¡Todavía estás a tiempo de llegar a la Expomóvil! Vos también podés llevarte tu Hyundai preferido con condiciones simplemente grandiosas. Te esperamos hoy hasta las 8 p.m.
¡Ya lo pensaste mucho! Vení a Expomóvil y decidite por Hyundai. ¡Te esperamos en nuestro stand!
Nuestro stand está a reventar con todos los nuevos y felices dueños de Hyundai. ¡Todavía estás a tiempo! Te esperamos en Expomóvil o en cualquiera de nuestros showrooms con condiciones simplemente grandiosas.
Calculá aquí [ Hyundaicr.com Link ] la prima y cuota del Hyundai que querés en nuestra calculadora especial de Expomóvil. Recordá que tenemos condiciones simplemente grandiosas.
¡Lo prometido es deuda! Hoy te presentamos todo sobre Hyundai Accent en la Expomóvil.
¡Estamos listos para apoyar a #LaSele! ¡Te esperamos en #Expomóvil2017!
Es viernes de Expomóvil y juega la Sele… ¡Hoy ganamos todos! #NadieContraLaSele #VamosConTodoSele
#HyundaiVamosSele
¡Vos también apoyá a la Sele! Podés llegar a la Expomóvil, donde podrás ver el partido en nuestra pantalla y disfrutar de más sorpresas!
#VamosConTodoSele #HyundaiVamosSele
Te esperamos hoy de 2 a 4 p.m. en la Expomóvil para que apoyés a la Sele. ¡Vení con tu camisa y dale un mensaje positivo a la tricolor! #HyundaiVamosSele
#VamosConTodoSele
Hoy estamos desde Expomóvil presentando el nuevo Elantra y el Elantra Turbo.
Llevate hoy mismo tu Grand i10 hatchback o sedán 1.250 cc, con esta promoción exclusiva de Credi Q. Vení a Expomóvil o a cualquiera de nuestras sucursales.
Estrená los mejores accesorios para tu vehículo con condiciones de Expomóvil. Vení y conocé más de los beneficios que tenemos para vos.
Si estás en Liberia, Pérez Zeledón, San Carlos o Guápiles, te tenemos increíbles noticias. Vos también podés llevarte tu Hyundai con los mejores beneficios de Expomóvil. Visitanos en nuestros showrooms y aprovechá las condiciones simplemente grandiosas. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Aprovechá este precio especial de Expomóvil y llevate hoy mismo tu nuevo Elantra. Visitanos en nuestro stand o en cualquiera de nuestras sucursales.
Llevate nuestro plan de mantenimiento Acelera y aprovechá esta y otras condiciones de Expomóvil en todas nuestras sucursales. ¡Te esperamos!
Visitanos en nuestras sucursales y llevate tu Hyundai con las mismas condiciones simplemente grandiosas de Expomóvil. Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., sábados cerrado ¡Te esperamos!
¡Llevate tu Hyundai nuevo con condiciones simplemente grandiosas! Podés aplicar el beneficio de Cashback a la prima de tu Hyundai preferido.
¡Aprovechá y estrená carro nuevo con condiciones simplemente grandiosas! Te ofrecemos tasa preferencial y 3 meses de seguro gratis. Visitanos ya en nuestras sucursales y en Expomóvil.
Vos también podés ser un feliz dueño de Hyundai. Dejá de soñarlo y reservalo con condiciones simplemente grandiosas. Te esperamos en Expomóvil o en cualquiera de nuestros showrooms.