Sixto Porras
yesterday at 13:02. Facebook
Ame sus sueños, luche por ellos, invierta tiempo en alcanzarlos, invite a otros a sumarse y decida que llegará hasta el final. Camine en esa dirección y atrévase a innovar.
Sixto Porras
01/22/2017 at 20:48. Facebook
La vida es bella cuando uno tiene conciencia de que existe. Es cuando podemos reír, contemplar, amar y agradecer. Solo Dios lo hace posible.
Sixto Porras
01/22/2017 at 13:00. Facebook
La solidaridad es un gesto voluntario y solo puede emerger de una persona que se sabe libre para amar. Cuando somos solidarios con la persona a quien amamos, terminamos cerca, muy cerca de su corazón. Ser solidario, es dar lo mejor de nosotros sin esperar ser recompensado, es llorar con el que llora.
Sixto Porras
01/21/2017 at 13:54. Facebook
Es difícil tener esperanza cuando recorremos solos el camino, pero tendremos fortaleza cuando otros nos acompañan en el recorrido. Por eso, déjese acompañar, porque dos pueden más que uno.
Sixto Porras
01/20/2017 at 13:00. Facebook
Nuestros hijos al crecer, verán confrontados los valores con los que fueron educados. Conocerán a personas que tienen valores distintos a los suyos y en ese momento, tendrán que hacer su propia elección. Si les hemos enseñado a manejar su libertad con responsabilidad y a confiar en Dios su destino, podemos confiar que acertarán en sus decisiones.
Sixto Porras
01/20/2017 at 02:17. Facebook
Cuando los sueños se convierten en realidad, algo mágico pasa en el corazón. Es como si nos diéramos cuenta que somos amados en el cielo.
Sixto Porras
01/19/2017 at 18:07. Facebook
Sixto Porras
01/19/2017 at 13:00. Facebook
Cuando decidimos ser agradecidos, la vida tiene color y significado, porque la gratitud nos convierte en personas llenas de ilusión y alegría.
Sixto Porras
01/18/2017 at 20:40. Facebook
Les comparto los siguientes 3 programas de radio en línea para tener una buena y sana comunicación tanto en el matrimonio como en la formación de los hijos.

Programa de radio: El poder de escuchar - Parte 3

enfoquealafamilia.com
Sixto Porras
01/18/2017 at 13:00. Facebook
Amar, es lo que nos hace pensar una y otra vez en el aprecio que tenemos por el otro, en los recuerdos que nos acercan y en los sueños que nos faltan por cumplir.
Sixto Porras
01/17/2017 at 13:00. Facebook
Entre más pronto desee descubrir qué quiere alcanzar en la vida, más lejos llegará. Entre más pronto se conecte con su destino, más apasionante será su vida. Entre más pronto se acerque a Dios, más paz tendrá.
Mi amigo dijo: “el tiempo pasa muy rápido, por eso... quiero empezar a detenerme para disfrutar los detalles de la vida; el abrazo del amigo, la caricia de mi hija y la sonrisa amable de mi abuelo”. Espero nos inspire y hagamos lo mismo.
El perdón nos acerca, el orgullo nos divide. Es mejor amar que vivir distantes.
Cuando ayudamos a los que amamos a desarrollar su potencial, les estamos animando a tener esperanza, ilusión y alegría de vivir.
Lo opuesto a la humildad es la altivez. La altivez nos separa y nos distancia, pero la humildad nos acerca y nos reconcilia. Es tiempo de vivirla.
En Enfoque a la Familia hemos diseñado la siguiente encuesta para ayudarle a identificar áreas de mejora para su auto-cuidado en salud. Nos interesa ayudarle a mejorar. #SaludIntegral

Esto se trata de Usted

docs.google.com
Son las atenciones, el cariño y el afecto lo que hace que el amor crezca. Al final del día, no resultó ser un sacrificio, sino un privilegio.
Compartiendo en la Radio con mi amigo Andrés Zamora.
La vida tiene sentido cuando hay metas que nos desafíen y sueños que nos apasionen, eso es lo que nos hace confiar en Dios y decidir ser mejores personas.
Unidad no es pensar lo mismo o estar siempre de acuerdo, es caminar en una misma dirección mientras nos respetamos y conciliamos diferencias.