Riteve Costa Rica
yesterday at 16:04. Facebook
Antes de vacacionar, primero la seguridad, por eso verifique en su vehículo algunos elementos:
Aceite
Líquido de frenos
Agua
Llantas
Luces
#VacacionesSeguras #SeaAutorresponsable
Riteve Costa Rica
01/12/2017 at 21:29. Facebook
Riteve pone a su disposición las consultas por medio del WhatsApp, al número 8350-3192, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm . #InfoRTV
Le recordamos que este mes la RTV es de la placa con terminación en 1 y además las placas terminadas en 2 pueden adelantar su RTV. Recuerde que puede sacar su cita al 905-788-0000 o por medio de nuestra página web , además ponemos a su disposición la línea de consultas al 800-788-0000.
Riteve recuerda que la ceniza también puede afectar el funcionamiento de los vehículos más allá de la carrocería.

Con la constante actividad del volcán Turrialba es importante recordar los cuidados qué hay que tener para que los vehículos no sufran problemas.

“Los expertos ha sido enfáticos en que tenemos que aprender a convivir con los efectos de la ceniza y en lo que respecta a los...
View details ⇨
¡Riteve le desea un Feliz y Próspero Año 2017!
Riteve le desea felices y seguras fiestas de fin y principio de año.
#SeaAutorresponsable
#HorarioEspecialRTV

En las estaciones de RTV tenemos horario especial para el día 24 y 31 de diciembre, las estaciones de la GAM trabajarán de 6am a 2pm y las estaciones de periferia trabajarán hasta el 12md.

Por lo que queda del mes las estaciones trabajaran en horario regular. Además les recordamos que todos los vehículos con placa terminada en 1 pueden ir adelantando su RTV y su cita la...
View details ⇨
¡Últimos días en Turrialba!

Recuerde que los vehículos terminados en 1 pueden ir adelantando su RTV y todos aquellos que están atrasados estos son los mejores días para ponerse al día.

La móvil está ubicada diagonal a la Escuela Jorge de Bravo sobre la recta de la 18, carretera a Azul.

Para solicitar su cita lo puede hacer a través de nuestro call center 905- 788- 00 00
Debido al convivio familiar de nuestros colaboradores, las estaciones de Riteve estarán cerradas el próximo lunes 5 de diciembre.
En Riteve ya dimos el primer paso, ahora esperamos que todos ustedes también colaboren, deje su aporte en las estaciones de Revisión Técnica.
CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN
Riteve pone a disposición sus 17 estaciones ubicadas en todo el país para la recolección de donaciones para damnificados del #HuracánOtto, con el objetivo de hacer puente con Cruz Roja.
Se está recibiendo:
*Productos enlatados
*Arroz (granos, frijoles, azúcar)
*Pastas
*Sopas
*Agua embotellada
*Aceite
*Artículos de higiene personal
¡Gracias por su colaboración!