Herbal Essences con bio:renew devuélvele la vida a tu cabello en solo 21 días.
Conoce lo nuevo de Herbal Essences, presentamos bio:renew, una mezcla de antioxidantes, aloe vera y algas marinas. Devuélvele la vida a tu cabello en solo 21 días. #DaleVida
Coco intenso, flores blancas y vainilla hidratarán tu cabello. Te encantarán los nuevos y exóticos aromas de la colección bio:renew. ¡Pruébalos ya!
¿Los probaste? Nuevo Herbal Essences con bio:renew, devuélvele la vida a tu cabello en solo 21 días. Busca los cupones del brandSAVER y aprovecha.

Mira el itinerario de promociones (sujeto a cambios) y consigue tu copia: [ Bit.ly Link ]
Nuevos aromas te harán flotar. El champú Argan Oil of Morocco elaborado con bio:renew hidrata y repara tu cabello . Acentuado con aromas de burbujeantes cítricos, especias exóticas y cremosa vainilla.
Devuélvele la vida a tu cabello con estos exóticos aromas, elaborados con bio:renew . Hoy es el mejor momento para probarlos, aprovecha los descuentos en el brandSAVER. ✨

Mira el itinerario de promociones (sujeto a cambios) y consigue tu copia: bit.ly/brandSAVER_Feb2017
Ser fuerte vale. Dale fuerza a tu cabello con un aroma a miel y albaricoques. Restaura la capa exterior y lúcete con un cabello fuerte y sedosos. ¿Te atreves?
Peina tu cabello antes de acostarte, así distribuyes sus aceites naturales y mantienes tu cuero cabelludo saludable.
Devuélvele la vida a tu cabello con el nuevo Herbal Essences bio: renew, lleno de aceite de argán marroquí y notas de jazmín.
Devuélvele la vida a tu cabello con el nuevo Herbal Essences bio: renew, lleno de aceite de argán marroquí y notas de jazmín.
¡Taguea a tus fieles acompañantes playeros! ☀
¿Ya es tiempo de olvidarnos de las resoluciones?
Hidrata, hidrata, hidrata. Combate la sequedad después de tanto estilizarlo. Dale un nuevo aire a tu cabello refrescándolo con la colección Hydralicious.
Siempre es bueno rodearse de naturaleza.
Hidrata y protege tu cabello. Hazlo brillar con un ligero olor a frutas, rosas y lirios.
Pasión + trabajo = divertirse
Tu dieta afecta tu cuerpo más de lo que piensas. Para un cabello fuerte y saludable re-piensa lo que comes. Las proteínas son una excelente fuente de nutrientes para tu cabello.
Descubre tu lado natural. ☺