¿Te cuesta trabajo dormirte o permanecer dormido durante toda la noche? ¿Te despertás sintiéndote cansado o somnoliento durante el día, aún si dormiste lo suficiente?... Podés tener problemas del sueño. Acá te compartimos los más comunes y si te identificás, buscá a un profesional de la salud que te ayude.
Inscribite gratis en el taller de tu interés en
Las irregularidades menstruales pueden ser el resultado de diversos problemas o estados, incluidos el embarazo, desequilibrios hormonales, infecciones, neoplasias, enfermedades, traumatismos y determinados medicamentos. Cuida tu salud, realizate chequeos médicos constantemente.
Preparamos a los farmacéuticos del futuro, con una orientación hacia el paciente y una preparación profunda en farmacia de comunidad y de hospital. Más información al 2549-0000
¡39 años de formar Profesionales en Ciencias de la Salud!
Cuando viajás, asegurate de tener los medicamentos que necesitás a mano, sobre todo aquellos que debés tomar durante el tiempo que dure el viaje.
La Endometriosis es el término utilizado para describir cuando el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera del mismo, es importante que te realicés constantemente chequeos médicos para tratar algún problema
Si vas a pasear con tu mascota, debe viajar dentro del vehículo dentro de una transportadora (jaula) o utilizando arnés (cinturón de seguridad). Los animales no deben viajar libres dentro del vehículo, requieren un método de sujeción; así está estipulado en la ley de tránsito, esto por razones de seguridad para las personas y las mascotas.
A la Hora de la Verdad, nuestros estudiantes hacen la diferencia.
Indicio #2 de que estás en una relación tóxica: Después de estar con esa persona te sentís ansioso, culpable o triste
Bazinga! ¿Cómo podés ayudar a una persona con Síndrome de Asperger? Reflexioná sobre los desafíos sociales que afrontas cada día e intentá ponerte en el lugar de una persona que genuinamente no los comprende ni sabe cómo afrontarlos.
¡En UCIMED promovemos la salud!
Recordá que los medicamentos siempre deben tomarse con agua. Algunas sustancias podrían inactivar el medicamento, atrasar o impedir la absorción del mismo
¿Cómo se relaciona una persona con Síndrome de Asperger? Muchas veces quieren relacionarse, pero no saben cómo hacerlo. A veces, se encuentran solos. Si conoces a una persona con Asperger invítala a realizar alguna actividad contigo.
Nuestros simuladores hacen la práctica más real, lo cual te brinda seguridad y capacidad para una mejor atención de los pacientes
Si vas a pasear con tu mascota, asegurate que esté al día con vacunas y desparasitaciones. Si vas a la playa, consultá al veterinario si en la zona a la que viajás está reportada la presencia de gusano del corazón, para que de ser así, el profesional te recomiende tratamiento preventivo.