La felicidad que sientes cuando te reencuentras con tus padres después de tres años de separación
Elizabeth Vega
Nathalie Frewa
Tras sufrir heridas por la violencia en Mosul, Irak, estos niños hoy se están recuperando. Por eso, el personal del hospital decidió organizarles una fiesta
Tras sufrir heridas por la violencia en Mosul Irak estos niños hoy
Maristela Villatoro
"¡Has recibido 100 dólares!" Para Isaac, un agricultor de Somalia, este mensaje de texto representa la esperanza de recuperar el sustento diario para él y su familia.
Has recibido 100 dólares Para Isaac un agricultor de Somalia este mensaje
Estamos en el terreno en Nigeria, brindando ayuda para salvar vidas. En lo que va del año, entregamos alimentos a más de 250.000 personas.
Estamos en el terreno en Nigeria brindando ayuda para salvar vidas En
Pedro Allendes
Mayuyu Pér
¿Alguna vez te preguntaste cómo llegamos a las comunidades que viven en zonas aisladas? Súbete a nuestro bote
Laura B Agudelo
Myriam Suam
Thelma Morales
En Colombia, Yenny nos enseñó esta valiosa frase en la lengua de los wounaan nonam. Cerca de 200 desplazados de esa comunidad indígena llevan más de dos meses viviendo en un centro de atención en Buenaventura. Desde entonces, tres bebés han nacido lejos de sus tierras ancestrales.
Natalis Tovar
Brote de cólera en Yemen: al día de hoy, 184 personas murieron y se sospecha que hay 11.000 casos en curso. En un país castigado por la guerra, en el cual 7 personas de cada 10 necesitan ayuda humanitaria y donde las estructuras de salud agonizan, estas cifras aumentan cada día. Lo que debes saber:
Estela Avila
"Me levanto todos los días a las tres de la mañana a buscar agua para mi familia. Lo que me dan apenas alcanza para beber y cocinar. Asearse es un lujo." Nygiealh tiene 44 años y tres hijos. Se desplazó de Malakal a Wau Shilluck, de ahí a Kodok y de Kodok a Aburoc, en Sudán del Sur.
Me levanto todos los días a las tres de la mañana a
Luis Gilberto Martinez Marte
Juliana Cardenas
En el punto de control de Stanitsa Luganska, en el este de Ucrania, las personas deben hacer largas filas durante horas para cruzar la línea de contacto. La espera y las temperaturas heladas las dejan exhaustas. Estamos allí para ayudar.
Alicia Gonzalez
¿Cómo celebrar el Día de la Madre cuando tienes un hijo desaparecido? Hoy hay miles de colombianas que sueñan con pasar esta fecha sin la sensación de que falta alguien en la casa.
Comparte solidaridad replicando este mensaje.
Cómo celebrar el Día de la Madre cuando tienes un hijo desaparecido
Cuando Thérèse perdió a su esposo, en 2015, quedó sin ingresos y con cinco pequeños que alimentar. Hoy lleva adelante un pequeño pero exitoso emprendimiento gastronómico.

Hemos trabajado junto con Cruz Roja de Burundi para financiar proyectos comerciales para 300 mujeres como Thérèse en Bujumbura.
Cecilia Reyes
Juliana Cardenas
David Javier
¿Planes para el fin de semana? Te tenemos un plan 'geek': aprender sobre DIH en el cine. Aquí van 10 películas y series recomendadas para saber más sobre las leyes de la guerra
[ Ow.ly Link ]
Planes para el fin de semana Te tenemos un plan geek aprender
María Torres
Carlos Andres Sanchez Jaramillo
Nubya Quintero
Cerca de la convulsionada Mosul, en Irak, tenemos funcionando cuatro equipos de cirugía que atienden a heridos de guerra. Uno de ellos se encuentra muy próximo a la línea del frente y recibe desde lesionados por balas o explosivos, hasta personas exhaustas por las condiciones de vida en Mosul y el trauma de la huida.
Wilmer Guzman
Myriam Suam
Jhon Valencia
El pequeño Amir, de 3 años, y su hermana Najwa, de 7, posan para la foto junto a la ayuda que ha recibido su familia en Hebrón, en 2007. El recuerdo de sus sonrisas nos alegra este jueves retro #TBT

FOTO: Christoph von Toggenburg/CICR
El pequeño Amir de 3 años y su hermana Najwa de 7
Lida Rocio Bernal Diaz
No todos los héroes son bípedos, ¿cierto? El de la British Red Cross ayuda a personas que necesitan contención emocional
Maria Laura Oviedo
Ruth Mendoza Grunged
Laura Torres
En la reciente liberación de las jóvenes de Chibok, Nigeria, actuamos como intermediario neutral. pero, ¿qué significa cumplir ese papel? Te lo explicamos mejor
En la reciente liberación de las jóvenes de Chibok Nigeria actuamos como
Sonia Uriarte
Guillermo Mundo
Myriam Suam
El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja es la red humanitaria más grande del mundo. Conoce lo que hace cada uno de sus tres componentes.
El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna
¿Qué tienen en común Sergio Ramos, las víboras tailandesas, los mimos paraguayos, los músicos liberianos, el pan iraquí, un perrito británico y las ovejas sirias????? Todos aportan su granito de arena para reducir el sufrimiento en el mundo. Hoy rendimos homenaje a todos nuestros colaboradores que, de maneras novedosas o convencionales, siempre encuentran la manera de ayudar

8 de mayo - Día...
View details ⇨
Carmen Castañeda
Mery Sauceda
Toya Torres
"Todos se han olvidado de esta casa. También se olvidaron de mí". Tamara, de 65 años, es la última persona que queda en este edificio de 16 apartamentos en la localidad de Donetskiy, en Ucrania. Sobre la puerta de entrada, escribió: "Aquí vive gente". Ya no tiene gas ni agua. Recibe ayuda humanitaria y esto le permite ahorrar un poco para comprar carbón y calentarse en el duro invierno. "No me...
View details ⇨
Todos se han olvidado de esta casa También se olvidaron de mí
Tere Ceren Flores
Juliana Cardenas
Susana Beatriz Barraza
Yasser, de 11 años, fue herido en #Mosul #Irak. Nuestra colega Sarah consiguió dibujar una sonrisa en su rostro al mostrarle todos los filtros de Snapchat ????
Yasser de 11 años fue herido en Mosul Irak Nuestra colega Sarah
Maria Catalina Marusso Fizzani
Ame JG
Marge Gonzàlez