Plants vs. Zombies
yesterday at 01:00. Facebook
A este ingenioso zombie de ciencia le encanta usar ataques extras para ganar peleas y humillar la sapiencia de las plantas, ¿lo conoces? ¡Compártenos tu respuesta!
Plants vs. Zombies
02/24/2017 at 01:01. Facebook
Llevamos un año librando la batalla más grande y más alocada del universo. ¡Gracias por acompañar a tus plantas y zombies favoritos en la lucha por Suburbia!
Plants vs. Zombies
02/23/2017 at 15:50. Facebook
¡Felicidades a nuestros ganadores!
Desde las tinieblas llega la misteriosa Necrosa. Ella carga su varita para echarle el mal de ojo a los Zombies. Es divertido… ¡y sufren daño extra! ¡Muajaja!
Si no puedes decirlo con el corazón, ¡entonces dilo con el cerebro! Comparte el amor con estas bonitas postales. ¡Feliz Valencerebroz! <3

Encuentra más postales aquí: [ Bit.ly Link ]
Esta poderosa hechicera viajó desde el pasado para cambiar el terrible destino de Suburbia, ¿sabes quién es? ¡Compártenos tu respuesta!
¡Yo-Ho, camaradas! Zombidito Scallywag es un corsario especialista en distancias cortas que trae consigo al Mech Scallywag. ¡Ojo al parche o terminarás en el Casillero de Davy Jones!
Tienes una cita muy "espeZial" con la actualización de Valencerebroz. Entra y conoce todo lo que trae:

Valencerebroz

pvzgw2.com
Él es Maíz Comando. Este personaje legendario dispara rápidos cohetes de maíz dulce que infligen daño de zona. ¡Los zombies no sabrán qué los golpeó!
Lento, muerto, pero con la frente en alto. ¡Hoy celebramos el #DíadelOrgulloZombie!
La popular Lanzaguisantes Repetidora es de las pocas plantas que aparecen en todos los juegos de Plants vs. Zombies. ¿Apoco no sabías?
¡Estamos de fiesta! PvZ GW2 cumple un año y durante este mes queremos ver los artes más creativos de este juego. Los mejores 10 podrán ganar una divertida figura y serán anunciados el último #MiércolezDeFanz de febrero. ¡No te quedes sin participar!
Todo el mundo se rie de sus payasadas, pero pocos saben lo poderoso que es este maestro del teatro clásico, ¿ya adivinaste quién es? ¡Compártenos tu respuesta!
¡Arrr! Capitán Graznido definitivamente no es un marinero de agua dulce. Sus tóxicos ataques son efectivos a corta y larga distancia. ¡No lo subestimes o terminarás paseando por la plancha!
Parece inofensivo, pero no te dejes engañar. Este amable gigantón es explosivamente poderoso. Comparte con nosotros tu mejor obra de Spudow este #MiércolezDeFanz
¡Los luchadores del frente dan su mejor esfuerzo en el campo de batalla! ¿De qué lado del patio estás tú?
¿Comienza a hacer calor o es mi imaginación? Hablando de calor, y arena, y momias... ¿qué zombie del Antiguo Egipto es tu preferido?
Ocultos en las sombras, estos caballeros de la noche siempre están escondiéndose de los rayos del sol. Este #MiércolezDeFanz queremos ver las mejores obras de cualquier planta nocturna.
Esta heroína es bastante astuta y realiza un ataque de 5 de daño en la línea central. Obvio sabes de quién hablamos, ¿no? ¡Compártenos tu respuesta!
La mejor manera de empezar el 2017 es con unas buenas lecciones de jardinería. Compra aquí PvZGW2 y comienza el año con toda la diversión: [ Bit.ly Link ]

Origin

bit.ly