Hurricane Center PR
yesterday at 19:25. Facebook
Imagen de satélite más reciente, Puerto Rico se encuentra en alguna parte debajo de toda esa nubosidad. Y así estaremos todo este fin de semana, con cielos nublados y en ocasiones con lluvias debido a vaguada.
Hurricane Center PR
yesterday at 18:52. Facebook
Por si lo sintieron, sismo de 4.3 grados al norte de Puerto Rico.
Hurricane Center PR
03/23/2017 at 20:04. Facebook
Sigue lloviendo en varias zonas de la isla y el fin de semana será uno lluvioso debido a una vaguada, los modelos pronostican hasta 6 pulgadas de lluvias durante las próximas 48 horas para gran parte de la isla.
Hurricane Center PR
03/23/2017 at 00:17. Facebook
Si piensan ver el juego de Puerto Rico y Estados Unidos al aire libre tenga sombrilla en mano, esta noche será muy lluviosa para casi todo Puerto Rico. Se acerca bastante lluvia desde el Mar Caribe.
Hurricane Center PR
03/21/2017 at 00:15. Facebook
Así es como se sabe que llegó el Equinoccio de Primavera. Vean esa línea que divide el día y la noche está igual para ambos, lo que nos indica que hoy tanto el día como la noche tienen la misma cantidad de horas.
Hurricane Center PR
03/19/2017 at 17:32. Facebook
Mañana jueves llegará a Puerto Rico el polvo del Sahara y estará con nosotros por lo menos hasta el sábado. Debe provocarnos tiempo seco y un deterioro en la calidad del aire, las personas con problemas respiratorios deben tener precaución. ????
El gobernador del estado, Andrew Cuomo, tomó la decisión ante la fuerte tormenta de nieve que se espera para las próximas horas

Nueva York es declarado en estado de emergencia

elnuevodia.com
Su impacto a la Isla “depende de cómo se comporte esa nube”.

Por ahí viene el polvo del Sahara

primerahora.com
Poderosa tormenta de nieve afectará al noreste de Estados Unidos, el martes y el miércoles dejando entre 12 a 18 pulgadas de nieve en las principales ciudades del noreste.
Días de fuertes vientos e intenso frío provocaron que esta casa cerca del Lago Ontario en Nueva York se congelara por completo.
El día desde el Conquistador Resort en Fajardo,PR...
Bajo nieve la ciudad de Nueva York.
Impresionante el oleaje desde Arecibo,PR.
Debido a una avería en la central Aguirre, se quedaron sin electricidad unos 100,000 clientes, adicional a las averías de los fuertes vientos.

Sin luz 100,000 clientes de la AEE

elnuevodia.com
Es incierto precisar cuándo se restablecerá la electricidad.

Decenas de miles de personas sin servicio eléctrico por el viento

ow.ly
Rincón. Personal del Distrito policiaco de Rincón y de la División de Homicidios, investigan un incidente reportado en horas de la tarde de hoy a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en el que …

Se ahoga persona en playa de Rincón

laislaoeste.com
Así están las condiciones del tiempo desde Mar Chiquita,Manatí y un turista arriesgando su vida. No busquemos peligro y tragedias, hay advertencia de resacas fuertes, cuando vean turistas infórmenle sobre la peligrosidad del mar.

Por:Waleska Cardona.
Los modelos de precipitación pronostican que durante las próximas 48 horas pudieran acumularse mas de 5 pulgadas de lluvias en casi toda la isla, por lluvias asociadas a frente frío/ vaguada. Los embalses que estaban bajando de nivel, probablemente durante estos dos días, aumenten nuevamente.