Gerber Puerto Rico
yesterday at 13:15. Facebook
En Gerber® te ayudamos a conocer y disfrutar de esta etapa como madre primeriza. Regístrate en clubgerber.com para recibir tu caja de bienvenida, información, ofertas exclusivas y mucho más.
Gerber Puerto Rico
02/22/2017 at 20:00. Facebook
Gerber® 2nd Foods® de , y ciruelas es el nuevo sabor favorito de tu bebé que ahora se sienta con ayuda. En esta etapa está listo para probar nuevos sabores y texturas. ¡Dale a probar hoy!
Cuidamos nuestras como si fueran .
Gerber® les desea un día colmado de mucho amor y mucho cariño. ❤
Tu pequeño o pequeña ahora se sienta con ayuda. En esta etapa, tendrá más control de su cabecita y sabrá cuándo es hora de comer cada vez que vea su cucharita.
¿Qué tienen en común tu bebé y los nuestros? Que están cuidados con el mismo amor.❤
Ser madre es una experiencia única y especial. Disfruta más esta etapa registrándote en . Aquí recibirás información valiosa, ofertas exclusivas y muchas sorpresitas para ti y tu bebé.
¡El mes de enero celebramos a nuestra pequeña estrella GERBER® Brianna Sophia de Jennifer M. Caraballo! Comparte la foto de tu bebé usando #EstrellaGerber y #GerberPR para la posibilidad de ser nuestra estrella del mes de febrero.
¡Llegaron los votos! Felicidades a nuestros Ganadores por Etapas. ¡En especial a nuestra bebé boricua, Alanys de Humacao, Puerto Rico!

Click para ver las fotos: [ Goo.gl Link ]
¡Dile hola a Riley, la nueva cara de Gerber® 2017! ¡Gracias a todos los bebés adorables que participaron!
Gerber®, P&G™ y Nosotras® te invitan a formar parte de un grupo muy especial. Regístrate en clubgerber.com para recibir ofertas exclusivas y sorpresitas lindas para ti y tu bebé.
En Gerber®, nuestros bebés no contienen sal, azúcar, almidón, sabores ni colores artificiales. Solo frutas y vegetales cuidados con mucho ❤.
Nuestras son nuestros . Cuidados desde su comienzo con mucho cariño.

[ Youtube.com Link ]
¡Sabemos la emoción de recibir la cajita de bienvenida! Aquí les compartimos unas preguntas comunes que te ayudarán a conocer las razones de la espera.

Si han pasado más de 3 meses desde que se registró o no te aplica ninguna de estas razones, favor enviarnos un mensaje privado por Facebook.
Nuestras frutas y vegetales son nuestros bebés. Tú cuidas tu bebé con mucho amor, nosotros también.
¡Cuéntanos qué trajeron los Reyes Magos! Sube una foto de tu bebé Gerber® con sus regalitos
Mamá embarazada, Gerber®, P&G™ y Nosotras® te invitan a formar parte de un grupo muy especial. Regístrate en clubgerber.com para recibir ofertas exclusivas, regalos y más sorpresitas para ti y tu bebé.
¡Un comienzo sano con Gerber® es un buen comienzo del 2017!
Que el 2017 esté lleno de muchos pasitos, embarres de comida y sonrisas angelicales. ✨
¡Este mes de diciembre celebramos a nuestra última pequeña estrella GERBER® del año: Yamil André!

Gracias a todos por compartir a sus pequeños con nosotros en este año 2016. ¡En enero seguiremos con la tradición! Comparte la foto de tu bebé usando #EstrellaGerber y #GerberPR para la posibilidad de ser nuestra estrella del mes de enero.