Pan Pepín
02/20/2017 at 14:00. Facebook
Mira que fácil es crear estas crepas rellenas de fresas y guineo con #PlanitasPanPepín. Puedes preparar esta #ideaPanPepín para desayunar o simplemente como un dulce aperitivo para compartir en familia.
Pan Pepín
02/19/2017 at 13:00. Facebook
Si la familia se despertó hambrienta esta mañana complácelos con estas deliciosas y dulces tostadas francesas con muuuucha canela. Pruébalas usando nuestro #PanPepín Integral Blanco. ¡Quedarán sabrosas!
Pan Pepín
02/18/2017 at 17:00. Facebook
Pepincito necesita un break. Escribe qué titulo le pondrías a esta imagen y participarás en el “Caption this contest”. Para ver las reglas: [ Bit.ly Link ]
Pan Pepín
02/18/2017 at 12:00. Facebook
¿A quién le gustaría desayunar esta ricura? ¡¡¡A mi!!! Coloca queso en las #PlanitasPanPepín, revoltillo y tocineta y caliéntalas en un sartén hasta que el queso se derrita. Culmina añadiéndole sour cream y guacamole para que quede más deliciosa.
Pepincito está indeciso, no sabe si comerse todos los besitos de coco o compartirlos. Ponle título a esta escena y estarás participando en nuestro “Caption this contest”. Reglas: [ Bit.ly Link ]
Si al igual que nosotros te consideras un #panático, sabes que la creatividad en la cocina no tiene límites. ¿Qué tal este hamburger de salmón y aguacate? Hazlo con los #PanecillosPanPepín y disfruta de una cena rápida y deliciosa.
Dicen que el amor está en el aire… ❤ ¿Con quién crees que está texteando Pepincito? Comenta qué título le pondrías a esta imagen y estarás participando en nuestro “Caption this contest”. Haz click aquí para conocer las reglas: [ Bit.ly Link ]
Celebra San Valentín ❤ decorando los riquísimos polvorones #PanPepín. Solo añade "frosting" rosado o del color que desees y grageas. ¡Es un excelente regalito de amor y amistad! #ideasPanPepín
Pepincito anda contagiado con el amor y la amistad ❤. ¿Qué nombre le pondrías a esta foto? Comparte tus ideas con nosotros y podrás ser el ganador de nuestro "Caption this contest”.

Reglas en: [ Bit.ly Link ]
Este Día de San Valentín será muuuuuy dulce con esta receta de #PanPepín. ¿Qué tal este Sandwichón Dulce para compartir con tus seres queridos? Prepáralo utilizando #PanPepínClub, crema de avellanas, dulce de leche, fresas, guineo y almendras.
Sorprende a tu familia con estas dulces y deliciosas tostadas francesas con #PanPepín. Para prepararlas, mezcla huevos, leche y canela y cuando estén listas úntales la crema de avellanas y añade guineos.
Si buscas una opción de almuerzo saludable para hoy, prepara un burrito de salmón con aguacate utilizando #PlanitasPanPepín. Puedes añadirle espinaca y pedazos de tocineta si gustas. ¿Quién dice yo ?
Utiliza el #PanPepín Club Sandwich para crear crutones para tus sopas y ensaladas. Solo tienes que añadir aceite de oliva con perejil y un poco de sal. Luego tuéstalo y córtalo en cuadritos.
Hoy está para comerse unos ricos burgers con #PanecillosPanPepín. ¿Qué ingredientes le añadirías?
¿Qué es lo mejor de las #PlanitasPanPepín? Que puedes crear recetas deliciosas y diferentes todos los días. Con pechugas desmenuzadas, pimientos y tomate crea estos tacos suaves que saben riquísimos y son una excelente opción para tu cena de hoy.
Este sándwich con #PanPepín es la solución a tu desayuno hoy o para el almuerzo en el trabajo. Prepáralo en casa añadiéndole lechuga, jamón, huevo y tomates. ¡Es como tener dos en uno!
Prepara una cena rápida pero deliciosa como estos hot dogs con los frescos #PanecillosPanPepín. Para esta receta utiliza: tomates, aguacate, cilantro, cebolla, pimientos, queso crema y refrito. Ideal para disfrutar el Super Bowl ¡¡Qué ri-co!!
Cuando unes #PlanitasPanPepín con pollo, aguacate y queso sabes que el resultado será irresistible. ¡Así que manos a la obra y a preparar esta Chicken Quesadilla!
Esta #ideaPanPepín te salvará de apuros. En lo que preparas la cena del día, haz estos Grilled Cheese Sticks con #PanPepín acompañados de un delicioso dip de tomates.
¿Pizza hoy? Oh yes! Utiliza las #PlanitasPanPepín grandes para preparar una deliciosa pizza con todos los vegetales. Finaliza con un poco de sour cream o queso crema en el tope para decorar.