Clinica ZAHHA
01/17/2017 at 21:20. Facebook
¿Quiere saber cuál es el valor de su cirugía? Tan fácil como escribirnos por whatsapp y una de nuestras secretarias se encargará de asesorarle.
Clinica ZAHHA
01/13/2017 at 20:18. Facebook
Hoy, a las 3:00p.m. nuestra Directora Médica, la Dra. Arig Ibrahim y la administradora de Clínica Zahha, la Lic. Paola Rey estarán hablando un poco en el programa Horizontes transmitido en 96.3FM. Puede escuchar la entrevista por internet también:

¡Los invitamos a sintonizarnos!
Es recomendable que este tipo de complicaciones sean detectadas a temprana edad para que no sea un problema en la vida infante o adulta del paciente. El Dr. Osvaldo Murcia puede ser su especialista de confianza para estos casos. Contáctenos: 2280-1110
Cirugía vascular, ortopédica, maxilofacial, general, plástica, ginecología, urología y muchas otras especialidades más. ¿Le interesa alguna?

Contáctenos por inbox o llamando al 2280-1110
Porque sin salud, no podríamos disfrutar todos los demás regalos de este año que cerramos hoy. ¡Que disfruten esta noche vieja y mañana inicien el 2017 con grandes ideales!
Comerse una uva por cada campanada a media noche para recibir el año nuevo es una gran tradición. Acá le contamos cuáles son los beneficios de esta fruta para que inicie el 2017 de la mejor manera. :)
Una piel reseca puede ser solo un síntoma de un padecimiento mayor. ¿Ha visitado a su dermatólogo últimamente? El Dr. Juan Carlos Quesada - Dermatología , nuestro especialista está a sus órdenes.
¿Quiénes concuerdan con nosotros? Esperamos que todos pasen una hermosa navidad, rodeados de sus seres queridos y disfrutando de las tradiciones de estos hermosos días. ¡Feliz Navidad!
La insuficiencia venosa crónica, también conocida como varices, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad en las paredes y válvulas de las venas superficiales. Acá le dejamos 5 recomendaciones que pueden ayudar a evitar la aparición de ellas.
El Instituto Costarricense del Dolor y Medicina Paliativa vela por la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas o terminales. ¿Sabe usted cuál es la función de la fisioterapia en todo esto? Léalo aquí: [ Bit.ly Link ]
Le damos la bienvenida a Kaba Café, que se nos une para deleitar a nuestros pacientes y visitantes con un café de excelencia y repostería para todos los gustos. ¡Los invitamos a tomarse un cafecito cuando anden por aquí! ☕
En Clínica Zahha trabajamos con los seguros internacionales más importantes. Pregúntele a su ejecutivo de seguro por las opciones que le ofrecen y no retrase más esa cirugía que tiene en mente.
¡Último día del Open House de Clínica Rivera! Venga acompáñenos hasta las 8:00p.m. y aproveche esta y otras promociones y planes de financiamiento.
El Dr. Christian Rivera-Paniagua, nos cuenta un poco sobre el Open House que se está llevando acabo durante esta semana en nuestras instalaciones. ¡No pierda esta oportunidad y visítenos!
¡Luzca como siempre deseó este próximo verano! Visítenos la próxima semana cualquier día de Lunes a Viernes y aproveche los precios especiales que le ofrece Clínica Rivera en el Open House 2016.
¿Sabe cuántas horas de sueño necesita su cuerpo según su edad? Mírelo aquí y cuéntenos si lo está haciendo bien o le faltan ciertas horitas.
Nuestro especialista en dermatología, el Dr. Juan Carlos Quesada - Dermatología fue parte de un taller "one on one", enfocado en las últimas técnicas de aplicación de Ácido Hialuronico para rejuvenecimiento facial y de manos.
Agradecemos al Dr. Viveros, que nos visitó desde México para llevar a cabo este importante proceso de capacitación.

Si usted desea cotizar alguno de estos servicios con...
View details ⇨
¡AMIGOS DE CURRIDABAT! Queremos facilitar la entrega de víveres a las instituciones de gobierno. Si usted vive por aquí o conoce a personas que quieran donar y no saben dónde, nosotros recibimos sus donativos y los entregamos por usted. Nuestros hermanos de Upala, Bagaces y Bijagua nos necesitan.

Recordemos que son más de 3.000 personas y estarán en albergues por varios días. Ni un grano de...
View details ⇨