Suave Puerto Rico
03/24/2017 at 20:00. Facebook
La nueva crema acondicionadora Suave professionals® Hone Infusion 10-in-1 Leave-In te deja el cabello diez veces más fuerte en un solo uso, ¡y libre de frizz! ¿Ya la probaste? #SuaveHoneyInfusion
Fortalece tu cabello con el champú y el acondicionador de la línea Honey Infusion Strengthening, ¡una infusión de pura miel! ¿Y para humectarlo y dejarlo brillante? Termina con el 10-in-1 Leave-In Conditioning Cream.
Envuelve tu cabello con la línea Honey Infusion y vive la miel de la vida. ¡Eres una reina! #SuaveHoneyInfusion #NaturalBeauty
Sacude tu melena y envuélvelos con la dulzura de la miel. ¿El secreto? La nueva línea Suave Professionals® Honey Infusion, que deja tu cabello más brillante, suavecito y con un perfume que los hará suspirar. #SuaveHoneyInfusion
¿Qué dice tu cabello hoy? Cuando lo consientes con la nueva línea Suave Professionals® Honey Infusion, ¡todos se enteran...! #SuaveHoneyInfusion #HairQuotes
Dale una infusión de miel a tu día. ¿Quién dijo que no puedes ser fuerte, suave y dulce a la vez? #SuaveHoneyInfusion
Protege y fortalece cada hebra de tu cabello con el poder de la miel. Prueba la nueva línea Suave Professionals® Honey Infusion que incluye Shampoo, Conditioner y el Leave-In Conditioning Cream. #HoneyHair
Trabajamos para regalarte todo el poder de la miel. Porque mereces lucir tu cabello más brillante, fuerte y saludable con la línea Suave Professionals® Honey Infusion. #BeeYou #SuaveHoneyInfusion
Encuentra la riqueza de la naturaleza en cada lavada con nuestra nueva línea Suave Professionals Avocado + Olive Oil. Dejará tu cabello suave y combatirá el frizz causado por la humedad. ¡Pruébalo ya!
Colores brillantes y figuras geométricas son la tendencia para esta temporada de verano en las uñas. ¿Cuál es tu favorita?
Nada mejor que llevar el cabello al natural. Luce un cabello espectacular con el Max Hold Volumizing Mousse enriquecido con vitaminas, proteínas y su fórmula para mayor control y definicion. ¡Libera tus rizos!
Seas rubia, peliroja o brunette, protege siempre el color de tu cabello, con la línea Moroccan Infusion Color Care. ¡Una preocupación menos este mes!

Suave Puerto Rico

suave.com
¡Conoce nuestra nueva línea Honey Infusion Strengthening Shampoo & Conditioner! Con una infusión de miel pura, podrás sentir como tu cabello se fortalece desde la primera lavada. ¿Ya lo probaste?
Esas personas que siempre están ahí para sacarte una sonrisa: las amigas. Celebra este día lleno de amor y amistad, junto a esos seres que más valoras. ¡Feliz San Valentín!
Un cabello saludable es el secreto para lucir espectacular en cualquier recorte. ¡Nunca lo olvides! Repara tu cabello con la línea Suave Professionals Coconut Infusion Damage Repair.
Para esos momentos cuando necesito lavar mi cabello rápido utilizo el 2-in-1 Plus Shampoo & Conditioner. ¡Humectación rápida, balanceada y sin residuos pesados para mi cabello! :)
Los niños siempre disfrutan y se divierten con la variedad de Suave Kids. ¡Ahora les fascina la hora del baño!

Suave Puerto Rico

suave.com
Para que nuestros cabellos tengan la humectación perfecta solo necesitamos el Coconut Milk Infusion. ¡Ahora a lucir tu cabello!
La nueva tendencia para el 2017 es el color de cabello "Rose Gold", innovador y diferente. Nuestro Suave Keratin Infusion Color Care lo dejará suve, dócil y cuidará ese color ¡Atrévete a lucirlo!