Clinica ZAHHA
03/22/2017 at 14:30. Facebook
Es increíble cómo el agua es tan necesaria para el ser humano, y aún se siguen contaminando fuentes de agua potable todos los días. ¡Cuidemos lo que aún tenemos!
Clinica ZAHHA
03/20/2017 at 15:00. Facebook
Así como lo oye, la felicidad tiene algo de poder sobre su sistema inmunológico. Cuando las personas experimentan etapas de mayor felicidad, tienden a enfermarse menos. ¡Así que a ser felices y saludables!
En esta entrada a nuestro blog, le respondemos las preguntas más frecuentes que tienen las pacientes sobre la histerectomía o extirpación parcial o total del útero. Léanos y coméntenos: [ Bit.ly Link ]
Todo empieza por el amor propio. ¡Feliz día a todas las mujeres! Que nunca dejen de luchar por sus ideales.
¿Tiene alguna cirugía pendiente? Esta es su oportunidad de dedicarle tiempo y dinero a su salud. Llámenos y podemos guiarle: 2280-1110
Nuestro especialista en ginecología, el Dr. Iván Calderón, podrá evacuar sus dudas sobre cualquier procedimiento o problema que tenga. Acá le contamos sólo algunos de los servicios que ofrecemos.
Anterirormente la Histerectomía (o la extracción total o parcial del útero), se realizaba de una manera mucho más intrusiva que dejaba cicatrices y la recuperación era mucho más complicada. ¿Ha escuchado usted sobre este proceso ginecológico? Pronto le estaremos contando más.
¡Felicidades a nuestra nutricionista Tatiana Gamboa, por esta excelente oportunidad! :) Estamos orgullosos de contar con profesionales de tan alto nivel.

Estudiantes UCR ganan becas para estudiar obesidad - Semanario Universidad

semanariouniversidad.ucr.cr
Existen muchos mitos y lagunas sobre la artroscopia de rodilla. Conozca aquí un poco más sobre este procedimiento quirúrgico que marcó un antes y un después en la cirugía ortopédica: [ Bit.ly Link ]
El Dr. Mejdi Yodeiri, senólogo-oncólogo y cirujano, estuvo hoy en Buen Día hablando sobre el cambio en los senos después de la menopausia.

Le compartimos la nota y recuerde que puede hacer sus consultas y cotizaciones por un mensaje privado o llamando al 2280-1110.

Cambios en los senos después de la menopausia

teletica.com
Una lesión a nivel ortopédico puede cambiar su estilo de vida radicalmente. El Dr. Sergio Castellón, nuestro especialista en esta rama le puede ayudar a recuperarse. Contáctenos: 2280-1110
Hoy les dejamos este dato interesante, ya que celebramos el amor. ¡Así que ya saben! A hacer planes para hoy y ver a los que queremos. Feliz día.
¿Tiene usted alguna lesión en los meniscos o conoce a alguien? Esta semana le estaremos dando información para que conozca de qué se trata realmente la cirugía para este problema.
¿Tiene usted alguna lesión en los meniscos o conoce a alguien? Esta semana estaremos dándole información para que sepa realmente de qué se trata la cirugía ortopédica para ello.
¡Cada día es una victoria más! Hoy mandamos un abrazo a todos los que han sufrido por causa de esta enfermedad y les queremos recordar que no están solos.
En Clínica Zahha contamos con los mejores especialistas, por eso es que el Dr. Arturo Runebaum es parte de nuestro equipo. Estaremos muy gustosos de poder ayudarle a que su salud mejore. Citas al: 2280-1110
La artritis reumatoide es un padecimiento que puede cambiar la vida de una persona, pero existen tratamientos que pueden ayudarle a aliviar los síntomas y llevar una vida más normal. El Dr. Arturo Runnebaum nos cuenta un poco de ello en este artículo: [ Bit.ly Link ]
La Artritis Reumatoide es un mal que afecta a un gran porcentaje de la población mundial y en Costa Rica no es la excepción. ¿Conoce a alguien que sufre este padecimiento? Pronto le estaremos compartiendo más información sobre esta enfermedad.
¿Quiere saber cuál es el valor de su cirugía? Tan fácil como escribirnos por whatsapp y una de nuestras secretarias se encargará de asesorarle.
Hoy, a las 3:00p.m. nuestra Directora Médica, la Dra. Arig Ibrahim y la administradora de Clínica Zahha, la Lic. Paola Rey estarán hablando un poco en el programa Horizontes transmitido en 96.3FM. Puede escuchar la entrevista por internet también:

¡Los invitamos a sintonizarnos!