Debido al 5K de San Patricio te recomendamos tomar la Ave. San Patricio o la Calle Ebano para llegar a Olive Garden. Tienes hasta las 5PM para tomar esta ruta. ¡Te esperamos!
Nuestro auténtico sabor italiano lo puedes disfrutar donde gustes. ¡Llamános y ordena ahora!
Disfruta de música en vivo y un ambiente squisito mañana de 7 a 9pm, en nuestro restaurante de Centro de Convenciones. ¡Te esperamos!
¿Qué planes tienes para hoy venerdi notte? Nuestra Ora Allegro te está esperando.
¿Tienes el día libre hoy? Dedícaselo a la familia y pasa un rato speciale junto a ellos. Visítanos que estamos listos para recibirte.
Fromaggio a tu gusto en cada plato. Qué gustoso ver el queso esparcirse sobre nuestras deliciosas pastas o carnes.
Una cena completa auténticamente italiana desde $12.99. Hay buona festa Italiana en Olive Garden, ¡aprovéchala!
Si estás en Olive Garden puedes contar con la squisita combinación de breadsticks recién horneado y ensalada fresca ilimitados.
Del mar a tu paladar. Ven y prueba nuestra rica selección de mariscos ahora en época de cuaresma.
Sopa o ensalada ilimitada, pasta con tu salsa de preferencia y un postre. Buon sabor a buon precio. ¡Por solo $12.99!
Mangiare el Stuffed Giant Rigattoni… sabroso queso derretido y salchicha picante. Succulento!
En Italia, es costumbre regalar flores de mimosa para el Día Internacional de la Mujer ya que es la flor símbolo de solidaridad femenina. La familia de Olive Garden está solidaria con la felicidad y prosperidad de todas las mujeres hoy y todos los días. Felicidades a todas y Buona Festa della Donna.
¡Olive Garden invade Plaza las Américas! Ya abrimos nuestras puertas y estamos esperando por ti. Visítanos hoy en el tercer nivel de Plaza las Américas, subiendo por las escaleras del Atrio Central. Bon appetit!
Sopas, ensaladas ilimitadas y breadsticks calientitos. ¡Perfecto para comenzar una buona cena!
¿Decidiendo qué comer en familia? Aquí en nuestro Tour of Italy tienes exquisitos platos para satisfacer a todos. *Por tiempo limitado.
Después del trabajo date la vuelta por Olive Garden y disfruta de nuestra #OraAllegro. Salute!
Acompáñanos este próximo sábado en Olive Garden de Centro Convenciones para que disfrutes de nuestro Live Music Event. Bebidas y aperitivos en #OraAllegro. ¡Te esperamos!
Aprovecha y crea tu propio Tour of Italy. Esta exquisita oferta es por tiempo limitado. Visítanos y lleva a tu paladar de tour.