Roger Electric®
yesterday at 22:04. Facebook
Nadie quiere trabajar en una cueva. Consigue la Iluminación que necesitas para tu oficina en Roger Electric. ¡Visítanos! .
¡Utiliza la iluminación adecuada para alumbrar tu patio de una manera muy "chic"! Busca las tuyas en
Cuando te mudas a tu primer apartamento o casa recomendamos sustituir el filtro del AC. Si no lo cambias, el filtro viejo no filtra bien el aire y hará que la unidad trabaje más y gaste más energía. Visita Roger Electric y busca un nuevo filtro. ¡También pregunta por nuestra variedad de aires LG!
Al uitilizar un 'dimmer' de luz puedes obtener un ahorro de hasta 60% en energía. Consulta los expertos de Roger Electric ¡y ahorra en tu factura de luz! Pregunta por nuestra variedad al (787)288-2004 o visita
Ilumina cualquier espacio de tu hogar con estilo. Visita nuestro showroom en la tienda de Luchetti y conoce la gran variedad de productos de iluminación.
La iluminación acentuada puede ayudar a resaltar tus productos o áreas en específica en tu negocio. Las bombillas LED consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales ayudando reducir tu factura de luz. Consíguelas en Roger Electric®
Usa tubos PVC para hacer tu propio exhibidor de vinos. ¡Ahora, las noches de vino son en tu casa! Consigue los tubos en Roger Electric.
Led, exterior, de techo, de pared... clic y déjanos saber qué tipo de lámpara deseas, te podemos orientar ¡y ofrecer una que te ayude a ahorrar en tu factura de luz!
Ilumina las partes más espaciosas de tu negocio u oficina con nuestras lámparas Acústicas.
¡Que no cunda el pánico! Consulta con los expertos y adquiere las lámparas de seguridad para tu hogar o tu negocio al mejor precio.
¡No importa en que parte de la isla, siempre tienes un Roger Electric cerca! Busca los horarios y las localidades de nuestras tiendas en . ¡Te esperamos!
Las palabras mágicas para esas manchas difíciles: Blin Blin ✨Nuevo limpiador multiuso 40% más efectivo que la competencia. Disponible en Roger Electric.
Visita la sucursal de Luchetti o Ponce y deja que nuestros expertos te ayuden a ahorrar dinero con materiales eco amigables de nuestro "Green Wall". ¡Te esperamos!
Mantén la batería de tu al día con los receptáculos con USB Hubbell. ¡Visita Roger Electric hoy mismo!
Verifica que tus enchufes estén funcionando correctamente, tengan el voltaje suficiente y que sean de calidad. Enchufes defectuosos con exceso de carga pueden causar incendios.

Consigue todo lo que necesitas en
Ilumina cualquier espacio de tu hogar con estilo. Visita nuestro showroom en la tienda de Luchetti y conoce la gran variedad de productos de iluminación.
Libérate de los altos costos de energía utilizando energía SOLAR en tu hogar. Consulta con uno de nuestros expertos visitando una de nuestras tiendas alrededor de la isla y entérate de cómo tú puedes convertir tu casa en "verde".
Conoce cómo puedes economizar dinero instalando aires acondicionados inverters. No olvides buscar el tuyo en una de nuestras tiendas alrededor de la isla.
Con tantas cosas buenas que trae Roger Electric para tu hogar, Roger debería ser el 4to Rey Mago. Sigue la ⭐ y llégale a tu tienda más cercana.