Christine D'Clario
02/22/2017 at 18:43. Facebook
Un clave de cómo ir más profundo en nuestro amor por Dios.
Christine D'Clario
02/21/2017 at 22:37. Facebook
Una de mis obras literarias favoritas #TheShack (#LaCabaña) se ha hecho película! Y tengo el placer de ser anfitriona de su pre-estreno en Dallas este martes, 20-feb @ 6:30 PM!

ESTAMOS REGALANDO 10 BOLETOS GRATIS!!! Para ganar, sólo debes hacer lo siguiente:
・DALE REPOST A ESTA FOTO EN TU PERFIL
・Debajo de tu repost, EXPLÍCANOS POR QUÉ QUIERES VER LA PELÍCULA CON NOSTROS
・Utiliza el HASHTAG...
View details ⇨
Christine D'Clario
02/18/2017 at 20:56. Facebook
A diario nos enfrentamos a tentaciones. No podemos negar que tenemos debilidades. Sin embargo, Dios nos ha dado en Su Palabra, la clave para resistir las tentaciones. #CorazónPródigo
Christine D'Clario
02/17/2017 at 23:46. Facebook
Cuando somos instrumentos para impactar las vidas de las personas a través de los ministerios, no podemos olvidar de dónde viene nuestra luz.
Christine D'Clario
02/17/2017 at 17:51. Facebook
Recientemente comencé este devocional diario #JesúsSiempre de Sara Young, y me encanta. Tiene reflexiones para cada día del año y edifican mucho. Muy recomendado!
・・・
I recently started this daily devotional #JesusAlways by Sarah Young and I love it. It has a reflection for each day of the year and it's so uplifting. Highly recommended!
Dios está muy interesado en nuestra sanidad espiritual. #CorazónPródigo
En la grabación de la nueva producción en vivo de Cristo para las Naciones en Dallas, TX

At the recording of the new live cd of Christ For The Nations Worship Dallas, TX
Conocer y meditar en los atributos de Dios, nos ayuda a conocerle más como Padre y Salvador. Nos motiva a desear más intimidad en Su presencia.
Wowww el gozo y la esperanza de esta niña de solo 4 añitos en medio de una grave enfermedad, es una gran lección para todos nosotros. Miren esto!!!!!
#TBT a hace dos semanas donde celebramos un bello "Baby Shower" para #BabyCabanDClario junto a familia (y amigos que son como familia) en Orlando, Florida. Gracias a todos los que vinieron y se desbordaron en amor y bendiciones hacia nuestro pequeño príncipe que pronto nace. (Gracias especiales a mi amiga Lymarie Ortega por coordinarlo todo y a mi hermana Linda y al resto de las chicas que...
View details ⇨
Esta mañana justo al terminar mi devocional mañanero me compartieron esto. Qué complemento tan hermoso a lo que se ha vuelto mi oración diaria: "Señor, que mis hijos te amen, desde el vientre y hasta el fin de sus vidas." Orando por todos nuestros hijos. Que aprendan a amar a Dios y que tengamos la sabiduría para ser buenos modelos del amor de Cristo hacia ellos. Amen :)
・・・
This morning,...
View details ⇨
Lo que a veces vemos como derrota, Dios lo ve como una oportunidad para glorificar su nombre y obrar a nuestro favor.
Esta gente que está aquí... #CDCFamily! Es tan difícil hallar las palabras perfectas para describir cuánto los amo. Son más que simplemente un equipo de trabajo con quienes hago ministerio, son un bando de hermanos con quienes hago vida, con todas la bendiciones y batallas que eso conlleva. No podría estar más agradecida con Dios por habérmelos dado como regalo al corazón. Mientras como...
View details ⇨
Este profesor ama a sus estudiantes. Tiene una forma única de saludar a cada uno de ellos. jajaja.
Aunque paso mucho tiempo viajando por el mundo para servir en el ministerio, también reconozco la importancia de estar plantados en una iglesia local. En mi iglesia local Gateway Church sirvo en el equipo de adoración cada vez que me encuentro en casa. Aquí mi respuesta a esta pregunta.
Dios es experto convirtiendo nuestros tropiezos en grandes bendiciones.
#CorazónPródigo
Definivitamente un breve mensaje que todo joven debe ver.

" Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;" Eclesiastés 12:1
Ser excelentes para Dios.
Acercándonos a Dios con la actitud correcta.