Sixto Porras
Sixto Porras
06/24/2017 at 13:00. Facebook
No exprese su enojo con palabras que lastimen; primero enfríe sus emociones, haga preguntas que le aclaren la información y asegurarse de comprender correctamente. Recuerde, quien se enoja pierde.
No exprese su enojo con palabras que lastimen primero enfríe sus emociones
Teresa Gonzalez
Charloth Hernández Anthony Amador
Melissa Granados Chinchilla
Sixto Porras
Sixto Porras
06/24/2017 at 01:48. Facebook
Estoy pasando un tiempo inolvidable en Asunción, Paraguay con Familias de Impacto. Hoy con los gerentes y directivos de dos empresas líderes en Paraguay; INVERFIN Y CHACOMER. Gracias por tratarme como a un invitado especial.
Estoy pasando un tiempo inolvidable en Asunción Paraguay con Familias de Impacto
Katiha Maria Rodriguez Bóveda
Amparo E. Moreno G.
Rocio Chacon
Sixto Porras
Sixto Porras
06/23/2017 at 13:00. Facebook
Ante el enojo o la decepción, tome tiempo para interpretar, comprender y enfriar sus emociones; esto nos permite pensar más claramente, medir las consecuencias y responder con sabiduría. Lo importante no es ganar, es recordar que seguimos juntos.
Ante el enojo o la decepción tome tiempo para interpretar comprender y
Damaris J. Ramirez
Ruth Quesada Zúñiga
Nelly Brane
Sixto Porras
Sixto Porras
06/22/2017 at 19:00. Facebook
"La alegría se encuentra cuando yo tengo un corazón sano; un corazón capaz de perdonar, de soltar el pasado, y de vivir el presente a plenitud".
Mi nuevo libro “Hijos Exitosos” disponible en Amazon: ‪[ Tinyurl.com Link ]
La alegría se encuentra cuando yo tengo un corazón sano un corazón
Lucia Ruiz Fabian
Suly Arias
Eduardo Hernandez
Sixto Porras
Sixto Porras
06/22/2017 at 13:00. Facebook
Si busca aquietar el espíritu, renovar sus fuerzas y llenarse de paz, tome tiempo para estar a solas en un lugar tranquilo, reflexione sobre lo que debe mejorar y hable con Dios lo que le preocupa.
Si busca aquietar el espíritu renovar sus fuerzas y llenarse de paz
Karla Jiménez Miranda
Constanza Puerto Andrade
Gabriela Fernandez Zuñiga
Sixto Porras
Sixto Porras
06/21/2017 at 13:00. Facebook
Suelte la basura emocional que le estorba; ira, enojo, amargura, frustración y el rechazo. Es tiempo de perdonar y de dejar ir lo que nos molesta y nos roba la paz. Recobremos la alegría de vivir, el descanso y la amabilidad. Es mejor dar una sonrisa y tener un gesto amable, que dejar a los demás contaminar nuestras vidas.
Suelte la basura emocional que le estorba ira enojo amargura frustración y
Enith Moncada
Patricia Zuñiga Lizano
Sylvia Gabriela Molina Phillips
Sixto Porras
Sixto Porras
06/20/2017 at 13:00. Facebook
Ella dijo: “cuando estoy con mis pequeños, algo mágico me ocurre y sus vidas forman parte de la mía. Ellos se han convertido en mi inspiración. Sueño con ellos y escribo poemas que llevan sus nombres. Sus rostros y sus historias, se quedan en mi alma como melodías que me hacen suspirar. Amo ser maestra.” Cuando descubrimos lo que nos apasiona, nos cautiva para siempre.
Ella dijo cuando estoy con mis pequeños algo mágico me ocurre y
Andy Andre
Hela Granados
Lucia Ruiz Fabian
Sixto Porras
Sixto Porras
06/20/2017 at 01:10. Facebook
La perfección genera frustración, pero la excelencia... nos invita a superarnos todos los días, produce ilusión, alegría y traer realización.
La perfección genera frustración pero la excelencia nos invita a superarnos todos
Verito Villegas
Angelica Brenes Vargas
Elvira Herradora
Sixto Porras
Sixto Porras
06/19/2017 at 13:00. Facebook
Aprecie la opinión de los demás y agradezca su consejo. Escuchar enriquece el criterio, amplía el horizonte y nos permite corregir lo que está mal. Solo los sabios escuchan con humildad.
Aprecie la opinión de los demás y agradezca su consejo Escuchar enriquece
Mirta Barraza
Anibal Ariel Alegre
Juliana Moreno
Mi papá es sinónimo de alegría, siempre ve lo bueno en los demás. A sus 89 años nunca se queja, siempre está bien. Nos enseñó el valor del trabajo, a servir a los demás, y guardó su corazón de resentimientos. Hace unos días estuvo a punto de partir, pero el amor de la Familia le dijo que su misión no había terminado. Lo admiro, lo respeto y lo honro. Te amo papá. Gracias por ser la persona...
View details ⇨
Mi papá es sinónimo de alegría siempre ve lo bueno en los
Dunia Reyes
Brenda Li Estrada
Carmen Palacios Melgarejo
Cuando un padre se ha dedicado a sus hijos, cosecha los regalos más gratificantes de la vida. Esto le ocurrió a mi amigo Juan Carlos cuando fue operado. Su hija Alanis de 12 años le escribió: "Mi compañero de aventuras, mi mejor amigo, el dueño de mi corazón, mi héroe, mi ejemplo a seguir. Te amo con todo mi corazón papito. Que Dios te proteja y te guarde en la palma de Su Mano desde el...
View details ⇨
Cuando un padre se ha dedicado a sus hijos cosecha los regalos
Carlitos Ruben
Maggy Car
Beatriz Ramirez Cabrera
Ella dijo; "Mi papá siempre nos expuso al dolor de los demás. Por eso, cuando él murió a mis 15 años yo estaba preparada y me afirmé en Dios. Eso no me movió el mundo porque el dolor es parte de la vida." Nuestros hijos no siempre nos tendrán, por lo que, lo mejor que podemos darles es enseñarles a confiar en Dios.
Ella dijo Mi papá siempre nos expuso al dolor de los demás
Laura Fountain Laurie
Gabriela Gomez
Flory Chavarría Peña
Hay sentimientos que cuando se expresan nos hacen valorar el camino que hemos recorrido juntos y a la vez, nos dicen que vale la pena poner nuestro mejor esfuerzo en la misión de ser padres. Su hija lo expresó de esta forma y es una manera de rendir tributo a los padres: “Papá, gracias a vos fui logrando muchas cosas en la vida, pero lo que más disfruto, es verte acompañándome en cada momento...
View details ⇨
Hay sentimientos que cuando se expresan nos hacen valorar el camino que
Norma Ushiñahua
Flory Chavarría Peña
Luisa Medina
Promueva la unidad financiera en su hogar, no se comporte como una isla. Compartan la información de los ingresos y egresos. Definan metas y proyectos en común. Haga partícipe a los suyos de los ajustes necesarios y evite el mal genio #FinanzasExitosas
Sixto Porras 06/17/2017
Andy Andre
Pilar Delgado
VC Lizbeth Marinel
Le transcribo las palabras de gratitud que le expresó una hija a su padre; “Cómo no admirarte, si eres un ejemplo de amor, amistad, compañía y apoyo; eres todo papi. Agradezco a Dios por ponerte como mi guía. ¡Gracias por estar siempre! ¡Te Amo con todo mi corazón!” Hoy... exprese gratitud a quien ama; con un mensaje, un abrazo, un obsequio o bien, como mejor lo sienta. La gratitud nos acerca....
View details ⇨
Le transcribo las palabras de gratitud que le expresó una hija a
Austria Meliada Perez
Lucy Lopez
Lourdes Murillo
Hay sentimientos que cuando se expresan nos hacen valorar el camino que hemos recorrido juntos, y a la vez, nos dicen que vale la pena poner nuestro mejor esfuerzo en la misión de ser padres. Le transcribo lo que en diferentes momentos han escrito hijas a sus padres y lo hago como un tributo a los padres valientes que han pagado el precio de construir recuerdos en ellas. Padres que en silencio...
View details ⇨
Hay sentimientos que cuando se expresan nos hacen valorar el camino que

¿Cuánto vale un padre? | Enfoque a la Familia

enfoquealafamilia.com
Mercedes Cerdas
Mayela Freer
Carmen Baez
Así recuerda Carolina a su papá: “Trece años de no verte, ni de abrazarte, no comprendo la razón del porqué tenías que irte, son muchos los recuerdos. Lo que he aprendido durante este tiempo es que siempre te recordaré y daré infinitas gracias a Dios por el tiempo que compartimos. Éramos tan solo niños el día de tu partida, pero estoy segura que estarías orgulloso de ver lo que mami logró...
View details ⇨
Así recuerda Carolina a su papá Trece años de no verte ni
Diana Muñoz
Maria Elva Hernandez Longoria
Yolanda Gonzalez
La experiencia de servir al Señor en Enfoque a la Familia es una de las vivencias más gratificantes que Dios me ha permitido vivir. Tantas historias, tantas personas maravillosas que he conocido, tanto amor recibido y sobre todo, tantos sueños convirtiéndose en realidad. Sé que viene lo mejor y eso me llena de expectativa. Dios siempre nos sorprende más de lo que imaginamos.
La experiencia de servir al Señor en Enfoque a la Familia es
Brenda Rios
Floribeth Ortiz Quiros
Marcela Navarro Vargas