Diary of Trips
01/19/2017 at 22:14. Facebook
Aquí ando :) la descripción visual de lo que es el paraíso. Esto es Colombia, un país que tiene de todo. Sígueme en SnapChat para ver todo este viaje. En abril traigo corillo para acá.
Diary of Trips
01/18/2017 at 18:02. Facebook
Esta noche me voy a Colombia a pasar un par de noches en esta propiedad en las Islas San Bernardo. Voy a crear una nueva ruta de Cartagena e Islas San Bernardo para irnos un corillo en abril. Agrégame en SnapChat bajo diaryoftrips para seguir todo el viaje.
Diary of Trips
01/14/2017 at 23:04. Facebook
En 3 semanas nos vamos para Indonesia, Filipinas y Singapur. Otro corillo que pinta espectacularrrr! #viajacoño #diaryoftrips
Conoce la historia de Leovigildo y Marla. Esta pareja boricua lleva más de 6 meses viajando. Ellos decidieron que antes de tener hijos tenían que viajar el mundo y lo cogieron en serio. Ella consiguió tres trabajos, el trabajaba los 7 días. Dio de baja su celular, el cable e Internet y limitaron las salidas. Se mudaron a un apartamento más pequeño y luego se mudaron con sus padres unos...
View details ⇨
En nuestro viaje a Tailandia en marzo, también visitaremos uno de mis lugares favoritos, la ciudad de Bagan en Myanmar la cual pueden apreciar en esta foto. Este país aún no está muy desarrollado en turismo lo cuál hace la experiencia cultural mucho más fascinante.
Hoy viendo estos canvas de mis viajes del 2016 me recordó lo maravilloso que fue este pasado año. Visité 16 países y compartí con muchísimas personas maravillosas. Mis resoluciones no incluyen cosas materiales, sinó muchos sueños locos, nuevas experiencias que vivir y miedos que vencer. El miedo convierte lo posible en imposible. Este año atrévete a soñar en grande, a intentar eso que...
View details ⇨
Este año llena tu lista de resoluciones de actividades que te hagan crecer como persona y desbordar tu vida de experiencias. VIAJA, vence miedos y saca de tu vida todo lo que no aporte a tu felicidad. Gracias por apoyar esto que con tanta pasión y amor hago. ¡Feliz 2017!
¡Qué este nuevo año esté lleno de viajes!
Ayer tuvimos una reunión de todos los grupos de viaje del 2016 para que se conocieran entre ellos. Es hermoso ver lo que nace de cada viaje. Un año atrás nos podíamos ver y no nos saludábamos porque no nos conocíamos. Hoy pareciera que nos conocemos de toda una vida. Jamás pensé que lo que empezó cómo una idea loca, hoy haya llegado a esto. Cada día son más y más los que quieren ser parte...
View details ⇨
Viajar solo es un concepto de viaje que muchos temen experimentar y les puedo decir que ha sido de las mejores experiencias de vida que he tenido. Aunque sea una vez, inténtalo.
Luego de 9 meses viajando el mundo sola, Verónica regresa a Puerto Rico y hoy nos cuenta toda su experiencia en La Mega a las 2:45pm por el Goldo y la Pelúa. En el enlace de mi perfil puedes leer parte de la entrevista de su travesía.

Conoce a Verónica - Diary of Trips

diaryoftrips.com
No pido mucho.
Dunns River es de las atracciones principales de Jamaica. Consiste de múltiples niveles de piscinas naturales y cascadas que desembocan en el mar. Te recomiendo ir temprano para evitar multitudes. Tampoco ir miércoles que es el día dónde normalmente llegan más cruceros.
El "blue hole" en ocho ríos, Jamaica. La realidad es que este país nunca me había llamado la atención pero ha superado mis expectativas. Pronto estaré creando una ruta súper interesante de acá.
Vista actual desde mi balcón en Montego Bay, Jamaica Este es de esos lugares que uno dice: Trágame tierra pero escúpeme aquí.
"Ooh, stir it up, little darlin', stir it up"
Aquí camino a Montego Bay
Hoy el grupo de viaje de Colombia se reencontró para compartir un rato. Las realidad es que me da mucha satisfacción ver cómo estos grupos de extraños han trascendido a una relación más allá del viaje. Hoy día son nuevas familias, nuevos compañeros de viaje, nuevos amigos. Las atracciones turísticas se quedan, los paisajes también, pero las relaciones que hacemos, los recuerdos que creamos,...
View details ⇨
El Nido, Palawan, Filipinas. A sólo 55 días de estar en este paraíso. Cada día son más los que se suman a este diario de vida, buscando aventura y dejando atrás miedos.
Existen muchos websites y aplicaciones para buscar boletos de avión, paquetes vacacionales, hoteles, entre otros. Aquí comparto con ustedes mis buscadores favoritos y el por qué. Compártanlo para ayudar a otros viajeros.

Los mejores buscadores de viaje - Diary of Trips

diaryoftrips.com
Viajar, en muchas ocasiones, no es difícil por tema de dinero, sino de prioridades.