA estuvo presente en la marcha LGBT #21 de São Paulo para llevar nuestra filosofía #SienteElOrgulloDeSer. Independientemente de tu orientación sexual, religión, color de piel, clase social, edad, etc... ¡todo mundo tiene derecho a ser libre y feliz! ❤

Y para celebrar una de las marchas más importantes del Orgullo LGBT en el mundo, traemos un álbum lleno de color y felicidad.
CanalMaxLA estuvo presente en la marcha LGBT 21 de São Paulo para
Simon Cazal
Duby Durego
Ruth Genesis Angelico
Canal Max LA
Canal Max LA
06/18/2017 at 21:00. Facebook
Una de las mejores películas de terror del siglo XXI. Un clásico moderno que juega con la paranoia religiosa de la época del puritanismo y los aspectos más oscuros de la humanidad. Bajo la impecable dirección de Robert Eggers, LA BRUJA, llega esta noche a #CanalMaxLA.
Yissus Mendoza
Daniel Gutierrez Cardona
Carlos Ornelas
Canal Max LA
Canal Max LA
06/17/2017 at 21:00. Facebook
"¿Es el hombre, en el fondo, una morsa?”. El irreverente Kevin Smith tiene la respuesta a esta extraña pregunta en una comedia de terror que solo él podría haber creado. UN LUGAR EN CANADÁ, esta noche por #CanalMaxLA.
Mauricio Vieira
Deyanira Prados Castillo
El dolor de perder a quien más amas puede cambiar por completo tu perspectiva de vida. Esta noche #SienteElOrgulloDeSer con el impecable debut como director de #TomFord en SOLO UN HOMBRE, nuestra película #TBT por #CanalMaxLA.
Maria Jose Llanos
Iago Fernandes
Alba Milena Rivera Prada
Danny empieza a conocer más acerca de la verdadera identidad de Alex, pero en su afán por investigar su misteriosa muerte su vida correrá peligro. #SienteElOrgulloDeSer con un nuevo episodio de LONDON SPY, esta noche por #CanalMaxLA.
Soraida Borrero
Rosa Morales
Maria Loyo
Canal Max LA
Canal Max LA
06/20/2017 at 21:00. Facebook
Maggie tenía un plan, pero después de ver que no funcionó, tuvo que cambiarlo. EL PLAN DE MAGGIE, con las actuaciones de #GretaGerwig, #EthanHawke y #JulianneMoore, estreno de esta semana por #CanalMaxLA.
Nancy Manzanilla
El terror austriaco llega en forma de dos pequeños gemelos que cuidan a su madre después de una cirugía, pero nada, ni nadie, es lo que parece. BUENAS NOCHES MAMI, hoy por #CanalMaxLA.
El terror austriaco llega en forma de dos pequeños gemelos que cuidan
Charly LunaStar
Iago Fernandes
Después de perder su virginidad a los 17 años y no quedar contenta, Isabelle decide llevar una doble vida como prostituta, hasta que un evento trágico le hace replantear su decisión. Del director François Ozon, JOVEN Y BELLA, esta noche por #CanalMaxLA.
La edad no es un obstáculo para empezar a vivir como realmente has querido. Esta noche #SienteElOrgulloDeSer con BEGINNERS, ASÍ SE SIENTE EL AMOR, nuestro filme #TBT esta noche por #CanalMaxLA.
Este mes #SienteElOrgulloDeSer con la aclamada miniserie británica LONDON SPY. Todos los miércoles un capítulo de estreno por #CanalMaxLA.
Lilia Buschiazzo
Iago Fernandes
Un apasionado romance entre dos chicos muy diferentes terminará envuelto en un escándalo de espionaje. Este mes #SienteElOrgulloDeSer con LONDON SPY, la aclamada miniserie británica con las actuaciones de #BenWhishaw, #EdwardHolcroft, #JimBroadbent y #CharlotteRampling. Capítulo de estreno, esta noche por #CanalMaxLA.
Carlos Piña