#TipsDrRudin: El uso del cepillo interdental asegura la limpieza bucal por completo, ya que elimina la placa que se encuentra debajo del arco.
Puede que esté muy estresado o preocupado, pero por favor evite morder el borrador del lápiz o la tapa de lapícero mientras se encuentre en tratamiento de ortodoncia.
#SabíasQue los dientes ayudan a pronunciar adecuadamente las palabras, otra razón más para cuidarlos.
Esperamos que estén disfrutando con sus familias y amigos, les dejamos esta imagen y esperamos que le saque una sonrisa.
Dicen que hoy hay una razón más para sonreír ¡feliz fin de semana!
El autoligado Damon brinda la opción de ser transparente o metálico y en algunas ocasiones suele reducir el período de tratamiento.
En la clínica ofrecemos el tratamiento de ortodoncia ortopédica máxilofacial para niños, esta se debe realizar cuando hay un problema en el crecimiento de los huesos maxilares. Si desea más información sobre este tratamiento o bien solicitar un diagnóstico clínico nos puede llamar al 2261-6090 y con gusto le atenderemos.
¡Feliz día!
¡Feliz día!
Un tratamiento cumple sus objetivos, si usted asiste puntualmente a sus citas y sigue las recomendaciones que le brinda el Dr. Rudin.
¿Su hijo está cambiando sus dientes de "leche" por los permanentes? Entonces le recomendamos iniciar un tratamiento preventivo o interceptivo, para prevenir problemas de mala posición dentaria durante la etapa de adolescencia y adultez.
¡Feliz inicio del curso lectivo! Hoy muchos niños y adolescentes vuelven a llenar las aulas, les deseamos un año lleno de éxito. Nunca dejen de creer en ustedes.
La salud dental es importante, una buena higiene bucal le previene complicaciones como un accidente cerebrovascular o una enfermedad cardíaca.
¡Ya casi empiezan las clases! Esperamos que en su lista de útiles escolares hayan incluído un kit de higiene dental.
El autoligado Damon es una técnica en donde no se utilizan ligaduras elásticas o metálicas para sostener el arco de alambre a los brackets, dando al paciente mayor comodidad y facilidad para la limpieza.
Cumplir con sus citas de control con puntualidad es esencial, así podremos verificar de manera periódica el progreso de su tratamiento.
¿Cambio de ligas? Esta es la excusa perfecta para disfrutar de un rico helado, pues el frío ayudará a disminuir las molestias de los primeros días después de ajustar sus frenillos.
#RecomendacionesRudin: El hábito de chuparse el dedo es común en niños pequeños, sin embargo puede tener efectos negativos en la dentadura. Una forma de evitar que esto suceda es colocar una media en la mano del pequeño a la hora de dormir.
La ortodoncia lingual es ideal para personas con un problema leve o moderado, los brackets se colocan por el lado de atrás de los dientes, por lo que el tratamiento es imperceptible.
Comer verduras y vegetales es bueno para la salud, una forma de seguir alimentándose bien sin afectar su tratamiento es ingerir estos alimentos hervidos o en puré.