FBVideoDownloader.info is a facebook video downloader online, this tool helps you download facebook videos by grabs direct links to download and save for free
¿Necesitas solicitar los servicios del PROSPERA? Descarga la aplicación PROSPERA e inicia el procedimiento. Disponible para Android y Apple.
El Proyecto Redes de Apoyo Familiar y Convivencia Comunitaria ubicado en Cayey llevó a cabo su tradicional "Carrera del Pavo". Durante la actividad comunitaria se promovió la sana convivencia comunitaria y la prevención por medio del deporte.
El Proyecto Redes ubicado en el Residencial Jardines de Concordia en Mayagüez dio comienzo al módulo de talleres "Opciones Positivas para las Familias". Los talleres buscan brindar herramientas a los padres y madres sobre destrezas de crianza saludable y el desarrollo socioemocional de los niños y niñas.
Un grupo de niños/as y adultos/as participantes del Proyecto Redes de Apoyo Familiar y Convivencia Comunitaria ubicado en Aibonito estuvieron visitando la Fundación Patinetero en Rincón. Durante la visita fueron orientados sobre la equidad de género en el deporte. A su vez compartieron técnicas para practicar el deporte y la seguridad. Además, se promovió un espacio de sana confraternización.
El Proyecto Redes de Apoyo Familiar y Convivencia Comunitaria ubicado en Cayey, llevó a cabo un Taller Vivencial en el municipio de Maunabo. Del 11-14 de noviembre de 2016 un grupo de jóvenes de la Comunidad Las Vegas participaron de diversos talleres con el propósito de fortalecer las destrezas de autoconocimiento y relaciones interpersonales, toma de decisiones, proyecto de vida y desarrollo...
View details ⇨
El Proyecto Redes de Apoyo Familiar y Convivencia Comunitaria ubicado en Loíza llevó a cabo la actividad "Un momento de respiro" . En la misma se utilizó la técnica del yoga para trabajar las emociones y la convivencia pacífica. La actividad contó con la colaboración de voluntarios(as) del grupo Samagi yoga.
"Visite la escuela de su hijo o hija, intégrese al comité de padres y madres y participe en las acividades educativas".
"Supervise los programas de televisión, el internet y los videojuegos y reflexione sobre la influencia que tienen sobre sus hijos e hijas".
Adoptar es amar. ¡Celebremos ese amor! Acompáñanos este domingo, 4 de diciembre al 'Día Nacional de la Adopción' de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Luis Muñoz Marín en San Juan.
¿Conoces un adulto mayor que necesita el apoyo y sustento de sus hijos e hijas? Descarga la aplicación PROSPERA para iniciar el referido. Disponible para Android y Apple.
"Eduque a sus hijos/as sobre los valores y principios que promueven la paz, como el respeto y la tolerancia a la diversidad".
A la hora de adoptar, los interesados en ser padres siempre se han inclinado más a acoger a infantes de tres años o menos. Esa tendencia, sin embargo, ha comenzado a cambiar para beneficio de niños más grandes que necesitan tener familias. La...

ALZA EN ADOPCIONES DE NIÑOS GRANDES | El Nuevo Día

epaper.elnuevodia.com
El Departamento de la Familia especificó que tendrá personal vigilando que no se ponga en riesgo la seguridad de ningún menor

Familia exhorta a no llevar niños a Ventas del Madrugador

elvocero.com
Tendrán personal disponible para atender referidos.

Familia alerta a no llevar menores a ventas del madrugador

metro.pr
El Programa Redes de Apoyo Familiar de Mayagüez realizó hoy su carrera del pavo como parte de las actividades junto a la comunidad en celebración del día de Acción de Gracias. Las familias disfrutaron de la actividad y de un espacio para compartir en paz.
«La violencia contra las mujeres y las niñas es una violación de los derechos humanos, una pandemia de salud pública y un grave obstáculo para el desarrollo sostenible. […] Sale muy cara a las familias, las comunidades y las economías. […] El mundo no se puede permitir pagar ese precio». — Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU
El Proyecto Redes de Apoyo Familiar y Convivencia Comunitaria ubicado en Cayey llevó a cabo su tradicional "Carrera del Pavo". Durante la actividad comunitaria se promovió la sana convivencia comunitaria y la prevención por medio del deporte.