Sizzler Puerto Rico
03/24/2017 at 21:00. Facebook
Puede ser retante mantener tu promesa de cuaresma, pero en Sizzler se te hará bien fácil y sabroso con nuestras pastas en oferta. Incluye sopa y ensalada ilimitada. #FestivalDePasta *Por tiempo limitado.
Sizzler Puerto Rico
03/21/2017 at 16:00. Facebook
La fiebre de limonadas sigue viva en Sizzler. Ven y refréscate con una.
Por solo $1.99 y NUNCA se acaba. Añade Unlimited soup & salad a tu plato principal y disfruta de lo más fresco y sabroso.
Siempre hay un Sizzler cerca de ti encuentra el tuyo y visítanos que te estamos esperando.

gph.is

gph.is
Saborea exquisitas pastas y ahorra. ¡Precios desde $8.99! Incluye sopa y ensalada ilimitada.. *Por tiempo limitado.
Tienes todos, todos, todos estos platos de sopa y ensalada para escoger por solo $1.99 con la compra de un plato principal. *En restaurantes participantes.
La manera más sabrosa de mantenerte comiendo bien en cuaresma. Ahorra y saborea lo mejor en pastas aquí en Sizzler . *Por tiempo limitado.
Tú sabes lo que dicen por ahí… pero con el menú de Unlimited soup & salad desde $6.99 puedes comer saludable a buen precio.* Más detalles en el restaurante.
Buffet, platos, exquisitos postres, Unlimited soup & salad… en Sizzler sí que hay para escoger.
Celebra hoy con las mujeres que completan tu vida. Felicidades a todas de parte de la familia de Sizzler. #FelizDíaInternacionalDeLaMujer
Aquí se cocina con pasión ❤ para que llegue lo mejor a tu mesa. Prueba nuestros deliciosos platos desde solo $6.99.
Saborea una pechuga bien sazonada con una mezcla italianísima de hierbas y especies por solo $6.99.
Sabrosos platos de camarones frescos aquí en Sizzler. ¡No te duermas que se los llevan!
Písala para Sizzler que nuestra pizza recién sacada del horno te espera en el Rincón Italiano .
Aquí las ensaladas son ilimitadas. ¡Ven y prueba tu favorita hoy!
Prueba de nuestra sabrosa variedad de platos como este jugoso hamburger que de mirarlo se le hace la boca agua a cualquiera. #Mmm
Unlimited soup & salad . Usamos ingredientes siempre frescos para crear tu ensalada justo como te gusta ilimitada desde $6.99. *En restaurantes participantes.
La fiebre de las limonadas sigue viva aquí en Sizzler. Visítanos y tómate una refrescante limonada de parcha, fresa o limón.
Aquí todavía estamos celebrando San Valentín con la oferta para dos por solo $19.99. Incluye 2 platos principales, 2 Soup n Salad ILIMITADO y hasta 1 postre. *por tiempo limitado.