Johnny Araya
yesterday at 17:21. Facebook
¡Vuelve Chepe Joven a San José! Tal como lo habíamos prometido, el domingo 29 de enero tendremos nuevamente este Festival de Música Electrónica en el Paseo Colón.
Johnny Araya
01/17/2017 at 17:58. Facebook
Nuestra Policía Municipal de Tránsito continúa su trabajo de ordenamiento en el casco central. En estos meses se han hecho 2800 partes como parte del control vehicular para enfrentar el caos vial en nuestra ciudad.
Johnny Araya
01/17/2017 at 00:58. Facebook
Con mucha ilusión, hoy anunciamos la realización de la Maratón de San José 2017. Es la primera edición de un gran evento internacional, que será el próximo 14 de mayo y es organizado por nuestra Municipalidad y el Comité Cantonal de Deportes, con el aval de la FECOA. Recorrerá lugares emblemáticos de nuestra Capital.
Johnny Araya
01/15/2017 at 15:28. Facebook
Este sábado un nuevo encuentro con el campo, todavía lluvioso en la finca de Upala. Es gratificante empezar a ver el fruto del esfuerzo. Muchos árboles de naranja que sembramos hace poco más de dos años, ya empiezan a tener su primer cosecha.
¡Feliz domingo!
Johnny Araya
01/14/2017 at 18:57. Facebook
En los parques Morazán, Nacional, Jardin de Paz y el de Zapote entre otros, hemos remozado las áreas verdes en los últimos meses. En ellos se hicieron diseños con plantas ornamentales de variedades diversas con el fin de darles más movimiento y colorido.
¡Feliz fin de semana!
Johnny Araya
01/13/2017 at 15:48. Facebook
Lindo amanecer en nuestra Capital. ¡Feliz viernes!
Johnny Araya
01/12/2017 at 15:28. Facebook
En nuestro cantón, existen muchas familias que tienen solo una propiedad a las que queremos ayudarles. Si usted solo tiene una propiedad, con un valor inferior a ¢19.089.000,00, puede hacer el trámite de exoneración de Bienes Inmuebles en las oficinas de la Municipalidad.
La ciudad inicia el año y recupera su dinámica normal. Los funcionarios de la Municipalidad, prestos a seguir trabajando por el bienestar y el progreso de nuestra Capital.
Anoche retomamos el Programa "Persiguiendo Sueños", un apoyo de reforzamiento académico en algunas materias a vecinos de nuestro cantón, que por diversas razones no han aprobado el bachillerato.
El fin de semana pasado retomamos el Programa de recarpeteo de calles. Este año tenemos la meta de renovar 30 km de la Red Vial de San José, el doble del año pasado.
En nuestra Capital, se generan alrededor de 475 toneladas de desechos sólidos al día. La mitad de estos desechos que se producen en los hogares son restos de comida, por esta razón nos alegra iniciar un proyecto que tiene la capacidad de recibir los residuos y convertirlos en abono orgánico.
¡Feliz domingo!

Mediante compostaje, San José y Heredia buscan que menos desechos lleguen al relleno sanitario | AmeliaRueda.com

ameliarueda.com
Hoy sábado hicimos una recreativa entre San Mateo y Orotina por hermosos parajes propios de esa región. En Cuatro Esquinas de Orotina, una venta bajo la frondosa sombra de un árbol de mango, atendida por una linda familia, nos vendió una deliciosa agua de pipa.
Hoy a las 6 am, visité el Plantel Municipal para conversar con nuestros trabajadores a cargo de los servicios de Aseo Público. Queremos implementar medidas, que nos permitan mejorar el trabajo que hacemos para mantener más limpia nuestra ciudad.
El año anterior, luego de mi regreso a la Municipalidad logramos grandes avances en diversos temas. En materia de Seguridad, se ha fortalecido la Policía Municipal, tanto en número de efectivos como en equipamiento.
Se instalaron 100 nuevas cámaras de vigilancia en parques de la ciudad y se creo la Policia Municipal de Tránsito que ya cuenta con los primeros 35 oficiales.
Se trabajó y continúa...
View details ⇨
Las mascotas son parte importante de nuestras familias, por esta razón hemos iniciado la construcción del primer parque de perros en nuestra Capital. Parque Bellavista, Pavas.
Primer atardecer del 2017 ¡Feliz Año Nuevo!
Junto a mi familia, les deseo un Feliz Año Nuevo.
Que este año que está por iniciar llene de amor y prosperidad a todos los costarricenses.
Después del trajín de diciembre, es lindo compartir unos días de descanso con la familia, que está a punto de crecer con el nacimiento de Luciano.
Cuando estamos cerca de la finalización del año, quiero compartir con ustedes un breve recuento de estos meses de mi nuevo periodo como Alcalde.
¡Trabajamos con mucho entusiasmo y pasión para que VUELVA EL PROGRESO A SAN JOSE!
¡Regresó el Carnaval a San José! Un evento que desde hace once años no se hacía. Miles de asistentes nos confirman que es una tradición que había que recuperar.
¡Lo seguiremos haciendo para llenar de alegría nuestra Capital!