Sé que es un tema controversial, pero creo que si esta niña de trece años fue violada y embarazada por su propio padre en Matina, Limón, debería tener derecho a optar por un aborto.

Por supuesto que el monstruo que hizo esto, debe ser duramente sancionado.

¿Qué opinan?

Detienen a sospechoso de violar a su hija de 13 años y dejarla embarazada

repretel.com
Que milagro que Sala IV rechazara los recursos de amparo contra los recortes a las pensiones de lujo.

A esa gente los mandaron a meter una acción de inconstitucionalidad, así que la cosa todavía no está muerta; porque habrá gente que si hará el toque de presentar esta acción.

Esperemos que la Sala IV no salga con un domingo siete cuando solucione estas acciones de inconstitucionalidad.

Si...
View details ⇨

Galería de Pensionados de Lujo

facebook.com
¿Golpe de Estado? Estos sindicalistas vagabundos están buscándole cinco patas al gato.

Espero que el Ministerio de Seguridad Pública investigue este tipo de acciones, porque un golpe de estado es algo muy delicado, y más si lo están proponiendo cuatro gatos cabezas calientes sindicalizados de la policía.

Audios grabados por supuestos oficiales hablan de golpe de Estado | Crhoy.com

crhoy.com
El gobierno habla de ordenar pluses salariales, pero cuando se trata de su argolla, otorga incentivos a quienes no les corresponde.

En el "pasado" esto se llamaba corrupción. Hoy, el gobierno y sus pegabanderas lo llaman "error administrativo". Supongo que aquí está el cambio prometido por Luis Guillermo Solís y el PAC.

¡Que se vayan al infierno!

3 viceministras habrían ganado ¢50 millones sin merecerlo | Crhoy.com

crhoy.com
Invertir en una casa es algo serio y bastante oneroso. Antes de mandarse con alguna empresa inmobiliaria, estúdiela con lupa y busque referencias en internet.

Tener casa propia es el anhelo de cualquier familia, no permita que por una mala decisión, el sueño se convierta en pesadilla.

Pagaron hasta $50 mil por condominios que nunca conocieron | Crhoy.com

crhoy.com
Este es el representante de las personas con alguna discapacidad. No entiendo cómo llegó a la Asamblea, si se expresa así de las personas con síndrome de down.

¡Que se vaya al infierno!
¿Así o mas carebarro?
El cinismo de Figueres no tiene límites y cree que los electores somos estúpidos.

¡Que se vaya al infierno!
Peaje Florencio del Castillo, anoche a las 9:20 pm. Para todo hay gente, no me gustaría andar detrás de ese carro.
Tamarindo hoy como a las 5:30 pm. Un vehículo sin placas omitió la orden de detenerse en un retén y se llevó al policía como 300 metros en la tapa del motor.
Increíble que a estas alturas del siglo XXI la CCSS obligue a los asegurados a hacer filas para desde la madrugada, a la intemperie y a merced de la delincuencia. Lo mismo pasa para sacar carnet en los establecimientos.

¿Que está esperando la CCSS para modernizarse y que estas filas sean cosa del pasado?
Loable la acción de este docente que da una lección digna de admirar e imitar. Más allá de enseñar materia en el aula, nos muestra la vivencia de valores, y que los buenos somos mayoría.

¡Esto sí merece compartirse!, encontró billetera con ¢130 mil y la devolvió | Crhoy.com

crhoy.com
La violencia sigue mandando en nuestras calles. Hoy, al inicio del año escolar, un empresario de apellido Nuñez de Upala y perteneciente a la cámara de transportistas de Guanacaste, se subió a un bus armado, con estudiantes presentes, los bajó, golpeó al chofer y luego baleó el bus. Esto debido a que es un bus de la competencia.

El empresario, acompañado de su hijo y un empleado, ya fue...
View details ⇨
Una golondrina no hace verano, pero si masacres con inocentes. Si el Poder Judicial (no el Ministerio de Justicia) hubiera seguido el criterio técnico del Instituto Nacional de Criminología, se habría abstenido de conceder beneficios carcelarios a este sujeto.

Criminólogos recomendaron no liberar a sospechoso de asesinar a estudiantes en Liberia | Crhoy.com

crhoy.com
Vale más que era pacífica la protesta de los taxistas. Solitos ellos se siguen echando tierra encima. Que lástima que los buenos taxistas se ven afectados por las actuaciones de estos energúmenos.

¡Que se vayan al infierno!

(VIDEO) Taxistas destrozaron un carro particular en Cartago | Crhoy.com

crhoy.com
Misterios sin resolver: ¿Recuerdan la famosa lista de políticos ticos vinculados con las FARC? Seguimos esperando que el pajoso de Berrocal suelte los nombres y demuestre que esas afirmaciones no son producto de otra de sus jumas.
El Presidente Ejecutivo del Banco Central de Costa Rica (BCCR) Olivier Castro, gana ₡10,1 millones de colones por mes que equivalen a $18.364 mensuales, que durante 14 meses (recuerden el aguinaldo y el salario escolar) equivalen a unos $257.096 anuales.

Janet Yellen, Presidenta del Banco de la Reserva Federal de los EEUU (Phd en Economía, catedrática Universidad de California en Berkley)...
View details ⇨
Estos cambios a la Ley de Tránsito me parecen razonables. Aunque puedo apostarles mis cachos a que la Sala Constitucional se volará algunos de ellos.

Estos son los 19 cambios a la Ley de Tránsito

nacion.com
La Ley de Pensiones Alimentarias necesita reformarse y adecuarse a la realidad actual. Esta propuesta, si bien no es una reforma, busca un equilibrio bastante bueno, y así evitar injusticias tanto de un lado como de otro.

Hombres quieren cambiar forma en cómo se fijan las pensiones alimentarias | Crhoy.com

crhoy.com
Uno de nuestros lectores, nos envía el siguiente comentario donde podemos ver por qué la gente puede huir impunemente del lugar de un accidente que provocaron:

Sobre el accidente de hoy.
Un aspecto legal muy importante que lamentablemente existe en Costa Rica es que el legislador tenía penalizado el abandono del lugar del accidente cuando habían lesionados o muertos.

Pero la Sala...
View details ⇨

Sentencia nº 00525 de Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, de 3 de Febrero de 1993

vlex.co.cr