New Balance Costa Rica
03/25/2017 at 04:10. Facebook
¡Acá los ganadores de la noche! Gracias a todos los que nos acompañaron en Hooligans Plaza Lincoln.
New Balance Costa Rica
03/25/2017 at 03:48. Facebook
¡El equipo puso todo en la cancha y sabemos que grandes logros vendrán! Por ahora seguimos en Hooligans Plaza Lincoln premiando a los más fiebres de New Balance.
New Balance Costa Rica
03/25/2017 at 03:47. Facebook
¡Ánimo muchachos, un tropiezo no es nada en el camino de un gigante! ¡El martes nos vemos y celebramos como el equipazo que somos!
New Balance Costa Rica
03/25/2017 at 02:47. Facebook
Mientras los muchachos descansan y vuelven a jugar el segundo tiempo, ¡Comenzaron los premios para los fiebres que vinieron a Hooligans Plaza Lincoln ver el partido, ¡como si jugáramos en casa!
New Balance Costa Rica
03/25/2017 at 02:43. Facebook
¡Dos goles no son nada! Llegó la hora de animar a nuestros muchachos. ¡Cantá en un comentario el gol de La Sele y participá por una camiseta New Balance!
New Balance Costa Rica
03/25/2017 at 02:13. Facebook
En Hooligans Plaza Lincoln estamos, ¡como si jugáramos en casa! ¡Qué un gol no los desanime muchachos, de peores nos hemos levantado!
New Balance Costa Rica
03/25/2017 at 02:02. Facebook
¡Nos apoderamos de Hooligans Plaza Lincoln! ¡Vamos muchachos esto es nuestro!
New Balance Costa Rica
03/24/2017 at 21:00. Facebook
¡Llégo el momento de repetir la historia! ¡Ya una vez silenciamos toda una nación con un Aztecazo y tenemos hambre de más! ¡Dejemos todo en la cancha! ⚽
New Balance Costa Rica
03/24/2017 at 19:05. Facebook
¡Llegó el momento de la verdad! ¡Ya los muchachos están por saltar al terreno de juego y es nuestra obligación apoyarlos en todo momento! ¡Comentanos quién creés que será el primero en anotar un gol de La Sele y si acertás quedarás participando por una de las tres entradas dobles del partido Costa Rica - Panamá! Vivamos el partido, ¡como si jugáramos en casa! ⚽
New Balance Costa Rica
03/24/2017 at 02:31. Facebook
¡Ahora sí, ya estamos en tierra Azteca! A pocas horas de ver a nuestra querida Sele darlo todo por nuestro país, vemos como reciben a Kendall Waston y todos nuestros seleccionados. ¡Vamos con todo! ❤
New Balance Costa Rica
03/24/2017 at 00:30. Facebook
¡Ponete la camiseta New Balance de la hexagonal y apoyá a La Sele en nuestro encuentro contra México en Hooligans Plaza Lincoln y podrás ganar increíbles premios! El partido se vive, ¡como si jugáramos en casa!
New Balance Costa Rica
03/23/2017 at 20:59. Facebook
Porque vimos que tienen muchísimas ganas de celebrar los goles de la Sele y que sus amigos se apuntan a hacerlo con ustedes, ¡acá tenemos los ganadores que podrán ir a Hooligans Plaza Lincoln por una promoción de alitas, un All Stars, un pichel de bebida en Hooligans Plaza Lincoln y una camiseta New Balance para cada uno! ¡Muchísimas felicidades!
New Balance Costa Rica
03/23/2017 at 02:49. Facebook
¡Ponete la camiseta New Balance de la hexagonal y apoyá a la Sele en su encuentro contra México en Hooligans Plaza Lincoln y podrás ganas increíbles premios. El partido se vive, ¡como si jugáramos en casa!
De día o de noche, New Balance jamás te abandona. ¿Ya viste las Vazee Rush que brillan en la oscuridad?
¿Por qué falta tanto para el viernes? Para ir calentando motores queremos que nos escribás como narrarías un gol de la Sele, etiquetá a dos amigos para que celebren con vos, quedarán participando por una promoción de alitas, un All Stars, un pichel de bebida en Hooligans Plaza Lincoln y una camiseta New Balance para cada uno. ¡Cantá como nunca esos goles! ❤
¡Cada vez falta menos para que estén aquí! ¿Cuál color pensás comprar de las 247 Classic? #AlwaysInBeta
¡Aún no llegan y ya estamos enamorados de las 247 Luxe! ❤
El Machillo ya tomó su decisión. ¿Qué te parece la convocatoria para los próximos partidos de La Sele?
¡Vienen partidos de la Sele y no queremos que nadie falte con su camiseta, porque estos son los colores que nos identifican, amamos y defendemos con pasión! Encontrá la tuya en nuestras tiendas de Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú.