#TipsDrRudin: ¿Es fin de semana y va para una carne asada? Entonces es mejor que corte la comida en trozos pequeños para evitar hacerlo con los dientes; así evita dañar sus brackets.
¿Han escuchado de los alineadores de Invisalign? Son fundas plásticas que inducen el movimiento de sus dientes, logrando sonrisas perfectas sin que la gente note el tratamiento ;)
¡A disfrutar del domingo! Les dejamos un trabalenguas para que reten a sus seres queridos a decirlo.

PD: ¿Sabían qué los dientes son clave en la pronunciación de las palabras?
En la clínica ofrecemos una variedad de técnicas de ortodoncia, entre ellos la técnica de Autoligado Damon que elimina el uso de ligaduras y es más fácil de limpiar. En algunos casos reduce el tiempo de tratamiento.
La corrección del apiñamiento en edades tempranas favorece a la autoestima del niño y le hace desarrollarse mucho más seguro de sí mismo
Empiece el día de la mejor manera, con una sonrisa que ilume el corazón de las personas que lo rodean.
Si tiene hijos pequeños le recomendamos supervisar el lavado de dientes del niños e corregirlo si lo hace mal, así tendrán sonrisas sanas por mucho tiempo.
¡Buscamos asistente dental!

Si cuenta con experiencia, vive cerca de Heredia y quiere trabajar en un buen ambiente escríbanos al correo ortorudin@hotmail.com con su CV o bien, llámenos al 2261 6090 ó al 8380 7067 :)
Desde los más pequeños hasta lo más grandes son bienvenidos en la Clínica, no dude en sacar su cita al 2261-6090.
Un tratamiento rápido e imperciptible es posible con el Dr. Rudin, gracias a la ortodoncia lingual. Esta técnica se coloca detrás de los dientes por lo que nadie se dará cuenta que está en tratamiento.
Dicen que del odio al amor hay solo un paso.
¡Feliz domingo!
¿Está pensando en mejorar su sonrisa o la de sus hijos con un tratamiento de ortodoncia?
En la Clínica contamos con tratamientos adecuados para sus necesidades. Solicite su cita de diagnóstico al 2261 6090
¿Sabías qué? Los dientes alineados son muchos más fáciles de lavar y reducen el riesgo de tener caries.
#TipsDrRudin: El uso del cepillo interdental asegura la limpieza bucal por completo, ya que elimina la placa que se encuentra debajo del arco.
Puede que esté muy estresado o preocupado, pero por favor evite morder el borrador del lápiz o la tapa de lapícero mientras se encuentre en tratamiento de ortodoncia.
#SabíasQue los dientes ayudan a pronunciar adecuadamente las palabras, otra razón más para cuidarlos.
Esperamos que estén disfrutando con sus familias y amigos, les dejamos esta imagen y esperamos que le saque una sonrisa.
Dicen que hoy hay una razón más para sonreír ¡feliz fin de semana!
El autoligado Damon brinda la opción de ser transparente o metálico y en algunas ocasiones suele reducir el período de tratamiento.
En la clínica ofrecemos el tratamiento de ortodoncia ortopédica máxilofacial para niños, esta se debe realizar cuando hay un problema en el crecimiento de los huesos maxilares. Si desea más información sobre este tratamiento o bien solicitar un diagnóstico clínico nos puede llamar al 2261-6090 y con gusto le atenderemos.