FBVideoDownloader.info is a facebook video downloader online, this tool helps you download facebook videos by grabs direct links to download and save for free
Roger Electric®
yesterday at 14:55. Facebook
Ya se sienten los aires navideños con los Aires Acondicionados Inverters. Visita Roger Electric y pregunta por el servicio de instalación y los mejores precios.
Roger Electric®
11/28/2016 at 22:47. Facebook
Las bombillas LED ayudan a reducir el cansancio visual. Son ideales para los que trabajan horas largas.
Roger Electric®
11/27/2016 at 23:00. Facebook
Las palabras mágicas para esas manchas difíciles: Blin Blin ✨Nuevo limpiador multiuso 40% más efectivo que la competencia. Disponible en Roger Electric.
Roger Electric®
11/26/2016 at 14:00. Facebook
Qué fácil sería si pudieras cargar tu laptop, tablet y celular a la vez. ¡Con los receptáculos con USB Hubbell de Roger Electric es posible! Visita nuestra tienda para más información.
¡Aprovecha esta oferta bien cool para Black Friday!
Llévate un Aire Acondicionado LG de 24,000 BTU a $719 al presentar este anuncio de Facebook impreso o desde tu celular. Venta válida el 25 y 26 de noviembre. ¡Aprovecha y visita tu tienda más cercana!

Varias Restricciones Aplican.
*Venta o precio es al técnico certificado por el CTRAPR.
-Venta valida el 25 y 26 de noviembre.
-Debes...
View details ⇨
En Roger Electric damos las gracias por toda la buena energía que nos dan ustedes, los miembros más importantes de nuestra gran familia. Cuenta con nosotros para todas tus proyectos hoy, mañana y siempre. Ahora, ¡BUEN PROVECHO Y A COMER!
¡Roger Electric tiene unas ofertas bien cool para Black Friday!
Llévate un Aire Acondicionado LG de $12,000 BTU a $469 al presentar este anuncio de Facebook impreso o desde tu celular. Venta válida el 25 y 26 de noviembre. ¡Aprovecha y visita tu tienda más cercana!

Varias Restricciones Aplican.
*Venta o precio es al técnico certificado por el CTRAPR.
-Venta valida el 25 y 26 de...
View details ⇨
Ahorra dinero y energía mientras disfrutas de un producto con eficiencia en su consumo. Pregunta por nuestra gran variedad de aires acondicionados al mejor precio. (787)288-2004 / .
Que caiga nieve en Puerto Rico, imposible. Pero con los Aires Acondicionados LG de Roger Electric te sentirás como si tuvieras un ⛄ contigo.
Con las bombillas LED verás un ahorro monetario significativamente. Visita Roger Electric y consigue la bombilla LED ideal para tu hogar y tu bolsillo.
Con los Contadores de Energía de Roger Electric ahorras energía y dinero. ¡Menos gastos, más chavitos para los regalitos navideños!
Para que quede limpiecito, prueba el nuevo Blin Blin ✨ Un limpiador multiuso 40% más efectivo que la competencia. Disponible en Roger Electric.
Te quedaste sin batería de nuevo pero todos los receptáculos están ocupados. Llégale a tu tienda Roger Electric y llévate un receptáculo con USB Hubbell para que puedas cargar todos tus equipos a la misma vez. ¡Qué conveniente no!
Recuerda mantener al día tu detector de humo. Esto puede prevenir que un incendio se vuelva mucho más grave. Infórmate con los expertos en tu tienda Roger Electric más cercana. -
Pequeños detalles podrían convertir tu hogar en un lugar majestuoso, como las lámparas y bombillas que te ofrece Roger Electric. Escoge la que más acentúe la belleza de tu hogar mientras ahorras en tu factura de luz. Para belleza y ahorro de energía en tu entorno, consulta con los expertos.
Convierte tu hogar o negocio en el lugar que todos quieren admirar. En Roger Electric contamos con una variedad de lámparas y bombillas a precios económicos que harán brillar tu entorno y bajar tu factura de luz. Consulta con los expertos.
#RogerTip:¡Comprueba que la instalación eléctrica no tenga fallas! Para esto, desconecta todos los aparatos eléctricos, incluyendo relojes, apaga todas las luces y verifica que el disco del metro no gire; si el disco sigue girando, recomendamos que revises la instalación con un Perito Electricísta. -
Led, exterior, de techo, de pared... clic y déjanos saber qué tipo de lámpara deseas, te podemos orientar ¡y ofrecer una que te ayude a ahorrar en tu factura de luz!