Pastelería Giacomin
yesterday at 20:00. Facebook
Somos dulzura, somos momentos para recordar, somos calidad, somos Giacomin.
Pastelería Giacomin
03/18/2017 at 20:00. Facebook
#AromasYSabores El exquisito olor de nuestras galletas cuando están en el horno ¡es casi tan bueno como su incomparable sabor!
#SaboresGiacomin Estamos también en Plaza Freses, con nuestro sabor y calidad de siempre.
Nuestra lasagna de carne está preparada con deliciosa carne de res, una salsa cocida lentamente a base de tomates naturales y un toquecito de salsa bechamel… mmm ¿no se te hace agua la boca?
Más allá de una pastelería, más allá de una chocolatería, en Giacomin somos tradición culinaria que va de generación en generación. ¡Visitanos!
#GiacoMMMin Alimentá tus sentidos salvajes y exóticos, buscá nuestro queque Selva y alterá tu paladar.
¿De compras por Heredia? ¿Cansad@ de las presas y del ruido? Tomate un break en Giacomin, en el Paseo de las Flores, y salí renovad@.
Elegí nuestro Moka Frozen para disfrutar aún más de estas tardes de verano.
En Llorente de Tibás ya tenés donde satisfacer tus más profundos antojos. Pastelería y Chocolatería Giacomin te espera con sus puertas abiertas y la calidad de siempre. ¡Visitanos!
Porque compartir con tu mamá será siempre algo especial, invitala a una tarde de café en Giacomin. Tradición que no pasa de moda.
Nuestro marzapán es una receta familiar hecha 100% de almendras, que ha estado en nuestra familia a través de las generaciones. ¡Dejá que te atrape nuestro tradicional sabor!
#MiAntojoGiacomin Los mejores gelatos italianos solo en Giacomin… pistaccio, cioccolato, fragola… Mamma mia!

Disponibles en: Paseo de las Flores, Santa Ana, Mutiplaza Curridabat y Los Yoses.
¡Ya no hay excusa! Giacomin cuenta hoy con más de 10 pastelerías y chocolaterías para estar más cerca de vos.

Visitanos y compartí con los tuyos todo el sabor tradicional que nos caracteriza.
#GiacoMMMin Los italianos son expertos en la preparación de café. Tomate una tacita de café hecho a la mejor usanza italiana, solo en Giacomin.
#Antojos ¿Quién se puede negar a una herradurita de chocolate?

¡Te retamos a hacer la prueba!
#GiacoMMMin Un panini es siempre una opción sana, liviana y deliciosa para tu almuerzo. Preguntá por la combinación de paninis preparados con ingredientes frescos que te ofrecemos en Giacomin.
¿Qué tal una de nuestras Trufa de Cointreau?

La exquisita combinación de naranja y chocolate provocará una verdadera experiencia de sabor en tu boca.
Nosotros te ponemos la caja y vos te encargás de llenarla con los sabores y la cantidad de chocolates o marzapan que querés.

¡Regalá dulces momentos para compartir!
#MiAntojoGiacomin Si te encanta degustar nuevos sabores, en Giacomin encontrarás un nuevo menú de ensaladas para todos los gustos.

¿Qué tal una con quinoa, pollo oriental o algo más liviano como el atún?
#GiacominTeComplace ¡Estaremos siempre con vos!

Lo que lleva más tiempo siempre tiene un mejor sabor, por eso nos sentimos muy orgullosos de anunciar la re-apertura de nuestro nuevo local en Llorente de Tibás, contiguo al Auto Mercado, ¿qué esperás para visitarnos?