Madelin Bensdorp
02/23/2017 at 12:22. Facebook
Cuéntame ¿cómo te he ayudado a transformar y mejorar tu vida?
Tú opinión es muy valiosa para mí.
Madelin Bensdorp
02/23/2017 at 11:44. Facebook
Feliz y bendecido día...
Madelin Bensdorp
02/23/2017 at 08:27. Facebook
El verdadero, grandioso y más duradero misterio del Universo es el amor.
Madelin Bensdorp
02/21/2017 at 19:45. Facebook
Que el destino y su particular manera de cruzar caminos, convierta las casualidades en magia. Que los encuentros inesperados, los transforme en preciosas aventuras.

Que las personas que mezclan su sonrisa con la tuya, tracen con su energía el camino de la amistad verdadera. Que los abrazos que necesitas, sean esos que se dan en silencio, sin palabras, ni esperar nada a cambio. Los que te...
View details ⇨
Madelin Bensdorp
02/20/2017 at 22:27. Facebook
Gracias a todos mis guerreros y guerreras, sin ustedes no hubíese sido posible este gran logro y reconocimiento. ¡Les abrazo fuerte a la distancia!

Las mujeres más influyentes en Costa Rica en redes sociales - iLifebelt

ilifebelt.com
AHORA LO ENTIENDO.

Llega el día en que los hijos crecen y que alegría el llegar a verlo, el mayor se casa, el de en medio no le vemos el polvo, entre su trabajo y su novia y el menor se ha ido a estudiar fuera... tal vez no sea bueno que lo sepan, pero como los extraño, difícil labor la de los padres, pues invariablemente educamos para soltar.

Atrás quedaron las noches de desvelo con cada...
View details ⇨
Cómo Pedir Deseos de Forma Efectiva: las Tres Claves para que Se Cumplan Siempre
No te acostumbres a lo tóxico. Elige bien de quién rodearte, tu decides quien entra y sale de tu vida.
Que nunca te falte la fuerza para levantarte después de haber caído y el coraje de luchar por aquello en lo que crees. La valentía de expresar lo que sientes. Y nunca permitas que otros te digan quién no puedes llegar a ser.

Que nadie tome tus riendas, te equivoques o no, esta es tu aventura. No te quiere más quien te dice lo que quieres oír, sino quien se arriesga a perderte señalando lo...
View details ⇨
¿POR QUÉ LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA?
Si no encuentras razones para quedarte, ya encontraste un motivo para irte (y no volver).
6 CONSEJOS PARA SUPERAR EL DUELO
Cuidado con las promesas, es fácil regalar lo que nunca sucederá y tienen la habilidad de comprarse y convertirse en cicatrices. Mejor es un amor de acciones y en tiempo presente.
LAS 11 LECCIONES MÁS IMPORTANTES QUE ME HA REGALADO LA VIDA
El sentido místico del amor es el amor sin un objeto. Es el amor como una constante comunión con Dios. Les quiero y mucho... Mi cariño los abraza a la distancia!
A los que celebran este día y a los que no. A los que están enamorados y a los que no. A los que creen en el amor y a los que no. El mensaje es el mismo, este es mi deseo para ti: Quiérete mucho
Se específico. ¡Un abrazo afectuoso!
13 hábitos de pobreza que quizá le estas enseñando a tus hijos sin darte cuenta.

A esta hora inicia la transmisión en vivo de "Remedios para el Alma", con el acompañamiento de Madelin Bensdorp, Coach Transformacional de Alto Impacto.
¡De ti depende que cada día sea uno bueno!