La ortodoncia lingual es ideal para personas con un problema leve o moderado, los brackets se colocan por el lado de atrás de los dientes, por lo que el tratamiento es imperceptible.
Comer verduras y vegetales es bueno para la salud, una forma de seguir alimentándose bien sin afectar su tratamiento es ingerir estos alimentos hervidos o en puré.
Un tratamiento exitoso comienza con un diagnóstico clínico, visítenos para decidir cuál es el mejor tratamiento para usted, con base en sus necesidades.
Si va para la playa, aproveche para comer pescado y ceviche, platillos frescos y deliciosos que no le darán molestias con su tratamiento.
A partir de los 6 años es importante iniciar un tratamiento preventivo, así se pueden reducir los problemas en la adolescencia y adultez.
Sabemos que durante esta época es delicioso comer frutas, pero algunas como las manzanas es mejor cortarlas en pequeños trozos para no sufrir accidentes con su tratamiento.
Durante estas vacaciones eduque a los pequeños de la casa a tener responsabilidades, empezando por el lavado de dientes y el orden en el hogar.
#RecomendacionesRudin: ¿Ya terminó su tratamiento y está usando los retenedores? Les recomendamos no guardarlos en una servilleta mientras come, puede confundirse y botarlos en el basurero.
¡Gracias por acompañarnos un año más!
¡Por un feliz año nuevo!
Les deseamos unas fiestas cargadas de buenos deseos y de sonrisas con sus seres queridos.
Vamos a estar de vuelta el 3 de enero. Si hay alguna emergencia con su tratamiento no trate de solucionarlo por su cuenta, llámenos a partir del 3 de enero y le asignaremos una cita de inmediato.
La Clínica Dr. Rudin les desea una noche de paz con sus seres queridos y que las sonrisas nunca se acaben.

Feliz Navidad a toda Costa Rica.
El consumo de café, té y dulces durante esta época incrementa el riesgo de caries y de maltratar su tratamiento de ortodoncia, por esto le recomendamos reducirlo lo más que pueda.
¿Muchas reuniones con amigos y familiares? Recuerde cuidar de su ortodoncia y así, ¡puede disfrutar de los chicharrones, las semillas y los confites!
Este será nuestro horario durante las fiestas de fin de año.

¡Felices fiestas!
"Haga trampa" y empiece desde ya su propósito de tener una sonrisa perfecta.
Además de obtener una sonrisa linda y saludable , la ortodocia permite un lavado más fácil de los dientes y reduce el riesgo de caries y enfermedades en las encías.
¿Metálicos o transparentes? Ambos realizan la misma función, así que depende de usted cuáles desea.

Los metálicos son pequeños, modernos y de última tecnología; los transparentes además hacen que su tratamiento pase casi desapercibido.
Durante estas fechas tenemos que dedicar tiempo para nuestra sonrisa, un lavado de dientes tiene que durar al menos 3 minutos.
En la clínica nos contagiamos del espíritu de la Navidad.