Agradecidos por una año maravilloso y esperando que el próximo sea aún mejor para todos. ¡Feliz Año 2017!
¡Lista para la fiesta! A disfrutar de todo lo grandioso que nos trae este día. ¡Feliz Navidad!

Suave Puerto Rico

suave.com
Pasarte el blower y la plancha ya no tiene que ser un trabajo díficil. Con la ayuda del Keratin Infusion Heat Defense Leave-In Conditioner, lucirás un cabello de salón.
Si tu cabello está bien hidratado, el "look" de temporada que escojas te quedará genial. Utiliza la nueva línea Coconut Milk Infusion Deep Moisture Shampoo & Conditioner y házte el peinado que quieras.
Disfruta de las fiestas luciendo un cabello con cuerpo y humectado gracias a la línea Sea Minerals Infusion. Complementa el look con un traje espectacular y ¡listo!
Tratamiento intenso para el cabello y todo desde casa. Fortalece, suaviza y humecta tu cabello con la variedad de champús y acondicionadores de Suave Professionals.
Una recomendación rápida y elegante para celebrar estas fiestas. Utiliza el Coconut Oil Infusion Damage Repair Oil Treatment para que tu cabello luzca suave y brilloso. #siemprebella
Dale fuerza a tu cabello con el nuevo Suave Professionals Biotin Infusion. ¡Ahora a lucir espectacular!
Ya el cabello esta humectado y protegido gracias a la nueva línea de Suave Professionals Coconut Milk Infusion. ¡Ahora listos para celebrar en diciembre!
Celebra este día lleno de alegría y agradecimiento junto a tus seres queridos. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!
Celebra este día lleno de alegría y agradecimiento junto a tus seres queridos. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!
Súbenos tu foto mostrando ese cabello fuerte y saludable, gracias al Suave Professionals Biotin Infussion.
Elegante y diferente, ¡el "wet look" es perfecto para las fiestas que se aproximan!
¡Esta temporada es para brillar! Así que un toque de dorado en el maquillaje no viene mal. ;)
¿Quieres un look diferente pero no quieres cortar el largo del cabello? Puedes lograrlo cortando tu cabello en capas. ¡Lista para las Navidades!
Con ingredientes exóticos como el jengibre de Awapuhi, que fortalece, y el aceite de macadamia, que humecta, te sentirás más cerca de la naturaleza con cada lavada. Prueba los Suave Professionals Natural Infusion.

Suave Puerto Rico

suave.com
Repara el daño causado a través del tiempo en tan solo tres lavadas. Prueba el nuevo Suave Professionals Coconut Oil Infusion Damage Repair Shampoo & Conditioner y déjanos saber cómo te va.
El peinado que va perfecto con el disfraz de hoy solo necesita un toque del Suave Professional Coconut Oil Infusion Damage Repair Oil Treatment. Happy Halloween!
Para que tu maquillaje luzca perfecto, no olvides pintar tus cejas. ¡Aquí algunos tips para hacerlo! Vía: [ Pinterest.com Link ]
¡Divertido y diferente! Atrévete a llevar este look de rayitos rosados y cuida tu color con el Suave Professionals Moroccan Infusion Color Care. ¿Quién dice yo?