Aprovecha y crea tu propio Tour of Italy. Esta exquisita oferta es por tiempo limitado. Visítanos y lleva a tu paladar de tour.
¡Espéralo pronto! En Plaza Las Américas, 3er nivel Atrio Central. #Benvenuto
A brindar por la amistad y porque oficialmente se puede decir que hoy se bebe vino del bueno. Celebra el Día Nacional de Beber Vino aquí en Olive Garden. Saluti!
Ahhh il amore… il amore… ven y celébralo aquí en Olive Garden.
Nada dice ti amo como un paseo por Italia. Celebra San Valentín en Olive Garden y disfruta del Tour of Italy junto a tu pareja. *Por tiempo limitado.
La pareja ideal para tu paladar luego de una deliciosa cena italiana, un dulce y cremoso tiramisu. Mmmm il gusto di amore!
Lleva a tu paladar en un viaje por los más exquisito de Italia. Create your own Tour of Italy *Desde solo $14.99. Por tiempo limitado.
Comparte esta imagen con tu pareja para San Valentín y déjale saber que ya tienes los planes listos para esa noche.
Pasa por Olive Garden y recibe lo más exquisito hoy el día del gran juego.
Comparte si este suculento postre es tu verdadero amore este San Valentín <3
Dale a tu paladar una gira por Italia y crea un delicioso plato con increíbles sabores
Deja que tu paladar viaje por los platos más sabrosos de Italia. Pasa por Olive Garden y crea tu propio Tour of Italy. Buon viaggio!
Nada dice “Benvenuto!” como ser recibido con nuestros sabrosos breadsticks recién sacados del horno. Buon mangiare!
Un bacio di cioccolato per te… ¿Quién se resiste al chocolate? ¡No dejes que se enfríe el amore! Oferta por tiempo limitado.
¿Lasaña de postre? Cierra con este bizcocho esponjoso preparado en capas de crema, chocolate y caramelo con trocitos de chocolate. A solo $8.99. Chocolate caramel lasagna per me!
En el mare la vita es più sabrosa y mucho más con este salmón asado con mantequilla de hierbas. Due, per favore!
¿Buscando empleo? Envía tu resumé a empleos@roipr.com hoy porque ya empezaremos con el proceso de entrevistas. Comparte con tus amistades si conoces a alguien que le pueda interesar esta oportunidad.
Coge uno y ponle sabore italiano a tu vida. Chi vuole cioccolato?