Ken Follett
yesterday at 10:50. Facebook
UNA COLUMNA DE FUEGO arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.

Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos...
View details ⇨
Ken Follett
03/23/2017 at 11:27. Facebook
Ya podéis reservar vuestro ejemplar de UNA COLUMNA DE FUEGO de Ken Follett, que saldrá a la venta en septiembre.

KEN FOLLETT - Libros, eBooks, Bibliografía y Biografía

casadellibro.com
Ken Follett
03/21/2017 at 10:42. Facebook
Nos encantan este tipo de iniciativas que nos permiten revivir episodios del pasado y trasladarnos a los escenarios de nuestras novelas favoritas, en este caso a #Elinviernodelmundo.
Vía Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda"
Ken Follett
03/20/2017 at 12:08. Facebook
CLUB DE LECTURA LOS PILARES DE LA TIERRA.

Jack, con catorce años, incendia la iglesia de Kingsbridge para que su familia pueda, al fin, encontrar un hogar.

Impresionante escena ¿verdad?
KF: "Desmontando mi tablero de fotos para #AColumnOfFire. #ReturnToKingsbridge. Debo pensar en una nueva historia pronto…"
Estos días se cumple el centenario de la abdicación del zar Nicolás II, con la que finalizaba la dinastía de los Romanov.
Algo más de un año después, la familia al completo sería asesinada.
#LaCaídaDeLosGigantes
CLUB DE LECTURA LOS PILARES DE LA TIERRA

"-La mayoría de vosotros sabéis que el bien amado prior de Kingsbridge ha muerto. Su cuerpo, que yace aquí en la iglesia, entre nosotros, será enterrado hoy, para su eterno descanso, en el cementerio del priorato, después de la comida. El obispo y los monjes han elegido a su sucesor, el hermano Philip de Gwynedd."
Ken Follett grabando su voz para el videojuego basado en LOS PILARES DE LA TIERRA de Daedalic Entertainment.
¿A qué personaje literario femenino te gustaría homenajear hoy, #DíaInternacionalDeLaMujer? Nosotros hemos elegido a Aliena, de LOS PILARES DE LA TIERRA.
CLUB DE LECTURA LOS PILARES DE LA TIERRA.
Miniatura del rey Stephen de Inglaterra, cuyo reinado se vio inmerso en una guerra civil contra su prima Maud.
El prior Philip y su hermano Francis hablan de ello en la novela.
KF: "Última oportunidad para las correcciones: las pruebas de A COLUMN OF FIRE."
CLUB DE LECTURA LOS PILARES DE LA TIERRA.
"Tom echó a correr hacia ellos con el corazón en la boca. El ladrón estaba poniéndose de pie con una rodilla sobre la espalda de Agnes. Tom lo agarró por el cuello y lo apartó violentamente de ella. Lo arrastró hasta el borde del camino y antes de que pudiera recuperar el equilibrio lo arrojó a la zanja."
Impresionante la escena con los ladrones.
CLUB DE LECTURA LOS PILARES DE LA TIERRA.
Queridos lectores, hoy iniciamos la lectura conjunta de LOS PILARES DE LA TIERRA, que comienza con una escena impresionante: un ahorcamiento, una maldición y esta canción.
Queridos lectores. Como ya sabéis, en septiembre volvemos a Kingsbridge con la nueva novela de Follett, A COLUMN OF FIRE. Y hemos pensado en revisitar el escenario con una lectura conjunta de LOS PILARES DE LA TIERRA (durante marzo y abril) y UN MUNDO SIN FIN (durante mayo y junio). ¿Os apuntáis? ¡Comenzamos mañana!
Siguen llegando buenas reseñas de LA CAÍDA DE LOS GIGANTES, hoy desde La petita llibreria.

La caída de los gigantes

lapetitallibreria.blogspot.com.es
Hoy es viernes, y hemos pensado en una recomendación cinematográfica para el fin de semana: EL HÉROE DE BERLÍN (2016), la historia de Jesse Owens y de los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. Os traemos el trailer, para ir abriendo boca. #Elinviernodelmundo

El héroe de Berlín - Trailer español

Más Info http://www.trailersyestrenos.es - TWITTER: https://twitter.com/TrailersyEstren - FACEBOOK: https://www.facebook.com/trailersyestrenos - GOOGLE+: htt...

YOUTUBE.COM
Esta semana se cumple el triste aniversario del inicio de la Batalla de Verdún en 1916, una de las más sangrientas de la Primera Guerra Mundial. En el cementerio de Douamont, en la imagen, hay enterrados más de 130.000 soldados sin nombre, de ambos bandos.
#Lacaídadelosgigantes
¡Feliz lunes, lectores! Hemos pensado comenzar la semana con un poco de música, con esta canción de Peter, Paul and Mary que forma parte de la banda sonora de #Elumbraldelaeternidad: "If I Had a Hammer".

Peter, Paul & Mary - If I Had A Hammer (Live in Newport, 1965) [HD Remastered]

Peter, Paul & Mary peform "If I Had A Hammer" at the Newport Folk Festival on Friday, July 23, 1965.

YOUTUBE.COM
"Lloyd George siempre había luchado por la clase obrera. Antes de la guerra había batallado con la Cámara de los Lores y el rey para restablecer las antiguas pensiones. Ethel sabía cuánto significaban para los ancianos depauperados. El primer día en que se pagaron, Ethel vio a mineros jubilados -hombres antaño fuertes ya encorvados y temblorosos- salir de la oficina de correos de Aberowen...
View details ⇨
PAPEL MONEDA fue una de las primeras novelas que escribió Ken Follett, antes de alcanzar el éxito con "La isla de las tormentas". Ahora la tenéis disponible en bolsillo.

Papel moneda - Megustaleer

goo.gl