Sixto Porras
yesterday at 13:00. Facebook
La ternura es elegancia, suavidad, cortesía y gentiliza. Se dosifica para que sea agradable y se expresa con cariño, cercanía y afecto.
Sixto Porras
02/22/2017 at 13:00. Facebook
Nada es más hermoso que tener alguien en quien confiar, un amigo con quien llorar y vivir en una familia solidaria, alegre y responsable.
Sixto Porras
02/22/2017 at 00:08. Facebook
#ElLenguajeDelPerdón
El respeto es la capacidad de discutir sin herirnos, diferir sin subestimarnos y saber que podemos expresar nuestros sentimientos sin temor.
Sixto Porras
02/21/2017 at 13:00. Facebook
El corazón limpio hermosea el rostro, porque produce paz, nos invita a estar cerca de los que amamos y hace agradable la convivencia.
Sixto Porras
02/20/2017 at 13:00. Facebook
Enfrentar juntos las dificultades, nos convierte en un equipo capaz de transformar los retos en oportunidades y los sueños en realidad.
Sixto Porras
02/20/2017 at 02:51. Facebook
Hoy en Expo Novia Costa Rica, hablando uno de los temas que más disfruto; "El amor es el arte de caminar juntos en una misma dirección, y mientras lo hacemos nos respetamos y admiramos".
Sixto Porras
02/19/2017 at 13:00. Facebook
El amor que lucha cada día por mantenerse vivo, lo identifica el halago, los detalles, el abrazo, la reconciliación y el deseo de volverlo a intentar.
Sixto Porras
02/18/2017 at 13:00. Facebook
Para que un sueño se convierta en realidad, mantengamos la dirección y seamos constantes. Es la perseverancia la que nos permite alcanzar las metas.
Sixto Porras
02/17/2017 at 13:04. Facebook
Quien ama construye historias; quien no paga el precio de amar, solo tiene aventuras. Por eso, insista en amar.
"En casa todos necesitamos conocer los límites y sentirnos respetados, principalmente sus hijos." Les comparto lo que expongo sobre el tema y puede hacerlo llegar a sus amigos de WhatsApp. Enfoque a la Familia ahora es accesible a todos.

⬇ Link para descarga: bit.ly/sixtofebrero

*Disponible para escuchar en IOs
*Descarga disponible en Android o Computadora

90 segundos - Sixto Porras

bit.ly
La vida tiene sentido en tanto existan metas que nos desafíen, sueños que nos apasionen y retos que nos motiven a caminar.
El amor sana las heridas, las decepciones y las ofensas, pero requiere el precio del perdón y la humildad. Ahí es donde descubrimos ese amor fuerte que no cambiamos por nada y nos hace clamar a Dios para hacerlo prevalecer. Juan expresó: “Cuando me enteré de su infidelidad, la odié, creí que me había equivocado y me pregunté si había valido la pena tanto sacrificio. Pero cuando el tiempo sanó...
View details ⇨
Hoy estaré realizando una transmisión en vivo para brindar un mensaje de amor y amistad. Quiero invitarle a que compartamos juntos a las 3:00pm (hora Costa Rica). Cuéntele a algún amigo o familiar y hagamos de este día un motivo más para celebrar.
A todos nos acerca el abrazo, el afecto sincero, el detalle, la llamada inesperada, la palabra de afirmación y el obsequio espontáneo. Eso que hace agradable nuestra convivencia y fuerte nuestra amistad.
Elija con inteligencia el amor de su vida, no tenga miedo a casarse. Ame todos los días y valore a los que tiene cerca. En medio de una crisis busque ayuda. Tenga fe y esperanza, Dios siempre nos sorprende.
Les comparto el link de Amazon donde pueden adquirir el libro #ElLenguajeDelPerdón:

[ Amazon.com Link ]
El amor sana las enfermedades más dolorosas, como la soledad, la depresión, la amargura y la indiferencia. Y en las dolencias físicas, nos pone de rodillas para pedir a Dios un milagro por la persona que amamos.
El beneficio de apreciar el vivir en familia, es que podemos animarnos los unos a los otros. Como bien lo dijo el sabio Salomón; “Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro…” (Ec. 4: 9-10NVI)