Suave Puerto Rico
02/19/2017 at 18:00. Facebook
Seas rubia, peliroja o brunette, protege siempre el color de tu cabello, con la línea Moroccan Infusion Color Care. ¡Una preocupación menos este mes!

Suave Puerto Rico

suave.com
Suave Puerto Rico
02/17/2017 at 18:22. Facebook
¡Conoce nuestra nueva línea Honey Infusion Strengthening Shampoo & Conditioner! Con una infusión de miel pura, podrás sentir como tu cabello se fortalece desde la primera lavada. ¿Ya lo probaste?
Esas personas que siempre están ahí para sacarte una sonrisa: las amigas. Celebra este día lleno de amor y amistad, junto a esos seres que más valoras. ¡Feliz San Valentín!
Un cabello saludable es el secreto para lucir espectacular en cualquier recorte. ¡Nunca lo olvides! Repara tu cabello con la línea Suave Professionals Coconut Infusion Damage Repair.
Para esos momentos cuando necesito lavar mi cabello rápido utilizo el 2-in-1 Plus Shampoo & Conditioner. ¡Humectación rápida, balanceada y sin residuos pesados para mi cabello! :)
Los niños siempre disfrutan y se divierten con la variedad de Suave Kids. ¡Ahora les fascina la hora del baño!

Suave Puerto Rico

suave.com
Para que nuestros cabellos tengan la humectación perfecta solo necesitamos el Coconut Milk Infusion. ¡Ahora a lucir tu cabello!
La nueva tendencia para el 2017 es el color de cabello "Rose Gold", innovador y diferente. Nuestro Suave Keratin Infusion Color Care lo dejará suve, dócil y cuidará ese color ¡Atrévete a lucirlo!
Ayuda a tu cabello a recobrar la fuerza y evitar que se quiebre usando nuestra línea Biotin Infusion Strengthening Shampoo & Conditioner. ¡Súbenos una foto de tu look!
El Almond + Shea Butter Moisturizing Shampoo & Conditioner es rico en emolientes y ayudará a nutrir tu cabello para que luzca hermoso. Súbenos una foto si utilizas esta línea.
La trenza: hay una para toda ocasión. ¿Cuál de estas es tu favorita?
Agradecidos por una año maravilloso y esperando que el próximo sea aún mejor para todos. ¡Feliz Año 2017!
¡Lista para la fiesta! A disfrutar de todo lo grandioso que nos trae este día. ¡Feliz Navidad!

Suave Puerto Rico

suave.com
Pasarte el blower y la plancha ya no tiene que ser un trabajo díficil. Con la ayuda del Keratin Infusion Heat Defense Leave-In Conditioner, lucirás un cabello de salón.
Si tu cabello está bien hidratado, el "look" de temporada que escojas te quedará genial. Utiliza la nueva línea Coconut Milk Infusion Deep Moisture Shampoo & Conditioner y házte el peinado que quieras.
Disfruta de las fiestas luciendo un cabello con cuerpo y humectado gracias a la línea Sea Minerals Infusion. Complementa el look con un traje espectacular y ¡listo!
Tratamiento intenso para el cabello y todo desde casa. Fortalece, suaviza y humecta tu cabello con la variedad de champús y acondicionadores de Suave Professionals.
Una recomendación rápida y elegante para celebrar estas fiestas. Utiliza el Coconut Oil Infusion Damage Repair Oil Treatment para que tu cabello luzca suave y brilloso. #siemprebella
Dale fuerza a tu cabello con el nuevo Suave Professionals Biotin Infusion. ¡Ahora a lucir espectacular!
Ya el cabello esta humectado y protegido gracias a la nueva línea de Suave Professionals Coconut Milk Infusion. ¡Ahora listos para celebrar en diciembre!