FBVideoDownloader.info is a facebook video downloader online, this tool helps you download facebook videos by grabs direct links to download and save for free
Sixto Porras
12/05/2016 at 13:00. Facebook
Muchas veces no podemos elegir el tipo de trabajo que nos gustaría tener, pero sí podemos decidir cómo vivir el que tenemos. Esto lo determina la actitud y un corazón agradecido.
Tenga un buen inicio de semana ==> Esto es una decisión.
Sixto Porras
12/05/2016 at 01:00. Facebook
Si ya sabe qué regalar, de igual forma entréguelo con una buena dosis de amor, cariño y alegría.
Deseo que estas fechas especiales y momentos únicos, le ayuden a recargar fuerzas, acercarse a Dios y a apreciar el camino recorrido.
Sixto Porras
yesterday at 14:00. Facebook
Usted tiene la libertad y la responsabilidad de renovarse a sí mismo, pero no tiene la responsabilidad ni el poder de cambiar a los demás. Lo que sí podemos hacer, es animar, inspirar y motivar, porque las personas se aman, se aceptan, se respetan y se admiran.
Sixto Porras
12/03/2016 at 13:31. Facebook
Nada que nos haga crecer es una pérdida de tiempo, el secreto está en aprovechar la experiencia y en tener un corazón abierto. Aprender de los demás enriquece nuestra vida.
Sixto Porras
12/02/2016 at 23:38. Facebook
Sixto Porras
12/02/2016 at 13:00. Facebook
Ha iniciado diciembre y con ello, la ilusión de acercarnos a la familia, de vivir tiempos especiales, de amarnos y disfrutarnos intensamente.
El regalo de esta navidad está a su lado todos los días, brinde paz y esperanza, inspire a quienes le rodean. Sea familia
Sixto Porras
12/01/2016 at 12:49. Facebook
Vivir intensamente la vida, no lo determina lo que hacemos, sino la forma en que lo hacemos, la pasión que imprimimos y la gratitud que mostramos. La vida... es para ser disfrutada con los que amo.
Sixto Porras
11/30/2016 at 19:28. Facebook
Les invito a visitar el sitio web de Enfoque a la Familia. Contamos con diferentes recursos para ayudarle a usted y los suyos a fortalecer diferentes áreas de importancia para la vida familiar.

Consejería virtual, escrita o personalizada.
Programas de radio
Artículos semanales
Cursos en línea

Más detalles en

Enfoque a la Familia

enfoquealafamilia.com
Sixto Porras
11/30/2016 at 13:37. Facebook
El éxito es fácil de comprender, pero difícil de vivir, porque requiere disciplina, constancia y volverse a levantar cuando se fracasa.
Sixto Porras
11/29/2016 at 20:49. Facebook
¡Costa Rica es un país pequeño en territorio pero grande en Amor... Y con amor es que queremos enfrentar las devastadoras secuelas del Huracán Otto!
Son muchas las familias que perdieron lo que tenían y hoy luchan por salir adelante. Nos unimos para apoyarles y ponemos nuestras plataformas al servicio de la comunidad.

Puede ayudarnos a cumplir este sueño, a través de: [ Enfoquealafamilia.com...
View details ⇨
Sixto Porras
11/29/2016 at 13:27. Facebook
Si intenta cambiar a su cónyuge, puede experimentar desesperación, enojo, desesperanza y hasta culpa. Si desea que su matrimonio mejore, no intente cambiar a su cónyuge, simplemente ámelo, acéptelo como es, admírelo, cuídelo, protéjalo y sea su fan número uno.
Sixto Porras
11/28/2016 at 21:13. Facebook
Solo los valientes, los esforzados y los comprometidos luchan cada día por proteger el amor, por procurar el encuentro y el entendimiento mutuo, antes de terminar una relación. No deje que le ganen las emociones alteradas, el camino es la reconciliación.
Sixto Porras
11/28/2016 at 13:29. Facebook
Quien escucha se torna doblemente sabio, porque ahora no solo tiene su propio criterio, sino que también cuenta con el conocimiento de la otra persona.
La gratitud hace que sea más fácil disimular las cosas que no están bien, o los errores del camino, mientras nos permite apreciar el esfuerzo por mejorar y las virtudes que le identifican.
Cuando somos solidarios, las debilidades se tornan en fortaleza, las lágrimas en sonrisa y surge ilusión por vivir.
Estemos pendientes de lo que le gusta o necesita nuestro cónyuge, esto hace crecer el amor y nos acerca.
Es fácil vivir como víctima, simplemente culpe a los demás por lo que le ocurre, y encuentre una justificación por lo que hace. Pero ser constructor de una historia maravillosa, es lo mejor que podemos hacer, porque nos llena de pasión, nos hace responsables y nos permite ver la vida desde otra perspectiva.
Hoy tome tiempo con usted mismo y con los suyos, y piense por unos minutos en esas personas que a lo largo del camino le han apoyado, ¿Qué le parece si realmente les agradece? Etiquete a esa persona especial #MiAcciónDeGracias

Mi Acción de Gracias

#MiAcciónDeGracias

YOUTUBE.COM
Todos los días tenemos que elegir, por eso, decida que pasará un día maravilloso, dará gracias por todo y será gentil con los demás. Esto se llama actitud.