Me siento muy honrada de ser parte de esta linda iniciativa que destaca la labor de muchas mujeres que nos hemos empoderado y con mucho esfuerzo y sacrificio hemos alcanzado muchas metas. Gracias Correos de Costa Rica, recibo este reconocimiento con mucha humildad y me comprometo a seguir luchando por cumplir mis sueños y motivar a otros a que lo hagan.
Esa sensación de clasificar a semifinales | Ce sentiment de classification.
#PSGFem #AllezParis PSG Féminines
Hoy es un día para exigir. Hoy es un día para recordar. Hoy es un día para alzar la voz. Hoy y todos los días tenemos que ser firmes en la lucha. Por que yo quiero vivir en una sociedad que me respete como mujer, como profesional y como ser humano. Por que lo valgo y por que me lo merezco. La lucha continúa y por eso hoy yo tampoco celebro. #AúnNoHayNadaQueCelebrar.
Cifras que alarman, pero que probablemente y lastimosamente no reflejan ni la mitad de los casos de acoso que se realmente se presentan en las calles de Costa Rica y el mundo. Este 8 de marzo, #AúnNoHayNadaQueCelebrar mientras vivamos en una sociedad que tiende a normalizar el acoso y victimizar a la mujer, antes que educar y castigar al acosador.
Las mujeres no merecemos sentirnos como profesionales de segunda categoría, por eso este 8 de marzo #AúnNoHayNadaQueCelebrar
El camino todavía es largo, y este 8 de marzo debemos recordar que lamentablemente #AúnNoHayNadaQueCelebrar mientras existan y aumenten las víctimas por femicidios en Costa Rica y el mundo.
Si nuestros padres y profesores nos explican esto así de fácil, hace mucho estuviéramos volando

Magnifica explicación de por qué tienes que salir de tu zona de confort | Dakari

aldeaviral.com
‪Viendo al Barcelona y la final de la Liga Femenina en Costa Rica‬ por TD Más
Todavía falta mucho para lograr la equidad de género, por eso tenemos que seguir en la lucha!!! el próximo 8 de marzo es una fecha para unirnos a este objetivo. #AúnNoHayNadaQueCelebrar
(Juvisy 1-2 Paris (femenino)) - psg.fr

Juvisy 1-2 Paris (femenino) - psg.fr

psg.fr
Excelente golazo de Karla, una goleadora letal
;)
‪Yo pagaba mi entrada por ir a verlo jugar y si estuviera en Costa Rica lo haría de nuevo ¡Ídolo! ‬
Hoy tengo una cita con la #Champions. #ParisSaintValentin ❤