FBVideoDownloader.info is a facebook video downloader online, this tool helps you download facebook videos by grabs direct links to download and save for free
En Washington, dos días antes de la toma de posesión de Donald Trump, una caminada por Pensilvania Avenue
Sammy Morales fue llevado ante un tribunal como parte de una investigación de corrupción, mientras que el hijo del presidente se presentó a rendir declaración por el mismo caso. El Ministerio Público los vincula con la venta de canastas navideñas a dependencias del gobierno usando facturas falsas.

Detienen en Guatemala al hermano del presidente Jimmy Morales

nytimes.com
La primera dama es la mujer afroamericana más poderosa en Estados Unidos, una investidura que no puede desaprovechar. Quizá sea momento de que exprese su opinión honesta ante el mundo.

Ahora que Michelle Obama puede hablar libremente, ¿lo hará?

nytimes.com
El eticista debate una pregunta complicada sobre los vínculos de amistad y matrimonio y la balanza entre la verdad y el silencio.

¿Debería decirle al esposo de mi amiga que ella tiene otra relación?

trib.al
Una opinión de Enrique Krauze: "México debe abandonar el apaciguamiento con que ha respondido históricamente a los agravios de Estados Unidos. Aunque la confrontación debe evitarse, el gobierno de Enrique Peña Nieto debe dejar claro que no pagará nunca por el muro que Trump quiere construir".

Trump amenaza a un buen vecino

nytimes.com
A pesar de su reputación como un desayuno saludable, la granola es, nada más y nada menos, un postre. Algunas variedades de granola, tanto comerciales como caseras, contienen tanta azúcar añadida como una rebanada de pastel.

La granola es menos saludable (y más azucarada) de lo que pensamos

trib.al
Conocer gente y coquetear es una propuesta emocionalmente arriesgada para cualquiera, pero es especialmente desafiante para quienes tienen alguna discapacidad. Tres mujeres con distrofia muscular cuentan sus historias y derriban prejuicios.

Cómo es encontrar pareja cuando se tiene una discapacidad

trib.al
En principio saber qué alimentos escoger en el supermercado y cuáles evitar para llevar una vida saludable debería ser fácil. Desafortunadamente la respuesta no es tan sencilla.

¿El sushi es sano? ¿Y la granola? Expertos y consumidores no se ponen de acuerdo

trib.al
Desde 1980, en el mismo césped de Garrison Field, dos equipos han jugado el uno contra el otro cada semana. No hay un clásico en el mundo del fútbol que se haya jugado con tanta frecuencia como el que enfrenta a los Garrison Gunner y los Woolpack Wanderers de las Islas Sorlingas.

Solo dos equipos se enfrentan en la liga de fútbol más pequeña del mundo

nytimes.com
Óscar López Rivera es considerado como el último revolucionario boricua de la Guerra Fría que permanece en las cárceles estadounidenses y es un veterano de la guerra de Vietnam. Su perdón se produjo junto a otras 208 conmutaciones de sentencias realizadas por la Casa Blanca, como la de Chelsea Manning.

Obama indultó al independentista puertorriqueño Óscar López Rivera

nytimes.com
Una opinión de Paul Krugman: "Ante un presidente que se rehúsa a reconocer que perdió el voto popular y, en cambio, amenaza a todos los que lo cuestionan, lo patriótico es gritar a todo pulmón que no es legítimo. La resistencia es la respuesta apropiada a Donald Trump".

Con el debido irrespeto, señor Trump

trib.al
Sí, eres lo que comes: las decisiones que tomas al comer y el tipo de dieta que sigues pueden tener un gran impacto en la calidad de tu flora intestinal y en tus niveles de salud a largo plazo.

Empieza el año con un estómago más sano

trib.al
Manning copió cientos de miles de registros de incidentes militares de las guerras de Afganistán e Irak que, entre otras cosas, exponían abusos hacia reos en la prisión iraquí de Abu Ghraib y mostraban que el saldo de civiles muertos en los combates en Irak era mucho mayor al de las estimaciones oficiales.

Obama reduce la sentencia de Chelsea Manning, quien filtró documentos a WikiLeaks

nytimes.com
La narrativa del conglomerado surcoreano como empresa moderna está en riesgo tras el anuncio de que fiscales buscan arrestar al heredero de la compañía, cuyo desarrollo ha estado cercanamente vinculado a la expansión económica de Corea de Sur, por un caso de corrupción.

Un escándalo político envuelve a Samsung, uno de los motores del éxito surcoreano

nytimes.com
"Pienso que ella sospecha que es diferente. A veces me pregunta por qué es mucho más bajita que nosotros, por ejemplo. Hago lo que puedo para esquivar sus preguntas, pero siempre me resulta doloroso".

¿Debo decirle a mi hermana que es adoptada?

trib.al
El aumento de 32 a 48 equipos para la competencia de 2026 fue recibida con escepticismo por algunos, pero jugadores y entrenadores en África, Asia y el Caribe están emocionados. "Este juego es del pueblo, del mundo y los países más pequeños merecen tener la oportunidad de pertenecer", dice uno.

En Asia y África celebran la expansión del mundial

trib.al
Nuevos estudios demuestran que ayunar contribuye a bajar de peso y, además, reduce la incidencia de ciertos tipos de cáncer, diabetes y enfermedades cardiacas.

El ayuno tiene cada vez más adeptos

trib.al
Tanto el Fondo Monetario Internacional como el Banco Mundial disminuyeron sus proyecciones de crecimiento para la región. Brasil, México y Argentina son algunas de las economías afectadas por diversas crisis, mientras que Centroamérica sí crecerá.

América Latina no superará su bajo crecimiento en 2017, según el FMI y el Banco Mundial

trib.al
"¡Se compran… colchones… tambores… refrigeradores… estufas… lavadoras… microondas… o algo de fierro viejo que vendan!", grita María del Mar Terrón Martínez; y no: ella no va en la camioneta.

Postales del Mundo: ¿De quién es esa voz que pide chatarra en Ciudad de México?

trib.al
Opinión: "Ha cambiado todo afuera sin que nada cambie adentro. Las causas de la migración siguen inamovibles, aunque los diarios cubanos insistan en obviarlas. Quienes llegaban hasta las fronteras de Estados Unidos el 13 de enero escapaban de un régimen de persecución política. Los que tocaron tierra a partir del día 14 huyen de la falta de oportunidades económicas. Y, por tal motivo, no serán...
View details ⇨

¿Qué pasa en Cuba después del fin de la política ‘pies secos, pies mojados’?

nytimes.com