Cinta Azul
yesterday at 15:00. Facebook
Inspirate con nuestras #MeriendasRapiditas de Cinta Azul, y dale a tus hijos opciones ricas y balanceadas.
Cinta Azul
02/20/2017 at 13:00. Facebook
Empezá tu semana con un delicioso desayuno Bienestar Solo agregá jamón de pavo Bienestar, frutas al gusto, queso y una tostada con jalea.
Cinta Azul
02/19/2017 at 23:30. Facebook
¡Domingo de comida internacional! Aprendé a hacer un Pide Turco (pan plano) de pizza con carne molida InstaChef. Ver receta: [ Goo.gl Link ]
Cinta Azul
02/18/2017 at 13:45. Facebook
Porque el fin de semana se vale dejar la dieta
Cinta Azul
02/17/2017 at 22:00. Facebook
Hay días en los que te esmerás tanto haciendo tu sándwich que al final parece una obra de arte Like si te gustaría este sándwich de jamón para la tarde.
Cinta Azul
02/16/2017 at 14:00. Facebook
Seguí nuestras #MeriendasRapiditas de Cinta Azul, y prepará las meriendas de tus hijos en pocos minutos.
Cinta Azul
02/16/2017 . Facebook
#Ganátiempo con InstaChef y olvidate de pasar horas haciendo la cena. Usá la receta Criolla y prepará tacos, canelones y hasta unos frijolitos con carne.
Que el sándwich de tu vida esté siempre lleno de personas especiales. Compartí esta imagen con esas personas que le dan más sabor a tu vida
Completá tu rutina en el gym con unos wraps con jamón con Pavo Bienestar, trocitos de rábano, pepino, repollo y queso
¿Qué mejor forma de decir te quiero que compartiendo un sándwich de tocineta y unas papitas al ajillo?
¿Quién dijo que un desayuno romántico no podía llevar tocineta?
¡Que la entrada a clases no te ponga a correr con las meriendas! Preparale a tus hijos nuestras #MeriendasRapiditas y dejalos que disfruten de algo rico y muy práctico.
Conquistá al amor de tu vida con nuestras recetas del amor. Para hoy tenemos unos rollitos de jamón Cinta Azul y queso con aderezo de almendras. Una fórmula infalible
Te presentamos las mejores combinaciones Cinta Azul para compartir en el mes del Amor y la Amistad. Hoy te traemos nuestro sándwich de salami especial con unas papitas curly para acompañar.
Acompañá tu dip de paté gourmet Cinta Azul favorito con un delicioso pan integral casero. Aquí te enseñamos a prepararlo: [ Goo.gl Link ]
Llegó la entrada a clases, y en Cinta Azul tenemos la solución para las carreras de la mañana. Con nuestras #MeriendasRapiditas podés darle a tus hijos una opción muy nutritiva y fácil de preparar.
¡Hoy toca parrillada futbolera! A solo unos minutos de la ansiada final de fútbol americano, nosotros ya tenemos lista la parrilla y las salchichas Cinta Azul. ¿Cuál equipo creés que ganará?
¡Ya estamos listos para la final de fútbol americano! Esta vez preparamos unas hamburguesas con Choritortas a la parrilla… Modestia aparte nos quedaron INCREÍBLES.
Tocineta, queso, tostadas y un buen café. ¿Así o más perfecto?
¡Ya viene la entrada a clases! Y con nuestras #MeriendasRapiditas de Cinta Azul, podés darle a tus hijos algo rico y muy práctico para disfrutar en la escuela.