FBVideoDownloader.info is a facebook video downloader online, this tool helps you download facebook videos by grabs direct links to download and save for free
La #CopaLibertadores 2017, una nueva ilusión que empieza a tomar forma: [ Shar.es Link ]

Los campeonatos sudamericanos van entrando en su etapa final y con él se van definiendo los cupos correspondientes a la nueva Copa Libertadores América 2017, que aumentó de 38 participantes a 47. Nuevo formato, grandes equipos y la misma pasión en el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.
Se introdujeron una serie de cambios a los torneos continentales con el objetivo de potenciar el fútbol sudamericano.

Copa Bridgestone Libertadores 2017 tendrá 47 clubes

conmebol.com
La talla de los equipos que ya aseguraron su presencia en el máximo certamen del clubes presagian una #CopaLibertadores de altísimo nivel.

Gigantes de Sudamerica darán brillo a la Libertadores 2017

shar.es
CONMEBOL otorga el título de Campeón de la #CopaSudamericana 2016 a Associação Chapecoense de Futebol y reconoce a Club Atlético Nacional Oficial con el premio del Centenario de la Conmebol al Fair Play: [ T.co Link ]
Miguel Ángel Borja es el delantero de moda en Colombia. Su nombre se ha convertido en sinónimo de gol y su eficacia está dándole mucha rentabilidad a Atlético Nacional.

Miguel Borja, entre los máximos goleadores del mundo en el 2016

conmebol.com
Luque. Como parte del proceso de renovación integral de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que está en curso, cuyo objetivo es mejorar la calidad de las competencias continentales para potenciar el fútbol sudamericano, la Confederación Sudamericana de Fútbol informa los criterios de clasif...

Conmebol anuncia criterios de clasificación para ediciones 2017 de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

conmebol.com
#GaleríaHistórica 1974: Ricardo Pavoni y el reencuentro con la Copa Libertadores. Además de ser el capitán , el defensor uruguayo marcó el gol del título en Santiago de Chile.
El capitán de Club Atlético Nacional Oficial, Alexis Henríquez, obtuvo hoy su segundo título de Copa Libertadores después de que su equipo venciera al Independiente Del Valle por 1 a 0 en Medellín y después de haber ganado con Once Caldas S.A. en 2004.