LongHorn Steakhouse PR
03/24/2017 at 21:00. Facebook
Hay sacrificios que no son sacrificios en lo absoluto. Date un banquete de camarones ahora en Cuaresma, tú te lo mereces.
LongHorn Steakhouse PR
03/22/2017 at 22:01. Facebook
Mmmm sabor que se ve, se escucha y se siente. Celebra el Día de la Abolición de la Esclavitud con este steak. ¡Te está esperando!
En Cuaresma disfruta de exquisitas alternativas, como nuestro Salmón. Pídelo con la promo Dinner for Two, ¡es por tiempo limitado!
Nuestras parrillas siempre le dan fuego a los mejores cortes de carne. Ven y busca el tuyo.
PR vs Venezuela Apoya a los tuyos mientras disfrutas de nuestro Prime Time Happy Hour. ¡Te esperamos! #TeamPUR #LosNuestros
Vengan quienes vengan, los jueves se ponen buenos en Longhorn con nuestros Prime Time Happy Hour.

gph.is

gph.is
Aprovecha el Dinner for Two por solo $35. Pide tres cursos para dos personas, combínalos, compártelos y saboréalos. ¡Válido para el almuerzo y la cena! *Por tiempo limitado.
¡Atención vaqueros! Si eres mayor de 18 años, bilingüe y te consideras servicial, te invitamos a llenar nuestra solicitud de empleo.
Costillas que se desvanecen del hueso desde el primer bocado. ¡Pide tu rack vaquero!
Vaquero, no te quedes mirando este steak… Acaba de salir de la parrilla y te está esperando. ¡Arranca pa' Longhorn y saboréalo!

gph.is

gph.is
¿Necesitas recaudar fondos para una actividad o institución? Vaqueros: en Longhorn los queremos ayudar a lograrlo. Más información sobre esta nueva alternativa en el restaurante. #FundRaising
¿Con qué acompañarías tu steak?

gph.is

gph.is
Nuestras parrillas siempre le dan fuego a los mejores cortes de carne. Ven y busca el tuyo.

gph.is

gph.is
Si tu miércoles pide una cerveza fría, pasa por el Prime Time Happy Hour en tu restaurante Longhorn favorito.
Hoy felicitamos a todas esas vaqueras fuertes que se apasionan por la vida y no dejan que nada las detenga para lograr sus sueños. #FelizDíaInternacionalDeLaMujer