Disfruta tu cultura y tradición con moderación.
Nuestro presidente, José F. Méndez Méndez, les da la bienvenida a todos los estudiantes y profesores en este nuevo semestre académico.
Prepárate para el College Board y matricúlate en el Repaso que ofrecerá la Escuela de Educación Continua de la Universidad del Este - UNE.
Te esperamos hoy sábado, 14 de enero en el horario especial de 9:00 a. m. a 12:00 del mediodía para orientarte sobre los procesos de admisión y matrícula. Las clases comienzan el 18 de enero de 2017.
Te recordamos que según el Calendario del Año Fiscal 2016-2017 el receso durante el periodo Navideño finalizó el 8 de enero de 2017. Por tanto, reanudamos las labores hoy lunes, 9 de enero de 2017. Les esperamos para orientarles con los procesos de admisión y matrícula, las clases comienzan el 18 de enero de 2017.
Mira la noticia en Índice: La Universidad del Este - UNE crea incubadora Kingbird Innovation Center y conformó su Junta asesora. [ Indicepr.com Link ]

La UNE crea incubadora empresarial

indicepr.com
En este nuevo año traigo toda mi energía para transformar mi vida y emprender una nueva actitud positiva para la vida, pero también puedo emprender un nuevo proyecto de negocio. En la UNE: Este es mi lugar para emprender. #emprendimiento #Pitirre
Revive algunos de los mejores momentos del 2016 en Universidad del Este - UNE. #Pitirre
Recuerda preparar tus resoluciones de 2017. En la Universidad del Este - UNE te deseamos un feliz y próspero Año Nuevo 2017.
Escucha la música de Navidad que te llene de armonía y alegría. #Navidad #Pitirre
Adelanta hoy miércoles, 28 de diciembre y mañana jueves, 29 de diciembre tus procesos de admisión y matrícula, las áreas de servicio a los estudiantes trabajarán de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Te recordamos que según el Calendario del Año Fiscal 2016-2017 durante el periodo Navideño disfrutaremos de un receso académico y administrativo desde el 22 de diciembre al 8 de enero de 2017. Reanudaremos...
View details ⇨
La Universidad del Este - UNE te desea una Feliz Navidad para ti y tu familia. Esperamos que tus resoluciones para el Año Nuevo 2017 se cumplan y adornes tu vida de paz, alegría y amor.
Canta en esta Navidad tu mensaje de paz y amor. #Navidad #Pitirre
Para recordarte preparar tus resoluciones de 2017. En la Universidad del Este - UNE te deseamos un feliz y próspero Año Nuevo 2017.
Hoy y mañana en la Universidad del Este - UNE se abren las puertas para propósitos de admisión y matrícula, las áreas de servicio a los estudiantes trabajarán los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Te recordamos que según el Calendario del Año Fiscal 2016-2017 durante el periodo Navideño disfrutaremos de un receso académico y administrativo desde el 22 de diciembre al 8 de enero de 2017....
View details ⇨
A todos los clientes, comunidad universitaria y amigos que nos visitan cada viernes para almorzar en el Restaurante de la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts y a quienes respaldan y patrocinan los proyectos de la Escuela en la Universidad del Este - UNE les deseamos una Feliz temporada Navideña y un Próspero Año Nuevo 2017.
Que esta temporada navideña les abra caminos de paz, equidad, solidaridad, gratitud, compasión y amor para que el año 2017 esté lleno de éxitos y de mucha salud.
No bajes la guardia ante el virus de la influenza. La Universidad del Este - UNE te invita a continuar con las medidas de prevención. Sigue los consejos de esta noticia en Índice.

Evita que te agarre la influenza

bit.ly