FBVideoDownloader.info is a facebook video downloader online, this tool helps you download facebook videos by grabs direct links to download and save for free
Super Perro
yesterday at 21:00. Facebook
Si este verano te vas refrescar, a tu hermano recordá invitar. ;)
Super Perro
yesterday at 15:00. Facebook
El origen del Dálmata permanece aún sin esclarecer y recae solamente en suposiciones. A juzgar por escenas en las paredes de las antiguas tumbas de los faraones egipcios y por pinturas del siglo XVI al XVIII, se puede suponer que el Dálmata ha existido por algunos miles de años.
Super Perro
01/16/2017 at 21:00. Facebook
Uggie es un Jack Russell terrier que ha trabajado en varias películas. La más famosa, quizás, “The Artist” en 2011. Fue el primer perro en poner sus patas en el Paseo de las Estrellas del teatro Chino de Los Ángeles. Falleció en agosto del 2015.
Super Perro
01/16/2017 at 15:01. Facebook
Mientras más conocemos a los peludos, más confianza inspiran.
Super Perro
01/13/2017 at 22:00. Facebook
Patinar puede ser una gran opción para compartir con tu perro y es un ejercicio que le puede dar un reto extra a tu peludo.
Super Perro
01/13/2017 at 15:01. Facebook
Perdón, es que estaba planeando la tarde de juegos de hoy.
Super Perro
01/12/2017 at 22:08. Facebook
El chocolate es peligroso para el perro. Pero, ¿por qué? La culpable es una pequeña molécula que incluye el cacao: la teobromina. Se trata de una sustancia similar a la cafeína que es tóxica para el perro.
Super Perro
01/12/2017 at 16:00. Facebook
Todos tenemos ese amigo pequeño, que se acomoda siempre en el lugar más incómodo.
Super Perro
01/11/2017 at 21:00. Facebook
Una gran idea para estimular a tu perro.
Super Perro
01/11/2017 at 15:00. Facebook
Alimentar a tu perro dos veces al día es una opción perfectamente saludable, porque reparte en dos veces separadas la cantidad de comida. Eso hace que el organismo tenga más energía disponible a lo largo del día.
¡Pero el proposito de bajar de peso era tuyo! Yo solo prometí dormir más.
El Basset Hound, es una raza que resulta llamativa para cualquier persona que se cruce con un ejemplar, debido a sus proporciones, sus largas orejas, sus ojos tristontes, su cabeza majestuosa y su nariz dominante.
Los perros no sienten culpa, si los ves con una cara triste es meramente la respuesta al tono de voz que usás al hablarles.
Ellos si saben dar amor.
Sabemos que a veces no hay espacio o tiempo, por eso te dejamos una idea para que tu perro haga ejercicio.
¡Cuando te acordás que es viernes!
¡Añadir una cucharadita de aceite de oliva en el alimento de tu perro es muy beneficioso! Estos aceites contienen omega 3, un ácido graso que elimina la inflamación de la piel, la caspa y mejora la textura del pelo.
Vos les ponés su comida y ellos prefieren compartir ¡Es amor puro!
Te presentamos una solución sencilla para cuando vas a salir con tu peludo y no encontrás ni la correa ni las bolsitas.
Hoy te presentamos a Alí. Lo que le falta de cola le sobra de amor y estamos seguros de que pronto va a encontrar hogar. Descubrí más de Alí en: