FBVideoDownloader.info is a facebook video downloader online, this tool helps you download facebook videos by grabs direct links to download and save for free
"A los jóvenes me gustaría decirles que no toda la investigación científica pueda tener éxito pero que es importante marcarse un reto".

ecos.la
Uno de los desafíos es lograr "la reciprocidad de visas entre todos los países del área".

ecos.la
River Plate, Racing Club, San Lorenzo, Independiente y Colón de Santa Fe ganaron y se situaron a dos puntos como escoltas de Estudiantes.

ecos.la
Unos 144,5 millones de electores estaban convocados a las urnas para renovar las alcaldías y los concejos municipales de 5.568 localidades del país.

ecos.la
Los temas se centrarán en la situación del Mercosur.

ecos.la
¿Cómo continuarán conversando después del rechazo frontal mostrado por la sociedad en el plebiscito?

ecos.la
Les preocupa que algunas veces, aparentemente se les prohibió viajar al interior para un trabajo ocasional. Concretamente uno no pudo acceder a una oferta en Maldonado.

ecos.la
Oposición denuncia que los muertos llegan a 50.

ecos.la
España lleva más de nueve meses con un Gobierno provisorio.

ecos.la
El mandatario filipino es conocido por sus polémicas declaraciones sobre diversos temas. El más reciente, insultó a su par Barack Obama, lo que generó problemas diplomáticos entre ambos países.

ecos.la
Colombia está pronta "para un gran acto donde se va a resolver exactamente su posición frente a este tema tan importante también para América", dijo Enrique Iglesias, uno de los observadores.

ecos.la
Macri se acercó al predio de Tecnópolis, en la periferia de Buenos Aires, donde se realiza durante todo el día de hoy el festival "A pura cumbia".

ecos.la
Según diferentes analistas, el PT pagará el domingo.

ecos.la
Brasil, México y Colombia fueron los países de América Latina más afectados en el último año por ataques informáticos, que dejaron pérdidas en la región por unos 184.000 millones de dólares.

ecos.la
Esas enfermedades podrían causar una fuerte crisis económica que arrastraría hasta 28 millones de personas a la pobreza para 2050.

ecos.la