El pueblo peruano me ha tratado con mucho amor las veces que hemos estado allá. Tenemos muchos amigos allá que amamos. Acá en mi iglesia uno de nuestros mejores amigos son un matrimonio peruano. Me entristece mucho ver lo que está pasando. Oremos para que ya no haya más muertes y que nuestros amigos peruanos puedan recuperarse rápido de esta situación. Perú! Te amo y te llevo en mi corazón!...
View details ⇨
Puerto Rico! Estoy muy contenta que regreso a mi casa después de dos años. Ya están disponibles los boletos para nuestra noche de adoración el 26 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico. Ve a ticketpop.com/events/detail/christine-dclario y separa tu espacio. Los amo! Bendiciones!

Puerto Rico! I'm so happy that after two years I'll be home again. Tickets for our night of worship August 26th at...
View details ⇨
Puerto Rico, mi isla bella! Después de que termine mi tiempo de sabática por la llegada de #BabyCabanDClario, serás mi primera parada cuando comencemos nuevamente nuestras noches de adoración. Nos vemos el 26 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico! Los amo!!!
・・・
Puerto Rico, my beautiful island! After my sabbatical time for the arrival of #BabyCabanDClario is over, you'll be my first stop...
View details ⇨
Hoy es el #DíaInternacionalDeLaMujer y no podría estar más feliz con mi feminidad como lo estoy ahora. Pronto daré a luz a mi bebé, el primero, varón y un milagro #BabyCabanDClario. Y no dejo de estar asombrada de cómo Dios usa el cuerpo de la mujer para continuar renovando Su creación. Doy gracias a Dios porque me hizo mujer. Felicidades a todas mis amigas allá afuera, fuertes, valientes,...
View details ⇨
Este fin de semana pude ver otra señal de la bondad y fidelidad de Dios conmigo. El pasado viernes mi familia de Dallas se reunieron a celebrar con Carlos y yo el milagro del pronto nacimiento de nuestro bebé. Comimos, disfrutamos y reímos tanto juntos, pero lo más especial fue al momento de tomar esta foto cuando todos nos rodearon para orar por nosotros y hablar palabras de bendición sobre...
View details ⇨
Un árbol no puede crecer sin antes haber pasado su semilla por la muerte. Hay cosas en nuestra vida que el Señor quiere hacer para que podamos profundizar en nuestras raíces. Pero hasta tanto no entreguemos el área de nuestra vida que Dios nos esta pidiendo — No podemos dar fruto.” — Mensaje Completo Aquí — [ Youtu.be Link ]
・・・
A tree can not grow without having passed its seed through death....
View details ⇨

Christine D'Clario | "Mas Profundo"

https://youtu.be/9Md12x9Cb6k

YOUTUBE.COM
Qué noche tan buena viendo el pre-estreno exclusivo de la película #TheShack (La Cabaña) en Dallas. Tuvimos casa llena! Gracias a todos mis amigos que se dieron cita conmigo para disfrutar de esta película que se acaba de convertir en mi favorita! Wow qué buena película! Todos deben ir a verla. Estrena en cines el 3 de marzo. No se la pierdan. No se arrepentirán.
・・・
What a great night at the...
View details ⇨
Aqui están los ganadores de nuestro concurso de entradas VIP gratis para el pre-estreno de la película "The Shack" que estaré presentando en Dallas este martes, 28 de febrero! Super emocionada de tenerles allí.
Felicidades a los amigos de FB: Norberto Elvira, Brenda Elvira y Johanna Franco!
A LOS GANADORES: Pendiente a sus mensajes privados para todos los detalles de cómo redimir su...
View details ⇨
Una clave de cómo ir más profundo en nuestro amor por Dios.
Una de mis obras literarias favoritas #TheShack (#LaCabaña) se ha hecho película! Y tengo el placer de ser anfitriona de su pre-estreno en Dallas este martes, 20-feb @ 6:30 PM!

ESTAMOS REGALANDO 10 BOLETOS GRATIS!!! Para ganar, sólo debes hacer lo siguiente:
・DALE REPOST A ESTA FOTO EN TU PERFIL
・Debajo de tu repost, EXPLÍCANOS POR QUÉ QUIERES VER LA PELÍCULA CON NOSTROS
・Utiliza el HASHTAG...
View details ⇨
A diario nos enfrentamos a tentaciones. No podemos negar que tenemos debilidades. Sin embargo, Dios nos ha dado en Su Palabra, la clave para resistir las tentaciones. #CorazónPródigo
Cuando somos instrumentos para impactar las vidas de las personas a través de los ministerios, no podemos olvidar de dónde viene nuestra luz.
Recientemente comencé este devocional diario #JesúsSiempre de Sara Young, y me encanta. Tiene reflexiones para cada día del año y edifican mucho. Muy recomendado!
・・・
I recently started this daily devotional #JesusAlways by Sarah Young and I love it. It has a reflection for each day of the year and it's so uplifting. Highly recommended!
Dios está muy interesado en nuestra sanidad espiritual. #CorazónPródigo
En la grabación de la nueva producción en vivo de Cristo para las Naciones en Dallas, TX

At the recording of the new live cd of Christ For The Nations Worship Dallas, TX
Conocer y meditar en los atributos de Dios, nos ayuda a conocerle más como Padre y Salvador. Nos motiva a desear más intimidad en Su presencia.
Wowww el gozo y la esperanza de esta niña de solo 4 añitos en medio de una grave enfermedad, es una gran lección para todos nosotros. Miren esto!!!!!
#TBT a hace dos semanas donde celebramos un bello "Baby Shower" para #BabyCabanDClario junto a familia (y amigos que son como familia) en Orlando, Florida. Gracias a todos los que vinieron y se desbordaron en amor y bendiciones hacia nuestro pequeño príncipe que pronto nace. (Gracias especiales a mi amiga Lymarie Ortega por coordinarlo todo y a mi hermana Linda y al resto de las chicas que...
View details ⇨
Esta mañana justo al terminar mi devocional mañanero me compartieron esto. Qué complemento tan hermoso a lo que se ha vuelto mi oración diaria: "Señor, que mis hijos te amen, desde el vientre y hasta el fin de sus vidas." Orando por todos nuestros hijos. Que aprendan a amar a Dios y que tengamos la sabiduría para ser buenos modelos del amor de Cristo hacia ellos. Amen :)
・・・
This morning,...
View details ⇨