Pan Pepín
yesterday at 20:21. Facebook
Sabemos que te quieres comer este sándwich con #PanPepín ahora mismo. Utiliza el #clubsándwich e incluye tomate, queso suizo y lechuga. Tuéstalo hasta que el queso se derrita.
Pan Pepín
yesterday at 15:27. Facebook
¿Ya viste esta receta con #PlanitasPanPepín? Córtalas en forma de círculos y pásalas a un molde redondo. Añade los ingredientes: salsa, queso, pepperoni y albahaca. Luego hornéalas por 10 minutos a 350 grados o hasta que doren y se derrita el queso. ¡Y disfrútalas!
Pan Pepín
01/16/2017 at 15:03. Facebook
¿Bruschettas dulces? Yes! Corta los #BaguetteRolls de #PanPepínFinest en forma diagonal para preparar las bruschettas. Hornéalas por unos minutos para que se tuesten y luego añade queso riccota y blueberries. ¡Qué rico!
Pan Pepín
01/15/2017 at 17:00. Facebook
Los domingos son para cocinar rápido pero delicioso. Así que busca las #PlanitasPanPepín y prepara wraps de jamón. Añádeles mayonesa y ensalada para que todos lo disfruten.
Pan Pepín
01/14/2017 at 15:00. Facebook
Cuando de sabor se trata Pepín dice presente. Prepara este riquísimo Dip de Lasaña y llévalo a otro nivel con los Baguette Rolls de #PanPepínFinest. ¿Cómo? Mira la receta y compártelo con todos para que lo hagan en sus hogares.
Pan Pepín
01/13/2017 at 20:02. Facebook
Juega con los sabores en esta quesadilla, añadiendo aguacate, mayonesa, carne o pollo y salsa BBQ. ¡Nos cuentas qué tal!
¿Hornear o freír? Para una textura más suave hornea los taquitos creados con #PlanitasPanPepín. Si buscas algo más tostado, fríelos con un poco de aceite en spray. #ideaPanPepín
¿Se te hizo la boca agua? Comienza este día con un desayuno diferente. Prepara tostadas francesas con #PanPepín , córtalas en cuadrados pequeños y ponlas en palillos con frutas. Para finalizar esta delicia, échales un chorrito de chocolate por encima.
Caprese bites con #PanPepin tostadito con un toque de salsa pesto que los hará muy especiales. ¡Sí, lo queremos!
Mitad de semana, momento ideal para probar una receta con #PlanitasPanPepín. Unta crema de avellanas en dos planitas, añade fresas y finaliza con crema batida y chocolate chips. ¡Una verdadera delicia!
¿A quién le amarga un dulce? Los #PolvoronesPanPepín no tienen precio a la hora del coffee break. Decóralos con "frosting" y tenlos listos en la oficina para que todos puedan disfrutarlos.
Que tus hijos tengan las meriendas más deliciosas en este Back to School con #PanPepín. Déjales saber cuánto los amas y sácales una sonrisa haciéndoles formas divertidas en sus sándwiches utilizando cortadores de galletas.
Prepara mini taquitos suaves con #PlanitasPanPepín y "dipéalos" en salsa ranch para darles un toque diferente de sabor. ¡Mmm, mmm, mmm!
Sunday Funday, así que a divertirse en la cocina. Busca los #PanecillosPanPepín y prepara unos sabrosos hot dogs con aguacate, piña, tomate y pimientos. Esto es perfecto para esos días que queremos cocinar algo rápido pero delicioso.
Con #PlantiasPanPepín puedes hacer muchas recetas creativas. ¿Qué tal una quesadilla de pizza? Añádeles mucho queso mozarella, peperoni y salsa, luego hornéalas por 10 minutos y finalmente, disfrútalas con tu familia.
En este #DiaDeReyes deseamos que el mejor regalo sea poder compartir en familia momentos deliciosos e inolvidables. Celébralo creando esta rica receta utilizando #PlanitasPanPepín.
¿Buscas nuevos sabores en un burrito con #PlanitasPanPepín? Dale un toque tropical añadiendo piña o mangó, aguacate, cebolla lila y lechuga. ¡Qué lo disfrutes!
El desayuno con #PanPepín siempre es una aventura. Por eso te compartimos esta #ideaPanPepín de crear un riquísimo sándwich de jamón, queso y huevo con tostadas francesas. ¡Es como tener dos desayunos en uno!
Prepara estos sliders con los #PanecillosPanPepín rellenos de repollo, tomate, lechuga y carne desmenuzada. ¡Ricos, ricos! #ideasPanPepín
Utiliza las #PanitasPanPepín para crear una deliciosa pizza bien tostadita en lo que esperas los Reyes.