Smashburger Costa Rica
03/17/2017 at 16:30. Facebook
Cambiamos el pan por lechuga para cuidar a todos los que están a dieta, van al gimnasio, se les antojó comer ligero o quieren comer algo diferente. ¡Vení y probá nuestras hamburguesa más 'light'!
¡La Baja Cobb, es la ensalada perfecta y colorida! Perfecta para tu dieta y tan colorida que es imposible no querer tomarle una foto para presumirla. Si se te antojó, vení por una a Lincoln Plaza o City Mall.
Ya te podés quitar el antojo, la regresamos al menú solo por vos. Para que disfrutés de su sabor único, de su deliciosa salsa e ingredientes que la hacen la hamburguesa favorita de muchos. ¡Vení ya y pedí la Vegas Burger!
Para los amantes del pollo grill o crispy y los que siempre le dicen que sí a la carne, tenemos una opción deliciosa.
Para saborear tu torta favorita lo único que tenés que hacer es pedirla antes de ordenar. ¿Cuál preferís?
Lo rico también puede ser saludable. ¡La ensalada mostaza miel es la prueba de eso! Su mezcla de lechuga, arúgula, tocineta ahumada applewood y... Si sabés el resto de ingredientes dejanos un comentario, o veni a probarla a Lincoln Plaza o City Mall.
¿Querés antojar a alguien para que te acompañe a comer? Etiquetalo en esta foto y decile que ustedes también podrían acompañar la mejor hamburguesa con estas deliciosas opciones.
Si amás algo, no lo dejés ir, mejor pegale un mordisco.
Después de tantos tamales, ¡Consentí tu paladar! Con nuestra Harvest salad llena de vegetales frescos. ¿Ya la probaste?
Lo bueno: la Mostaza Miel Salad, lo delicioso: que podés disfrutarla en este momento, lo genial: que sabe riquísima. ¿Adonde te esperamos: Lincoln Plaza o City Mall?
¿Buscás una opción más ligera? Claro que la tenemos porque nos la pasamos pensando formas de hacerte feliz. Comentá con una gran sonrisa si te encanta nuestra ensalada César.
¿Querés empezar el año probando algo delicioso? Vení a probar nuestra deliciosa Baja Cobb Salad, ¡te va a encantar!
Esperamos que el 2017 se tan dulce como nuestros shakes, tan bueno como nuestra carne y tentador como nuestros sides. ¡Smasheá el nuevo año a tu manera! ✌
Respirá profundo… otra vez... no pensés que el año se está terminando... solo disfrutá este momento con nosotros y con una deliciosa BBQ Bacon. ¡Te va a gustar muchísimo! Si no me creés vení a hacer la prueba. ¿Se te antojó verdad?
Ley del miércoles: Ir a Smash deberás, y tu hamburguesa favorita pedirás. ¡En serio! Tienen que venir a probar estas deliciosas hamburguesas. ¿Te das la vuelta en Lincoln Plaza o City Mall, contanos?
Si hoy necesitás un #MotivationMonday veni aquí, si mañana necesitás un poco de bacon para continuar la semana vení a aquí. El miércoles celebrá que ya casi es juernes aquí. El jueves y viernes seguí viniendo acá y disfrutá de la mejores hamburguesas.
Merry ChriSmash a todos los que nos visitaron durante el año. Dejanos tu deseo de Navidad en los comentario usando únicamente emojis.
Reto del día: venir a probar estos cuatro sides. ¡Te van a encantar!
Si recibís la BBQ, Bacon & Cheddar y el Christmas Shake de regalo es porque este año te portaste increíble . Etiquetá a tus amigos y familiares para que lo tomen en cuenta. ;)
¡Just shake, shake...! No olvidés terminar tu semana con el Christmas Shake y deséale a todos tus amigos una Merry ChriSmash.