¡Baila hasta la base del enemigo con Anivia Reina del Carnaval!
Levántense, mis bestias.
¿Fin de semana de locura? ¡Mejor que sea uno muy "prendido"! Llega Jinx Explosiva como una bala perdida y se roba el destaque de esta semana.

Cosplayer: Candu Stark
Fotografía: Instanto
Oro y hechizos de invocador ilimitados para que, de una vez por todas, ¡dejes de estrellarte contra los muros al intentar escapar! La herramienta de práctica ya está disponible en el cliente actualizado.
Cucurrucucú...¡Paloma!

(Creado por El Show de Bardo)
Capitana Miss Fortune llega a nuestro destaque semanal ¡Un oleaje de calidad y balas! Interpretada por la genial Nikko Raspberry con fotografía de Guillermo Flores.
Y en tu caso, ¿cuál fue el campamento que te mató?
Sangre en los cielos. Sangre en la tierra.
¡Nerfeos, Mejoras y un modo rotativo nuevo!

Esto y más llega en 7.3
Anivia Reina del Carnaval está próxima a entrar en la Grieta del Invocador para bailarle sobre la cabeza a sus enemigos (previa del servidor de pruebas).
La piscina estaba lista, solo hacía falta alguien que se zambullera en ella. Te compartimos un video creado por la comunidad, donde varios Cosplayers se reunieron y crearon un divertido video para despedir el Verano del 2017.

Conoce a los invitados: Daedal Cosplay (LeBlanc), DemonNessa (Sona), Thyme ಠ_ಠ (Lux), Hype Monster cosplay (Jinx), Carolina Mandarina (Gnar), Susana Cosplay (Vayne),...
View details ⇨
Luego de una acalorada competencia en la que vimos varios grupos reunidos para tomarse fotos y mucha diversión involucrada (¡eso siempre es bueno!), ya tenemos a los cosplayers finalistas del concurso ‘Verano Eterno del 17’. Aquí te los presentamos.
Arturo Mercado Jr. nos comparte su metodología para interpretar a Warwick y acechar a sus enemigos.
¡Bienvenido Warwick y los Buscacorazones!
Esto es 7.2 en breve.
Con sus armas fantásticas, lista para acabar con el mundo entero. Nuestra cosplayer destacada de la semana es Valentina Kryp. Fotografiada por: Straska Photography
Sangre en los cielos. Sangre en la tierra.
Honramos a los héroes que enfrentaron a la oscuridad y proclamaron un nuevo año de buena fortuna.
Candu Stark es nuestra cosplayer destacada de la semana, con su excelente traje de Ahri, la Kumiho Ancestral.