Pan Pepín
Pan Pepín
04/25/2017 at 23:28. Facebook
Come algo delicioso y saludable como estos sandwichitos de hummus y vegetales molidos con #PanPepín. Son ideales para llevar al trabajo u oficina y compartir con tus compañeros.
Come algo delicioso y saludable como estos sandwichitos de hummus y vegetales
Carmen Luisa Santos
Pan Pepín
Pan Pepín
04/24/2017 at 18:00. Facebook
¡Tostada en mano, ❤ contento! Con este delicioso snack compuesto de tostadas integrales Pan Pepín y una rica salsa de hummus.
Tostada en mano contento Con este delicioso snack compuesto de tostadas integrales
Maria Soto
Carmen Luisa Santos
Angel Cruz
Pan Pepín
Pan Pepín
04/23/2017 at 15:00. Facebook
Hoy es día de prender el BBQ y hacer los platos favoritos de todos. Esta vez, sorpréndelos integrándoles piña, cebollines, queso rayado???? y salsa "cocktail". Luego, ¡olvídate de los modales y chúpate los dedos!
Hoy es día de prender el BBQ y hacer los platos favoritos
Nancy Nieves Nieves
Pan Pepín
Pan Pepín
04/22/2017 at 15:52. Facebook
Uno para mí... y el otro también. Así te sentirás cuando prepares esta deliciosa receta con #PanPepín. Corta el pan en cuadritos y báñalos en mezcla de huevo, canela y leche. Luego los sumerges en canela y azúcar negra para crear los Cinnamon Bites. Finalmente... ¡disfrútalos con sirop o solitos!
Uno para mí y el otro también Así te sentirás cuando prepares
Evelyn Garcia
Carmen Luisa Santos
Ana Zory Guerrero
Se acerca la hora de cenar y surge la gran pregunta, "¿Qué comer?" ¡No te compliques! Disfruta de un rico wrap con #PlanitasPanPepín, intégrale pollo, ensalada y tu aderezo favorito. ¡Buen provecho!
Se acerca la hora de cenar y surge la gran pregunta Qué
¿Alguien dijo sushi? Disfruta de una noche muuuy diferente con el toque #PanPepín. Quítale los bordes al pan, unta queso crema y coloca dentro vegetales cortados en tiras. Enrolla el pan y córtalo en rollitos. ¡Fácil y divertido!
Alguien dijo sushi Disfruta de una noche muuuy diferente con el toque
Laura Perez
Ramonita Lopez
Nitzavidalmass Vidal
¡Cógete un "break" del calor de la cocina! Hazle un rico sandwich de atún a tu familia y disfruten de una cena "light" con #PanPepín.
Cógete un break del calor de la cocina Hazle un rico sandwich
Wilmag Gomez
Jorge Rivera
Nieves Bartolomei Rivera
Maritza Rodriguez Centeno
Minerva Flores
Miriam Ramos
Los domingos se desayuna súper, pero súper rico con #PanPepín. Esta vez preparamos tostadas francesas como de costumbre, con huevo, canela y leche, pero las llevamos a otro nivel haciendo unos rollitos con tocineta. Si gustas, dipéalas en queso derretido. ¿Cuántos quieren desayunar esta ricura?
Los domingos se desayuna súper pero súper rico con PanPepín Esta vez
Maria Espinosa
Carmen Luisa Santos
Mariana Garay
¡Qué queee! El postre de hoy será Planita Chips con Mantecado. ¿Quién dice yo? Para hacerlo, corta las #PlanitasPanPepín de forma triangular, fríelas hasta que doren y luego pásalas por mezcla de azúcar negra y canela. Sírvelas con una o dos bolitas de mantecado de tu sabor favorito y disfrútalo junto a tu familia.
Qué queee El postre de hoy será Planita Chips con Mantecado Quién
Rosa Rolando
Brenda Quesada Martinez
Maria Virgen Padilla
Este Viernes Santo prepara unos deliciosos tacos suaves de camarones para ti y toda tu familia. Utiliza las #PlanitasPanPepín y añade lechuga, repollo, cilantro, aguacate, sour cream y limón.
Este Viernes Santo prepara unos deliciosos tacos suaves de camarones para ti
Olga Diaz
Nereida Rivera Arroyo
Olga Arimont
Weekend largo! Recuerda llevar contigo los deliciosos #PanecillosPanPepín para preparar ricas recetas en la playa, piscina o bbq para tu familia. ¡Cuéntanos qué planes tienes y cuál es tu receta favorita con nuestros panecillos!
Weekend largo Recuerda llevar contigo los deliciosos PanecillosPanPepín para pre
Angela LLopiz
Myrna Vega Villot
Lydia Mercado
¡Ya salió el sol #panáticos! Haz un rico Grilled Cheese con #PanPepín y añádele pedacitos de papa hervida para darle los nutrientes que tu cuerpo necesita para comenzar el día. ¡Comparte esta #ideaPanPepín con todos!
Ya salió el sol panáticos Haz un rico Grilled Cheese con PanPepín
Aixa Santiago
Liliana Cuevas
Carmen Luisa Santos
¡Qué rico cuando preparamos una receta deliciosa! Para la cena de hoy les compartimos unos Italian Rolls preparados con #PlanitasPanPepín. Fácil y rápidos de preparar. Utilizamos queso suizo, tomate, pepperoni, lechuga y salami. ¿Te apetece?
Qué rico cuando preparamos una receta deliciosa Para la cena de hoy
Carmen Luisa Santos
Nancy Nieves Nieves
Carmen Morales
¡Es martes de Tacos y nosotros lo sabemos! Busca las #PlanitasPanPepín y prepara estos Teriyaki Chicken Tacos y añádele pedacitos de papa y cilantro para darle un toque aún más delicioso.
Es martes de Tacos y nosotros lo sabemos Busca las PlanitasPanPepín y
Terry Pusateri
Nancy Nieves Nieves
Carmen Luisa Santos
¡Hoy sí que sí! ¿Quién se quiere comer esto? Este riquísimo burger está preparado en el Kaiser Roll de #PanPepínFinest, con pechuga empanada y ensalada de repollo y zanahoria con salsa de mostaza dulce.
Hoy sí que sí Quién se quiere comer esto Este riquísimo burger
Carmen Luisa Santos
Wilmag Gomez
Carmen Morales
¡Este es el brunch que vas a querer comer siempre! Haz tostadas francesas con #PanPepín y añádele marshmallows hornéalo por 5 minutos hasta que se derritan. Finaliza con un chorrito de chocolate derretido. ¡Qué rico!
Este es el brunch que vas a querer comer siempre Haz tostadas
Beatrice Pinto
Chickie Acevedo Echevarria
Sarai Princess Rivera Nieves
Prepara un dulce y suculento sandwich de jamón con tostadas francesas de #PanPepín. Dale un toque más delicioso decora con azúcar en polvo y fresas frescas.
Prepara un dulce y suculento sandwich de jamón con tostadas francesas de
Carmen Luisa Santos
¿A quién no se le antoja un hot dog con todo de vez en cuando? Hazlo diferente con los #PanecillosPanPepín y ponle nachos en vez de papitas con mucho queso derretido. Yummy!
A quién no se le antoja un hot dog con todo de
Jose A Rivera
Maria Soto
Miguel Marquez
Se nos hace la boca agua en 3,2,1 al ver esta receta tan yummy, ¿verdad? Prepárala en casa utilizando los #PanecillosPanPepín y unas albóndigas gigantescas rellenas de queso mozzarella que cubran todo el pan y báñalas en salsa roja.
Se nos hace la boca agua en 321 al ver esta receta
Milka R. Rivera
Wilmag Gomez
Wilmag Gomez