¡Nuestra ciudad tiene historias que merecen la pena recordar! San José fue una de las primeras ciudades con alumbrado eléctrico en el mundo, cuando se inauguró, el 9 de agosto de 1884, en el barrio Aranjuez. Algunas de las primeras luminarias del nuevo alumbrado eléctrico, — que puso a San José al lado de ciudades tan desarrolladas como Nueva York y París —, estaban ubicadas en el denominado...
View details ⇨
¡Volvemos con los "Domingos Familiares sin Humo"! Hoy anunciamos la programación de estas actividades que se realizarán los domingos de verano, a partir del 12 de febrero en el Paseo Colón.
Leer estas notas nos alegra mucho y nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de nuestras comunidades.
¡Año Nuevo Chino en San José! El sábado disfrutamos de esta celebración en el Barrio Chino, con un festival gastronómico, actividades artísticas y culturales que animaron la presencia de miles de visitantes.
¡Volvió Chepe Joven! Miles de jóvenes en el Paseo Colón disfrutando de la música y de un domingo diferente en la ciudad. #Sanjosévive
Después del nacimiento de Luciano, ver a mis padres, luego de varias semanas en las que papá estuvo muy delicado de salud, disfrutando del momento en que lo conocieron, me hace doblemente feliz.
¡Seguimos apoyando el deporte en San José! Hoy inauguramos las obras de remodelación en el Polideportivo de San Francisco. Así mejoramos la calidad de vida en nuestras comunidades.
¡Espectaculares tardes de verano en San José!
¡Hermosos paisajes podemos disfrutar en esta época en La Sabana y en muchos otros lugares de nuestra ciudad! #MeGustaSanJosé
Muchas gracias por tantas muestras de cariño y los buenos deseos que hemos recibido para el nuevo miembro de nuestra familia, Luciano!
Inmensamente feliz y agradecido con Dios por el nacimiento de mi primer nieto, Luciano.
Seguimos mejorando los espacios públicos de San José. Al igual que lo estamos haciendo en otros parques, en el Parque Cañas, frente a la Estación del Pacífico, hemos colocado un nuevo Play Ground para el disfrute de los niños. Son esfuerzos importantes para rescatar estos espacios de convivencia y de integración social.
Espacios recreativos con un gimnasio al aire libre, inauguramos el pasado viernes en Bri Bri de Pavas.
Es parte de nuestro esfuerzo, por mejorar la calidad de vida en los diferentes barrios de nuestra Capital.
Después de una semana de trabajo, es bueno disfrutar de una linda mañana de sábado para hacer un poco de ejercicio y tomar aire fresco. ¡Feliz fin de semana!
San José una ciudad con historia. Contiguo a los simbólicos parques Morazán y España, se encuentra el “Jardín de Paz”, un espacio que recuerda la vocación pacífica y civilista de Costa Rica. Acá se realiza el Festival de Verano Transitarte, uno de los mejores eventos culturales del año.
Nos alegra la noticia de que el embajador de Estados Unidos en nuestro país, Stafford Fitzgerald Haney, ha sido confirmado para continuar en su cargo. Es un buen amigo de nuestro país y ha mantenido excelentes relaciones con nuestra Municipalidad.
¡Vuelve Chepe Joven a San José! Tal como lo habíamos prometido, el domingo 29 de enero tendremos nuevamente este Festival de Música Electrónica en el Paseo Colón.
Nuestra Policía Municipal de Tránsito continúa su trabajo de ordenamiento en el casco central. En estos meses se han hecho 2800 partes como parte del control vehicular para enfrentar el caos vial en nuestra ciudad.
Con mucha ilusión, hoy anunciamos la realización de la Maratón de San José 2017. Es la primera edición de un gran evento internacional, que será el próximo 14 de mayo y es organizado por nuestra Municipalidad y el Comité Cantonal de Deportes, con el aval de la FECOA. Recorrerá lugares emblemáticos de nuestra Capital.