De octavitas en Orocovis.
¡Feliz día de Reyes!
¡Bendiciones en el 2017!
El mejor regalo en esta Navidad no es el que está debajo del árbol. El mejor regalo es cuando la familia se une y celebra el amor y la paz, que representa esta época. Que pases un hermoso día de Navidad junto a tu familia, que el amor y la paz que representa el nacimiento de Jesús alumbre cada espacio de sus vidas. ¡Feliz Navidad!
Hoy celebro la vida, de quien ha sido mi compañera de camino y madre de mis hijos. Zulma te deseo las más grandes y hermosas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que sean muchos más! ¡Te amo!
Compartiendo en familia con Ricky, Bea y Claudia. Celebrando la Navidad con la esperanza de un mejor Puerto Rico. ❤✨
¡Gracias Precinto 3! ... Gracias por la oportunidad de haber sido su candidato para Alcalde de San Juan. Estoy seguro que Juan Oscar Morales, Henry Neumann Zayas y Miguel Romero harán un excelente trabajo. Siempre estaré a sus órdenes.
Hoy demos gracias por todas las bendiciones recibidas a lo largo de este año, por las pruebas que nos han hecho más fuertes, y por los momentos de felicidad.

Doy gracias a Dios por ti, tu familia y la mía.

¡Feliz día de Acción de Gracias!
¡Junto a Zulma, agradeciendo la oportunidad de ser el candidato a la Alcaldía de San Juan! ¡Éxito a Víctor L. Parés-Otero, Miguel Romero y Henry Neumann Zayas! #Precinto4
Honremos aquellos que realizaron el mayor de los sacrificios entregando su vida por la libertad y la democracia.
¡De camino a la escuela!
Zulma y yo ejerciendo el derecho al voto, junto a nuestra familia. #VotaPNP