Una infección de orina o cistitis aguda es una emergencia médica. Si presenta síntomas como: dolor de espalda o de costado, escalofríos, fiebre o vómitos, visite una de las salas de emergencia de los Hospitales HIMA•San Pablo. Tu destino para atender toda tu Salud.
Hospital HIMA•San Pablo Oncológico revalida su prestigiosa acreditación como Centro Comprensivo de Cáncer otorgada por la Comisión de Cáncer del Colegio Americano de Cirujanos. El compromiso de nuestro equipo de trabajo con la salud de Puerto Rico es la clave de nuestros logros. ¡Enhorabuena!
La Oficina de Investigación Clínica de los Hospitales HIMA•San Pablo apoya la realización de estudios de investigación en búsqueda de nuevas formas de prevención, cernimiento, diagnóstico, tratamiento y seguimiento para enfermedades y condiciones que afectan la salud. Llevamos a cabo o promovemos estudios de investigación en pacientes y personas saludables que quieran participar...
View details ⇨

Investigación Clínica en HIMA•San Pablo

himasanpablo.com
Un Ataque Cardiaco es asunto de vida o muerte. ¡Acude a la Sala de Emergencia inmediatamente!
HIMA•San Pablo Bayamón - Primer Centro de Dolor de Pecho Acreditado
Hospital HIMA•San Pablo Oncológico revalida su prestigiosa acreditación como Centro Comprensivo de Cáncer otorgada por la Comisión de Cáncer del Colegio Americano de Cirujanos
En el mes de la prevención de las quemaduras en niños, compartimos con ustedes algunos consejos:
Los Premios: "Get With The Guidelines Heart Failure Gold Plus Achievement" y "Target Heart Failure Honor Roll" de la Asociación Americana del Corazón, se otorgan como reconocimiento de la atención óptima de ataques cardiacos en nuestra comunidad.
Los Hospitales HIMA•San Pablo somos los únicos hospitales con está distinción. ¡Enhorabuena!
Un Stroke es una emergencia y debe tratarse como tal. La mayor probabilidad de recuperación ocurre cuando se inicia de inmediato el tratamiento de emergencia. Recuerda que nuestras Salas de Emergencia cuentan con el personal y la tecnología para el diagnóstico y tratamiento de un Stroke. Si tienes alguno de estos síntomas, llama al 911.
Los Hospitales HIMA•San Pablo te desea que todas tus metas e ilusiones se cumplan en el nuevo año. ¡Feliz 2017!
El Centro Avanzado de Neurociencias HIMA•San Pablo está especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neurológicas. El equipo está compuesto de neurólogos, neurólogos vasculares, neuro-fisiólogos, neuro-cirujanos adultos y pediátrica, neuro-oncólogo, neuro-patólogo, neuro-sicólogo, neurólogo pediátrico, neuro-intensivistas y personal multidisciplinario para proveer...
View details ⇨
¡Nuestras puertas abiertas desde el 2006!
…desde entonces hemos sido galardonados con las más prestigiosas acreditaciones y premios. HOY nuestro Centro Avanzado de Neurociencias HIMA•San Pablo es reconocido como único en su clase en Puerto Rico y el Caribe.
¡Gracias, Johnny!
Los síntomas de una colitis puede aparecer gradual o repentinamente y variar en su gravedad. Si presentas los síntomas, acude a las Salas de Emergencias de los Hospitales HIMA San Pablo. Tu destino para atender toda tu salud.
Beneficiario de Medicare y Residente en Cupey: Únete a la Sociedad Saludable HIMA•San Pablo Cupey y recibe beneficios exclusivos que ningún otro hospital te puede brindar:
•Coordinador a tu disposición, a cargo de actividades recreativas, coordinar tus citas médicas y da seguimiento a tus refills de medicamentos.
•Centro Sociedad Saludable ofrecemos charlas, refrigerios, uso de computadoras,...
View details ⇨
Beneficiario de Medicare y residente en Cupey:
Únete a la Sociedad Saludable HIMA•San Pablo Cupey y recibe beneficios
exclusivos que ningún otro hospital te puede brindar:
•Coordinador a tu disposición, a cargo de actividades recreativas, coordinar tus citas médicas y da seguimiento a tus refills de medicamentos.
•Centro Sociedad Saludable ofrecemos charlas, refrigerios, uso de computadoras,...
View details ⇨
Sociedad Saludable HIMA•San Pablo es un lugar de encuentro para uso exclusivo de nuestros miembros residente en Cupey y beneficiario de Medicare. En él disfrutas de actividades y recibes orientaciones. Además puedes compartir y conocer gente nueva. Allí tienes acceso a áreas de lectura, computadoras, mesas de juego, charlas educativas y todos los servicios médicos que te ofrece los Hospitales...
View details ⇨
¡Levanta las manos el grupo de la edad dorada que desea y quiere conocer un nuevo estilo de vida!
Si estas en la edad dorada y resides en la comunidad de Cupey, el Hospital HIMA•San Pablo Cupey te ofrece un nuevo programa para ti y tus amistades: Sociedad Saludable HIMA•San Pablo Cupey.
Una comunidad que cuidará de tu salud, bienestar físico y fortaleza emocional, brindándote un servicio...
View details ⇨

Sociedad Saludable HIMA•San Pablo Cupey - HIMA San Pablo

himasanpablo.com
Una pulmonía es una enfermedad seria. Si presentas algunos de estos síntomas por más de una semana, tos persistente, fiebre, flema con sangre o falta de respiración, acude a las Salas de Emergencias de los Hospitales HIMA San Pablo. Tu destino para atender toda tu salud.