Sixto Porras
03/26/2017 at 13:00. Facebook
Cuando amamos a Dios con todas nuestras fuerzas, algo pasa dentro de nosotros y vemos diferente la vida.
Sixto Porras
03/26/2017 at 02:11. Facebook
Una hija expresó; “Ella es una campeona, nos enseñó a amar a quien tanto daño le hizo.” Su sonrisa expresaba paz, libertad y gratitud. Por eso creo que perdonar, no solo nos beneficia a nosotros, sino también a quienes con su inocencia nos admiran y nos aman.
Sixto Porras
03/25/2017 at 13:15. Facebook
"¿Si volviera a nacer, qué haría diferente?.." Le comparto el consejo completo, lo puede descargar y hacerlo llegar a sus amigos de WhatsApp. Enfoque a la Familia ahora es accesible a todos.

⬇ Link para descarga: bit.ly/17spmarzo4

*Disponible para escuchar en IOs
*Descarga disponible en Android o Computadora

90 segundos - Sixto Porras

bit.ly
Sixto Porras
03/24/2017 at 13:01. Facebook
Si trabaja por un salario, nunca será suficiente, la queja se adueñará de usted y no se sentirá bien retribuido. Pero si trabaja en lo que le apasiona, todo será emocionante y lo que recibe será una recompensa.
Sixto Porras
03/23/2017 at 13:00. Facebook
Cuando nos dejamos amar somos más fuertes, porque si uno duda, el otro lo puede afirmar; si uno cae, el otro lo puede levantar; si uno se equivoca, el otro lo corrige; si uno llora, el otro lo puede consolar; si uno se cansa, el otro lo anima. Por eso, aprecie a su familia y a los buenos amigos.
Sixto Porras
03/23/2017 at 03:18. Facebook
Sixto Porras
03/22/2017 at 13:00. Facebook
Eres rico cuando eres agradecido, porque fortaleces tu espíritu, tu relación con Dios y te acercas a los demás.
Descubramos el valor que cada ser humano tiene, esto hace emocionante nuestra convivencia. #DíaMundialdelSíndromedeDown
En un hogar sin gratitud hay enojo, decepción y dolor, pero cuando prevalece la gratitud, podemos trabajar en equipo más fácilmente, la comunicación es agradable y hay más aprecio. Por eso, llenemos la casa con palabras de aprecio.
Un corazón agradecido tiene sentimientos nobles por las demás personas y protege sus emociones de la amargura, el resentimiento y la envidia. Exprese gratitud aun por el detalle más pequeño.
Disfrute la compañía de su familia y tengan actividades en común. Pasar tiempo juntos nos enseña a conocernos mejor. Podemos cocinar, ir de compras, cuidar el jardín, caminar y hacer ejercicio juntos. El secreto es tener un pretexto para estar cerca y amarnos como somos.
Hoy Perú sufre y es el momento de ser solidarios con el dolor de nuestros hermanos. Por eso le invitamos a que juntos oremos por los que hoy viven momentos difíciles. Pedimos a Dios que renueve las fuerzas del cansado y salga en defensa del que lo ha perdido todo.
Al perdonar no olvidamos la ofensa, pero el recuerdo deja de dominarnos y lo que antes dolía ya no duele más.
Salgamos de vacaciones en familia, donde nos divirtamos, hablemos y tomemos muchas fotos. Los buenos momentos que pasamos juntos son los tesoros del camino.
Valorar a los amigos por lo que significan para nosotros nos acerca, ella lo expresó así; "Cada una de estas mujeres son diferentes, con características distintas y bien definidas, pero todas tienen algo en común, un corazón noble y lleno de amor! Por eso las elijo una y otra vez! Las amo amigas!"
#ElLenguajeDelPerdón
Insista en amar. Esto implica inspirar respeto, confianza y afirmación.
Esteban escribió: "Dormir y jugar porque uno se ha partido trabajando, es una de las mejores sensaciones que uno puede experimentar. El trabajo vale más cuando usted sabe que tiene el premio de dormir tranquilo y recuperar energías para hacer lo que le apasiona. A veces la mejor cosa que usted puede hacer durante uno o un par de días es descansar. ¿Ha tomado tiempo para descansar? Descansar...
View details ⇨
Mostrarse vulnerable y compartir nuestros problemas con otros, causa temor. Pero nos alivia la carga que llevamos y nos permite sentirnos animados y acompañados.
"Perdonar es difícil, pero al hacerlo, recobramos dignidad, valor y ánimo, porque cortamos el ciclo del dolor y traemos paz al corazón herido. Vale la pena recorrer el camino que conduce a la libertad..." Les comparto un nuevo audio de 90 segundos, puede descargarlo y hacerlo llegar a sus amigos de WhatsApp. Enfoque a la Familia ahora es accesible a todos.

⬇ Link para descarga:...
View details ⇨

90 segundos - Sixto Porras

bit.ly