Gerber Puerto Rico
01/20/2017 at 21:12. Facebook
En Gerber®, nuestros bebés no contienen sal, azúcar, almidón, sabores ni colores artificiales. Solo frutas y vegetales cuidados con mucho ❤.
Gerber Puerto Rico
01/17/2017 at 13:00. Facebook
Nuestras son nuestros . Cuidados desde su comienzo con mucho cariño.

[ Youtube.com Link ]
¡Sabemos la emoción de recibir la cajita de bienvenida! Aquí les compartimos unas preguntas comunes que te ayudarán a conocer las razones de la espera.

Si han pasado más de 3 meses desde que se registró o no te aplica ninguna de estas razones, favor enviarnos un mensaje privado por Facebook.
Nuestras frutas y vegetales son nuestros bebés. Tú cuidas tu bebé con mucho amor, nosotros también.
¡Cuéntanos qué trajeron los Reyes Magos! Sube una foto de tu bebé Gerber® con sus regalitos
Mamá embarazada, Gerber®, P&G™ y Nosotras® te invitan a formar parte de un grupo muy especial. Regístrate en clubgerber.com para recibir ofertas exclusivas, regalos y más sorpresitas para ti y tu bebé.
¡Un comienzo sano con Gerber® es un buen comienzo del 2017!
Que el 2017 esté lleno de muchos pasitos, embarres de comida y sonrisas angelicales. ✨
¡Este mes de diciembre celebramos a nuestra última pequeña estrella GERBER® del año: Yamil André!

Gracias a todos por compartir a sus pequeños con nosotros en este año 2016. ¡En enero seguiremos con la tradición! Comparte la foto de tu bebé usando #EstrellaGerber y #GerberPR para la posibilidad de ser nuestra estrella del mes de enero.
¿Sabías que una mejor coordinación y sentido de independencia mantendrá a tu bebé caminante dando pasitos?
Para la mamá que le da todo a su bebé recién nacido, Gerber® la ayuda a darle lo mejor. Regístrate en clubgerber.com y recibe tu guía nutricional, cupones, ofertas exclusivas y tu cajita* de bienvenida.

*Las cajitas de bienvenida exclusivamente para mamás embarazadas o bebés recién nacidos tardan aproximadamente de 2 a 3 meses en llegar y debe ser una dirección física. PO Box no son permitidos.
Todos los merecen el mejor cuidado.
¡Incluyendo los nuestros ! Clic para más información:
Si quieres derretir a todos, compartenos una foto de tu bolita de ❤. Síguenos en Instagram, @gerberpuertorico, y comparte una imagen de tu bebé usando #BebéGerber.
Todos los merecen el mejor cuidado.
¡Incluyendo los nuestros ! [ Gerber.com Link ]
¡GERBER® felicita y le da las gracias a todos los bebés cumpleañeros del mes de diciembre por llegar a nuestras vidas! Sin ustedes, nuestro mundo no sería igual. Comparte la foto de tu bebé usando #gerbercumpleaños y si conoces un bebé cumpleañero, envíale esta postal.
Mamá embarazada, Gerber® te acompaña y te guía durante esta etapa tan importante. Regístrate en clubgerber.com y recibe tu guía nutricional, cupones, ofertas exclusivas y tu cajita de bienvenida.
¡El mes de noviembre celebramos a nuestra pequeña estrella GERBER® Gabriella Noa de Saadia Leon! Comparte la foto de tu bebé usando #EstrellaGerber y #GerberPR para la posibilidad de ser nuestra estrella del mes de diciembre.
¡Muchas felicidades a Naomy Reyes, ganadora de una canasta sorteada del Club Gerber! Tú podrías ser una de ellas, registrándote hoy en .
La primera Navidad de tu bebé es para disfrutarla. Despeja la casa de posibles objetos peligrosos que tu bebé pueda tragar como: las bombillas, bolas de cristal, adornos navideños, piezas pequeñas, etc.

(Ubica el árbol de Navidad fuera de su alcance)