FBVideoDownloader.info is a facebook video downloader online, this tool helps you download facebook videos by grabs direct links to download and save for free
TECHO - Costa Rica
12/10/2016 at 17:15. Facebook
#ColectaTECHO
Agradecemos a los centros comerciales Plaza Real Alajuela Paseo de las Flores Terramall: Tierra de Compras y Diversión Mall San Pedro que se han sumado a nuestra colecta, la cual servirá para construir viviendas de emergencia junto a las familias afectadas por el Huracán Otto.
TECHO - Costa Rica
12/10/2016 at 16:10. Facebook
#ColectaTECHO
¡Estamos en colecta! Y esperamos que con tu ayuda logremos recaudar lo necesario para reconstruir junto a los damnificados del huracán Otto.
Si querés participar todavía tenés oportunidad de inscribirte: [ Goo.gl Link ]
TECHO - Costa Rica
12/08/2016 at 19:31. Facebook
¡Juntos podemos construirle una vivienda a él y otros afectados por el huracán Otto!
Si querés saber más entrá en [ Goo.gl Link ]
TECHO - Costa Rica
12/08/2016 at 17:20. Facebook
#ColectaTECHO
¿Ya te inscribiste? Aún nos quedan espacios en la zona de Escazú. Animate y trabajemos juntos para lograr construirles a las familias afectadas por el huracán Otto. Inscribite YA en este link: [ Goo.gl Link ]

Inscripción para: Voluntario(a) de #ColectaTECHO en Centros Comerciales

goo.gl
TECHO - Costa Rica
12/07/2016 at 22:58. Facebook
#ColectaTECHO
¡Voluntarios(as)! Se viene la Colecta en centros comerciales los días sábado 10 y domingo 11 de Diciembre y aún necesitamos gente para los puntos ubicados en Terramall, Mall San Pedro, Escazú, Plaza de la Cultura y Parque Central.
Si querés ser voluntario (a) en alguno de los puntos, inscribite YA en este link: [ Goo.gl Link ]
iContamos con vos!
TECHO - Costa Rica
12/07/2016 at 20:25. Facebook
#ReconstruyamosCR

Hoy estamos desde el Museo de los Niños CR (Oficial) en la iluminación de la fachada, somos parte de la ruta segura colectando para poder hacer realidad la construcción de 100 viviendas de emergencia a las familias damnificadas por el huracán Otto. También si querés podés aportar víveres. Llegate y viví este hermoso y solidario evento.
TECHO - Costa Rica
12/06/2016 at 23:47. Facebook
#ColectaTECHO

Se viene la Colecta en centros comerciales los días sábado 10 y domingo 11 de Diciembre.
Si querés ser voluntario (a) en alguno de los puntos, inscribíte en este link: [ Goo.gl Link ]

iTe esperamos!
TECHO - Costa Rica
12/06/2016 at 21:18. Facebook
#ReconstruyamosCR

¡Queremos construir y necesitamos de tu apoyo!

Nos sumamos a la emergencia nacional tras el paso de Huracán Otto en Costa Rica, y por este motivo tomamos acción en la construcción de 100 viviendas de emergencia en las zonas afectadas por el huracán.

Los pasos son muy fáciles:
1. Entrá al link de la campaña.
2. Brindá tu correo y el monto a donar.
3. Doná.

¡Compartí y...
View details ⇨
TECHO - Costa Rica
12/06/2016 at 01:04. Facebook
#DíaDelVoluntariado
¡Feliz día voluntari@s del mundo!
Ustedes que con su amor, con su trabajo, convicción y compromiso ciudadano hacen que la utopía sea posible ❤
#SabiasQue
Deseamos ayudar a las comunidades afectadas por el Huracán Otto construyendo viviendas de emergencia, por lo que tenemos habilitada la campaña de recaudación de fondos #ConstruyamosCR en la plataforma de TreeSeed.
Podés entrar, donar y ayudarnos a re construir.
¡Sumate y ayudá!

ConstruyamosCR

treeseed.org
#JuntosSiPodemos
¿Quieren sumarse a nuestro trabajo en las comunidades afectadas por el Huracán Otto?
Estamos buscando personas que puedan ayudarnos en la parte del transporte, con 1 o 2 carros para visitas y levantamiento de información en Upala y Los Chiles.
Si podés ayudarnos o conocés a alguien que pueda, llená este formulario:

Apoyo en transporte para salidas a terreno en zonas afectadas por huracán Otto.

goo.gl
#VoluntariadoTECHO
Si sos uno o una de los que se inscribieron para colaborar en los centros de acopio y ya te contactaron por favor asistí mañana o el viernes porque se necesitan muchas manos, y si aún no te hemos contactado o no te inscribiste pero tenés un ratito libre, y querés ayudar, animate y llegá a cualquiera de estos 2 lugares:

-El Colegio Seminario (en Barrio Naciones Unidas,...
View details ⇨
#ConstruyamosCR
Sumate a nuestra campaña de recolección de fondos para ayudar a las familias afectadas por el Huracán Otto, podés donar en nuestras cuentas bancarias o por medio de la plataforma Treeseed en el siguiente link:
[ Treeseed.org Link ]
#EmergenciaOtto
Debido a la emergencia nacional que estamos atravesando como país queremos comunicar que la Colecta prevista para este fin de semana en centros comerciales ha sido suspendida, pronto estaremos comunicando las fechas definitivas.
#EmergenciaOtto
Estamos habilitando el siguiente formulario para que las personas que nos han preguntado si vamos a tomar acciones concretas puedan inscribirse, por el momento tenemos 2 opciones, una donde pueden apoyar a la Cruz Roja en el centro de acopio realizando paquetes de víveres, y otra donde si eventualmente realizamos construcción pueden dejar sus datos para organizar la logística.

Voluntarios de TECHO para atender emergencia por Huracán Otto

goo.gl
#EmergenciaOtto

Queremos contarles que estamos recibiendo víveres y artículos de higiene personal en nuestra oficina ubicada 100 metros Sur del Subway Café, frente a Plaza Vivo, edificio esquinero. Los Yoses. Estos artículos serán entregados a la Cruz Roja en su centro de acopio oficial.
#EmergenciaOtto
El Huracán Otto se acerca al país, TECHO Costa Rica ya se encuentra a disposición de las autoridades de gobierno para unirse a la atención de la emergencia. Les pedimos mantener la calma y tomar en cuenta las siguientes recomendaciones de la CNE:
#ColectaTECHO
Se nos viene la segunda fecha de colecta en centros comerciales, este 26 y 27 de noviembre podrás donar y ayudarnos a trabajar por una Costa Rica más justa y sin pobreza.
Este fin de semana tuvimos construcción en la hermosa comunidad de Sota 2, Limón y aprovechamos para hacer nuestro #MannequinChallenge. ¿ Qué tal nos quedó?
#AlianzasTECHO

¡MusArt es nuestro nuevo aliado! Estamos muy felices pues sabemos que se vienen cosas buenas que nos harán crecer como organización y generar acciones que además de emocionar a todos y todas nos permitirán seguir trabajando con las comunidades.