OKF Costa Rica
03/24/2017 at 23:22. Facebook
Este sábado 25 de marzo, millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar LA HORA DEL PLANETA, una iniciativa de WWF, la Organización Mundial de Conservación, con el fin de demostrar que el cambio climático es importante.
OKF Costa Rica
03/24/2017 at 19:54. Facebook
Elige tu sabor favorito!
OKF Costa Rica
03/20/2017 at 20:17. Facebook
Las semillas de Chia son ricas en fibra, esto ayuda a reducir el apetito y sobretodo a controlar los antojos que nos pueden dar en cualquier momento.
Disfrutando el verano con mi bebida favorita!
#OKFAloeKing elaborado con Aloe Vera 100% Natural
El Aloe Vera cuida nuestra piel y cabello.¡Que buena idea!
#OKFAloeKing elaborado con Aloe Vera 100% Natural
El Aloe Vera es perfecto para limpiar el tracto digestivo, ayuda a las personas que padecen de estreñimiento y a las personas que tienen diarrea, ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes. En pocas palabras, mantiene los intestinos saludables y nos ayuda a tener siempre una flora intestinal normal y libre de bacterias.
¡Disfrutando el verano con mi bebida favorita!
#AloeKing
Agregá salud a tu rutina
Sé parte del mundo verde de OKF: [ Okfcostarica.com Link ]
Agregá salud a tu rutina
Descubrí una alternativa más saludable
#SUPERWOMAN

Regulá tu salud intestinal

Estas semillas se descomponen fácilmente en nuestro cuerpo y sus nutrientes puedan ser asimilados rápidamente. También ayuda a eliminar los residuos acumulados en el intestino. La fibra soluble e insoluble actúa como un barrendero, manteniendo los alimentos bajando en tu tracto digestivo y evitando también que sufras problemas de estreñimiento.
Con quien sea y como sea, lo que vale es compartir
#SUPERWOMAN

Más energía, fuerza y resistencia.
Las semillas de chía son uno de los pocos recursos naturales de proteínas completas. (cerca de 4 gramos por porción de la onza de
semillas). Una proteína completa incluye todos los 9 aminoácidos que nuestro cuerpo necesita para llevar a cabo las funciones biológicas. Un impulso extra de energía a partir de las semillas de chía puede...
View details ⇨