Novillo Alegre
01/21/2017 at 16:30. Facebook
La mejor calidad en la selección de nuestros cortes es lo primordial, disfrutá de lo mejor sólo en El Novillo. Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 30% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 5 de Abril, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
Novillo Alegre
01/19/2017 at 17:29. Facebook
Disfruta de los últimos días de nuestra exitosa promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
Novillo Alegre
01/18/2017 at 22:22. Facebook
Acompáñenos este viernes 10 de febrero a nuestra primera Dinner Wine, tendremos:
- Vino de bienvenida y platillo de quesos y uvas.
- 4 tiempos, cada uno con su respectivo Maridaje con el estilo y sabor de El Novillo Alegre.
- Música en vivo.
- 1 Botella de vino por pareja o media botella de vino individual para llevar.
- Sorteo de empaque Especial, cortesía de Distribuidora Isleña.
-...
View details ⇨
Novillo Alegre
01/16/2017 at 22:09. Facebook
¡Imposible resistirse al sabor de nuestro suculentos platillos! Vení a El Novillo Alegre y disfrutá de nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
Experiencias únicas y momentos inolvidables los disfrutas junto a nosotros. Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
En nuestra búsqueda por el mundo para encontrar los mejores viñedos del mundo para que usted los conozca, los elegidos son las famosas bodegas de... Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de...
View details ⇨
¡La calidad de nuestros cortes y el servicio personalizado que nos caracteriza te esperan en el mejor ambiente! Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
Empezá el año como se debe, y recordá que con tu visita al Novillo Alegre podés conocer los mejores viñedos del mundo! Ganá 1 acción electrónica cada ¢10.000 colones de consumo al llenar los datos en el cupón impreso. Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC...
View details ⇨
¡Compartí en familia o amigos, en el mejor ambiente! Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
¡Disfrutá de nuestros deliciosos cortes, especialmente para vos! Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
En el último día de año aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
La mejor calidad en la selección de nuestros cortes es lo primordial, disfrutá de lo mejor sólo en El Novillo. Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
La mejor calidad en la selección de nuestros cortes es lo primordial, disfrutá de lo mejor sólo en El Novillo. Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
¡Disfruta de esta fecha especial en compañía de los seres queridos! ¡El Novillo Alegre les desea una muy feliz navidad y un próspero año nuevo! Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento...
View details ⇨
Experiencias únicas y momentos inolvidables los disfrutas junto a nosotros. Vuelve la promoción de todo nuestro menú con un 40% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de enero, 2017. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
¡Tarapacá, Chile, California USA o La Rioja España! Los mejores viñedos del mundo a tu alcance sólo con El Novillo Alegre. Ganá 1 acción electrónica cada ¢10.000 colones de consumo al llenar los datos en el cupón impreso. Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 30% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del...
View details ⇨
La mejor calidad en la selección de nuestros cortes es lo primordial, disfrutá de lo mejor sólo en El Novillo. Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 30% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de diciembre, 2016. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
En El Novillo queremos que conozcás de dónde provienen los cortes que con tanto gusto te ofrecemos.

Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 30% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de Diciembre, 2016. Promociones de descuento no aplican en conjunto.
¡Conocé California, USA y visitá sus viñedos! ¡El Novillo Alegre te lleva a conocer los mejores Viñedos del mundo! Ganá 1 acción electrónica cada ¢10.000 colones de consumo al llenar los datos en el cupón impreso. Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 30% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC...
View details ⇨
La mejor calidad en la selección de nuestros cortes es lo primordial, disfrutá de lo mejor sólo en El Novillo. Aprovechá la promoción de todo nuestro menú con un 30% de descuento y un 50% de descuento en nuestros vinos seleccionados pagando con tu tarjeta CREDOMATIC o con La Roja del BAC San José. Promoción válida al 20 de diciembre, 2016 Promociones de descuento no aplican en conjunto.